Suben las asignaciones familiares y las asignaciones por hijo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jan 2009

Re: Suben las asignaciones familiares y las asignaciones por hijo

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Por qué no te alcanza si con la canasta básica comés por $6 al día?

$6x30 = 180

Te sobran como 160 pesos, casi para otra canasta básica
    ¿Cual es la inflacion real? ¿la que muestra el gobierno de 9,7 %? por que donde yo vivia todo subio desde del 2002 a la fecha un promedio de 38 % las cosas, aunque para mi percepcion es de 50 % , y te hablo desde el conurbano y de una de las zonas mas pobres, de este municipio.

¿Ahora lo que yo me pregunto como haces vos para vivir con esa canasta miserable?

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RompeTabu : 13-09-12 el 07:30 PM
    Amigo de Sosiuk

Registración
    Jan 2004

Estaba siendo irónico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Estaba siendo irónico.
    Mira no quiero decir que con los planes sociales, esta todo bien por que al final no sirve de nada si el gobierno emite billetes a lo loco en el banco central(causa principal de la inflacion) y despues decis que sacas dinero del BCRA para la inclusion social, ¿Me estas cargando? ¿les das AUH? ¿Pero despues lo matas de hambre a los pobres con la inflacion de mierda?

Ahi te das cuenta que AUH y todos planes miserables solo sirven en el corto plazo, a estas alturas del partido,va que digo, desde hace 3 años ya no sirve para nada.

Para la inclusion social el gobierno debe invertir muchismo en las escuelas, educacion y calidad de las mismas, doble turno para que esten casi todo el dia en las escuelas y no en las calles, urbanizar las villas de a poco y demas cosas.

Crear o hacer volutariados para que la gente sea mas solidaria y no que sea por medio de subsidios que al final la mayor parte caen en bolsillos de amigos politicos

Eso es pensar en incluir, no hacer medidas improvisadas que al final los hunden mas y mas en la miseria, por que al final y al cabo el gobierno se encarga de eliminar el ahorro del país, y si vos no tenes ahorro no puedes invertir en tu país, no puedes pensar en un futuro, por que no confias en tu moneda, en tu sistema finaciero.

Ah y me olvidaba, tambien le cobran el mismo impuesto a los mas pobres, eso si es ser hijo de puta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RompeTabu : 13-09-12 el 09:51 PM
    Amigo de Sosiuk

Registración
    May 2005

Quien se vio beneficiado o perjudicado en este foro?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Yo no podría decir que me vi perjudicado, pero sí que me lo van a recortar con la nueva medida, porque tanto mi señora como yo estamos en relación de dependencia, y entre ambos, sumamos más de 7 mil, y ninguno paga ganancias.

Yo esa plata no la toco, la dejo en una cuenta bancaria y que se acumule porque es de mi hija, no mía.

Pero bueno, si quieren recortar, que recorten, a mi hija igualmente no le va a faltar nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ; STEAM ; ORIGIN ID: ZAAVAA

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Quien se vio beneficiado o perjudicado en este foro?
    casi nadie..tenes que tener 5 pibe y estar en negro para ser beneficiado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Al margen de las nuevas escalas, los aplaudidores K parece que no ven que esto no es un aumento real, sino que apenas compensa la inflación del 2012 y retrotrae la situación de los pobres al año pasado.

Una familia con 2 hijos y 2 padres desocupados tiene que vivir con 740 pesos, menos de la mitad de lo que cuesta una canasta alimentaria real, porque la AUH es incompatible con otros planes sociales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Al margen de las nuevas escalas, los aplaudidores K parece que no ven que esto no es un aumento real, sino que apenas compensa la inflación del 2012 y retrotrae la situación de los pobres al año pasado.

Una familia con 2 hijos y 2 padres desocupados tiene que vivir con 740 pesos, menos de la mitad de lo que cuesta una canasta alimentaria real, porque la AUH es incompatible con otros planes sociales.
    Y si decimos que la inflación fue del 100% hasta pierden como 4 veces su poder adquisitivo.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Y si decimos que la inflación fue del 100% hasta pierden como 4 veces su poder adquisitivo.

N.-
    Y si decimos que fue de más del 25% como miden privados y oficiales provinciales, CTA K y CTA no-K, gremios moyanistas y antimoyanistas, todos y todas menos el Indec trucheado, en dónde nos escondemos?
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje

N.-
    It's over 9000!

Sent from my E15i using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

La asignación universal por hijo perdió 68 por ciento de poder de compra:

Según el Indice Barrial de Precios (IBP), un estudio de precios de la Canasta Básica Alimentaria que se realiza todos los meses en más de 1.000 comercios de siete provincias, “la asignación universal por hijo (AUH) perdió desde su creación en 2009, un 68% de su poder de compra.”

“En 2009, los $180 equivalían al 12,99% de la Canasta Básica Total (CBT), que marca la línea de pobreza para una familia tipo de cuatro miembros. Tres años después, en noviembre de 2012, con un monto nominal de $340, la misma familia cubría sólo el 9,1% de la misma canasta. Y en marzo de 2014, a casi cinco años de su creación, el monto actual de $460 por niño permite comprar el 7,7% de esa canasta”, detalló a Clarín, Pablo Gallo, director ejecutivo del CIPPES.
    Para que la AUH tenga el mismo poder adquisitivo que tuvo en el momento de su creación, “el Estado debería aportar por mes, $775,14 para cada chico menor de 18 años. La diferencia de $315,14 que hay entre la asignación de $460 asignados y los $775,14 necesarios significa el 68% de pérdida del poder adquisitivo, que impacta directamente en la mesa de los sectores más vulnerables”, afirmó Gallo. El CIPPES ratificó que “las mediciones del INDEC no incluyen los índices de indigencia y pobreza, como lo planteamos el mismo día que el Gobierno dio a conocer la inflación de marzo”.
    Para Gallo, “la inflación dinamitó lo que fue el principal plan social del Gobierno. Hoy la asignación universal por hijo, que beneficia a más de 3,5 millones de chicos es un subsidio a la pobreza y perdió su razón de ser. El Gobierno nacional se quedó con el relato y la foto de hace cinco años. Y la película nos indica que a mayor inflación, a mayor precio de los alimentos, hay más pobreza e indigencia”....publicó iProfesional
    Y ahora?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Y ahora?
    Quitar subsidios, subir la carga impositiva, no aumentar salarios o aumentarlos por debajo de la inflacion, etc, lo que haga falta para seguir comprando votos!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1590
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12