Hoy van a hacer una marcha en contra de los K

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7131415161718 ÚltimaÚltima
  1. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Re: Hoy van a hacer una marcha en contra de los K

Citar Mensaje original enviado por B4byEtchecopar Ver Mensaje
    Tu concepto de libertad es tan basico q ni me voy a gastar en adoctrinarte.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Che se te trabo el casete que siempre escapas con lo mismo?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

2. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Nah, tampoco la pavada. No sirve de nada, que se vaya el que esta y suba otro que haga las cosas igual de chotas no sirve. Que gobierne el que tenga que gobernar pero que trate mas o menos de hacer todo bien, no solo algunas cosas. No pido que no exista el clientelismo, corrupcion y amiguismo porque ya son cosas comunes en la politica de cualquier lado.
    No, no tenes otros. La oposicion es una bolsa de gatos, por algo el 54%, te guste o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

3. Avatar de B4byEtchecopar
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    Che se te trabo el casete que siempre escapas con lo mismo?
    Ningun casete... no vengo a los foros a adoctrinar a nadie .y menos a la calidad ultra pelotudista de 3dgames
    Para discutir politica hay foros nuchos mas interesantes.

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Zaniiitoouh
    Registración
    Oct 2008

me parece bien que la gente se mueva, me parece mal que de tanta gente no pueda salir una puta persona que pueda llegar a hacer las cosas bien

el gobierno actual es una mierda, el que viene tambien lo va a ser y el otro tambien, aca nadie se pone de acuerdo en nada y hacen todo para el orto.
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

5. Te entro como sord... Avatar de Ohaco
    Registración
    Dec 2006

Imagino que debes manejar un concepto muy superior de libertad. Sobretodo si ni si quiera sabes lo que significa adoctrinar.
    • Me gusta
    Me gusta

6. d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Ningun casete... no vengo a los foros a adoctrinar a nadie .y menos a la calidad ultra pelotudista de 3dgames
    Para discutir politica hay foros nuchos mas interesantes.

como cual_?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de B4byEtchecopar
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Imagino que debes manejar un concepto muy superior de libertad. Sobretodo si ni si quiera sabes lo que significa adoctrinar.
    Use esa palabra por q sabia q podia saltar algun bobis con aires de diccionario.

• Me gusta
    Me gusta

8. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Ok, no tenes la menor idea de que significa adoctrinar...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

9. Avatar de B4byEtchecopar
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    Ok, no tenes la menor idea de que significa adoctrinar...
    Posta pensas q la use al azar? Tan iluso sos?

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Abend
    Registración
    Feb 2008

Quejarse de algo sin dar una propuesta de solucion al problema que se plantea es algo digno de mi hermano que tiene 14.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Te entro como sord... Avatar de Ohaco
    Registración
    Dec 2006

Use esa palabra por q sabia q podia saltar algun bobis con aires de diccionario.

Pero que facil te auto-owneas che. Primero la definicion que di de libertad se queda corta y cuando vos decis algo incoherente era para que algun bobis con aire de diccionario salte, decime que ves la ironia porque si no lo dejamos asi, ni ganas de tratar con oligofrenicos. Ahora lo interesante es que no te gastas en enseñarme tu concepto de libertad pero si lo haces jugando juegos mentales con nosotros. Me parece que lo unico que hiciste fue desviar la conversacion porque no tenias otra salida (salvo que todo haya sido premeditado para alcanzar un objetivo posterior que mi basicidad no me deja comprender).
    • Me gusta
    Me gusta

12. Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

No entiendo las contradicciones que toleran, por ejemplo que casi todos los miembros del gobierno tengan buenas fortunas y que muchos sean inmensamente ricos y que se los considere progres, que el 30% de la población viva de la asistencia social y que eso sea una virtud porque son pobres y no se los eduque para no ser dependientes y además se jacten de que lo hacen.
    Que la clase media es una mierda esencialmente porque es voluble en su voto, hoy si, mañana no, ¿quieren una clase media fiel? no la maltraten, llegar a esa posición social requirió años de sacrificio trabajo y estudio de generaciones, en que patas electorales se apoya un gobierno, en tres: pobres con aspiraciones de salir de pobres, pobres con aspiraciones de clase media y clase media, la oligarquía y los muy ricos les chupa un huevo todo lo que pase en el país, son un anacronismo viviente.
    ¿Quieren solo un capitalismo de estado únicamente?, que lo declaren antes de votar y veremos que opina la gente.
    ¿Quién no paga impuestos?, la renta financiera, hace 12 años que gobiernan y todavía no hay una ley que las regule, se sigue usando la de Martínez de Hoz, los bancos nunca ganaron tanto dinero como en estos últimos años y le hacen pagar impuestos a las ganancias a los que cobran un sueldo de empleado.
    Como se genera democracia, con dialogo, ¿vieron a la Presidenta hablar con la oposición? nunca, ¿se enriqueció con las diferencias? No, se empobreció con su visión única, el saldo ver más oscuros que claros y más odios que amores, resultado: 300 mil personas en la calle peticionando a 10 meses de haber ganado las elecciones exigiéndole que cumpla con la constitución que ella mismo contribuyo a proclamar en 1994 y donde todavía hay artículos de la misma sin reglamentar y muchos sin cumplir.
    La Argentina venia en el 2001/02 de casi la desintegración, hoy se la dividido tanto que otra vez nos estamos acercando a lo mismo, peronistas y antiperonista, azules y colorados, personalistas y anti personalistas, democráticos republicanos y democráticos ¿??????¿ cada uno sabrá que parte le toca, la de seguir dividiendo o la de acordar, esta en riesgo la paz, hoy fue una protesta en paz, hay muchos halcones de un lado y del otro y pocas palomas para jugar a la ruleta rusa.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

13. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Son idiotas pagos o les gusta que se les rían en la cara, corta la bocha.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de B4byEtchecopar
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Pero que facil te auto-owneas che. Primero la definicion que di de libertad se queda corta y cuando vos decis algo incoherente era para que algun bobis con aire de diccionario salte, decime que ves la ironia porque si no lo dejamos asi, ni ganas de tratar con oligofrenicos. Ahora lo interesante es que no te gastas en enseñarme tu concepto de libertad pero si lo haces jugando juegos mentales con nosotros. Me parece que lo unico que hiciste fue desviar la conversacion porque no tenias otra salida (salvo que todo haya sido premeditado para alcanzar un objetivo posterior que mi basicidad no me deja comprender).
    Contame mas te veo muy compenetrado.

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Evere4dy
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Todo lindo, manaña nos levantamos y a otra cosa. Pueden patalear lo que sea la gorileada, el tema es si quieren hacer un desman (ingresar a la casa rosada, quemar cosas, tirar botellazos) espero qeu LOS CAGUEN A PALOS A TODOS. Sino, pf, pueden tocar las cacerolas que quieran, si CFk llega a c onvocar un acto, les llenamos toda la capital al grito de viva perón y tirando $ de evita
    Como me gustaria tenerte adelante para bajarte los dientes uno por uno,no te das una idea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    con esos papos tocate un blues

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10567
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7131415161718 ÚltimaÚltima