Hoy van a hacer una marcha en contra de los K

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Re: Hoy van a hacer una marcha en contra de los K

Citar Mensaje original enviado por c-PiLuSo Ver Mensaje
    A mi no me importa lo que vos puedas o quieras ver.

Todavia vivimos en democracia, "todavia", asi que morfatela. No te gusta? Navega por internet, mira discovery o la cadena nacional de la presi.

Hay que ser muy cortito para pensar que toooodaaaaaa esa gente esta ahi por los dolares.

Pero bueno, vos pensa lo que quieras, que la constitucion no la toquen y ahi vemos todos que pasa.
    O que ponga CN23 que están hablando sobre la extraditación de Moria! Importantísimo...

Después 'la corpo' tapa/miente/distorsiona... right...
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

2. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005

Debe ser una de las manifestaciones con la menor cantidad de mafiosos, corruptos, ladrones, violines, ñoquis y garpados de los ultimos diez años.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

O acá hay mucho pendejo...o hay gente sin memoria...porque los cacerolazos en el 2001 empezaron por el corralito y los dólares...antes estaba bien y ahora no? Já.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

4. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Mientras tanto en pagina12

CFK: "Mientras haya un solo pobre estaremos en deuda"
    NO a la KORPO
    • Me gusta
    Me gusta

5. Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

Alguna de estas gentes van a llegar tarde a ver sus novelas/Tinelli :S
    • Me gusta
    Me gusta

6. Te entro como sord... Avatar de Ohaco
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Orion437 Ver Mensaje
    Libertad empieza porque tu presidente no te amenace con tenerle miedo.
    Citar Mensaje original enviado por c-PiLuSo Ver Mensaje
    A mi no me importa lo que vos puedas o quieras ver.

Todavia vivimos en democracia, "todavia", asi que morfatela. No te gusta? Navega por internet, mira discovery o la cadena nacional de la presi.

Hay que ser muy cortito para pensar que toooodaaaaaa esa gente esta ahi por los dolares.

Pero bueno, vos pensa lo que quieras, que la constitucion no la toquen y ahi vemos todos que pasa.
    No se si son especiales o que, pero dicen que la protesta es por la "falta de libertades". Especificamente, que es lo que quieren hacer y no les dejan? Libertad es la capacidad de hacer lo que uno quiera a voluntad (con algunos limites logicos)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Banniado Avatar de Chriss?
    Registración
    Oct 2007

JAJA claro..

el día que les toquen el bolsillo a ellos sacandole los planes para que no laburen y voten a los K, vamos a ver quien protesta ... si protestan los de clase alta es por el dolar.. y si protestan los de clase baja porque le sacaron un plan, es DIGNO!

edit: Claro.. ahora miramos tinelli todos. Como nos meten en la misma bolsa
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-2500k Lga 1155 Intel 3.30 Ghz ll Crucial BALLISTIX 8gb ll Asus P8H67-M EVO LGA 1155 rev3.0 ll Sentey Cyclone GS-7000r ll Sentey 850W SDP850-SS Solid Power 80Plus ll ASUS GTX 970 STRIX ll TV LG 42LA6130 LED IPS 42" ll HD Western Digital 1TB + Hitachi 1TB

PS4 PSN ID: "ChrixxD"

8. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    O acá hay mucho pendejo...o hay gente sin memoria...porque los cacerolazos en el 2001 empezaron por el corralito y los dólares...antes estaba bien y ahora no? Já.
    No, el corralito/corralon fue la gota que rebalso el vaso. En esa epoca habia impuestazos (sin inflacion) todo el tiempo por directivas del fondo, una desocupacion de mas del 25%, economia estancada, cero asistencia social, etc etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

9. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009
    Cito:
    "Anda con nestor lpqlp"

Impecable

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

10. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Chriss? Ver Mensaje
    JAJA claro..

el día que les toquen el bolsillo a ellos sacandole los planes para que no laburen y voten a los K, vamos a ver quien protesta ... si protestan los de clase alta es por el dolar.. y si protestan los de clase baja porque le sacaron un plan, es DIGNO!

edit: Claro.. ahora miramos tinelli todos. Como nos meten en la misma bolsa
    Exactamente, ese dia que le saquen los planes va a llegar y esos van a salir a romper todo, a pararte trenes a saquearte supermercados y demas.

Ojala le pase a ella, pero es imposible casi, por que es capaz de dejar pobre a la clase media para acomodar al resto...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Viejo prácticamente no te dejan salir del país, no podes decir algo contra la presidenta porque al día tenes a la afip apretándote, censuran programas, amenazan directamente empresarios por cadena nacional, imparten enfrentamiento y odio racial (directamente mira el canal encuentro), te mienten en la cara, quieren cambiar la constitución como les plazca, meten gente con nuestra guita a enseñarle directamente KIRCHNERISMO a los pibes, empresas estatales que solo sirven para generar clientelismo y chorear a 20 manos, cientos de muertos y ningún preso, salideras de presos para militar con ellos, bandas para militares dispuestas a generar violencia, impunidad para toda su corrupción.

Esperemos que la oposición tome nota y no hagan la misma pelotudes una y otra vez.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    No se si son especiales o que, pero dicen que la protesta es por la "falta de libertades". Especificamente, que es lo que quieren hacer y no les dejan? Libertad es la capacidad de hacer lo que uno quiera a voluntad (con algunos limites logicos)
    Hay un par de carteles x reclamo de libertad, la protesta es por la falta de seguridad, la corrupcion, la inflacion, la soberbia, los impuestos para garpar el clientelismo y un largo etc.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Y ahora no tenemos una economía estancada?
    El corralito existe hace rato, solamente que no tocó la pecificación todavía....
    Desempleo? No, lo solucionamos con planes para que la gente haga changas y crezca el empleo en negro!

No podés decir que todo esta bien en el país como para que la gente no se queje....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

14. Banniado Avatar de Chriss?
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Cito:
    "Anda con nestor lpqlp"

Impecable

/Tapatalk
    JAJA buenisimo
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-2500k Lga 1155 Intel 3.30 Ghz ll Crucial BALLISTIX 8gb ll Asus P8H67-M EVO LGA 1155 rev3.0 ll Sentey Cyclone GS-7000r ll Sentey 850W SDP850-SS Solid Power 80Plus ll ASUS GTX 970 STRIX ll TV LG 42LA6130 LED IPS 42" ll HD Western Digital 1TB + Hitachi 1TB

PS4 PSN ID: "ChrixxD"

15. Birgem de Outlands Avatar de NAH@!
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Un limite logico es salir con miedo de mi casa porque ahora ni te preguntan antes de pegarte el balazo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Naha...

Spoiler!  
    REMESA PELOTUDO :D!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10568
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima