Afip presiona a empresa por Lanata - True o Fake?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Oct 2001

Re: Afip presiona a empresa por Lanata - True o Fake?

y en donde esta la frase DISCULPAS POR HABERLES MENTIDO

Porque sabes lo que pasa, ESTAS OPERACIONES DE PRENSA, siempre tienen mas repercusión que la desmentida. Ayer por ejemplo esa noticia que vos pusiste salio en todos lados como "EL GOBIERNO CENSURA A LANATA" y hoy no vi a nadie publicar con el titulo "PERFIL MENTIA, EL GOBIERNO NO CENSURA A LANATA".
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

En el mismo lugar donde estan las disculpas que pide cristina por decir que en 15 dias estaba resuelto el accidente de once, el fallido tren bala, por tener un cosaco armado por secretario de comercio, por expropiar la ypf que devido debia controlar y donde tenian un directo, etc, etc?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Oct 2001

primero JAJAJA perdón por expropiar YPF jajajajaja
    segundo, jajaja AHORA QUERES TREN BALA? te olvidaste de las marchitas en contra de ese proyecto???

bien, ahora si.

Pero Cristina es la yegua a la cua lhay que matar, por eso la frase de MATEN A LA YEGUA.

Perfil es PATRIA, independencia, LIBERTAD, y por sobre todo VERDAD.

Nuevamente pregunto. En donde esta el pedido de disculpas de PERFIL y tambien de LANATA, ya que la nota hace referencia a su persona.????
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    En el mismo lugar donde estan las disculpas que pide cristina por decir que en 15 dias estaba resuelto el accidente de once, el fallido tren bala, por tener un cosaco armado por secretario de comercio, por expropiar la ypf que devido debia controlar y donde tenian un directo, etc, etc?
    Conclusion, como Cristina no es 100% perfecta, los medios estan habilitados a mentir descaradamente publicando noticias golpistas sin necesidad de pedir perdon y aclarar adecuadamente por desinformar.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    primero JAJAJA perdón por expropiar YPF jajajajaja
    segundo, jajaja AHORA QUERES TREN BALA? te olvidaste de las marchitas en contra de ese proyecto???

bien, ahora si.

Pero Cristina es la yegua a la cua lhay que matar, por eso la frase de MATEN A LA YEGUA.

Perfil es PATRIA, independencia, LIBERTAD, y por sobre todo VERDAD.

Nuevamente pregunto. En donde esta el pedido de disculpas de PERFIL y tambien de LANATA, ya que la nota hace referencia a su persona.????
    Sos vos el que plantea que hay que salir a perdon por cuaqlquier error de discurso, pero al parecer tenes el mismo conceepto de justicia que los K, para unos es una y para otros es ESTA. Luego, te conteste ironicamente que las disculpas estan en el mismo lugar donde las deja cristina cuando se equivoca o dice fruta.

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Conclusion, como Cristina no es 100% perfecta, los medios estan habilitados a mentir descaradamente publicando noticias golpistas sin necesidad de pedir perdon y aclarar adecuadamente por desinformar.
    Bue, sobre lo de la perfeccion mejor ni opino. La verdad que si agarras a cristina y al eje del mal clarin seria muy dificil saber quien mieste mas, es un carrera bastante pareja.

No se dan cuenta de que copian el estilo de discusion de los K como macacos? No dicen nada. Discutir es igual a trollear y cambiar el tema, miren lo que contestan, nada que ver con nada. No todo es epico, no hay enemigos en todos lados y son ladrones y corruptos que miestras se hacen los zurdos y criticar al "empresariado" no paran de llenarse de plata en base a corrupcion y oh, casualidad, con sus empresas. Si te dicen que K roba por ejemplo, no es una respuesta valida (mas que en su mundo de fantasia) decir que el otro tb roba o roba mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Bue, sobre lo de la perfeccion mejor ni opino. La verdad que si agarras a cristina y al eje del mal clarin seria muy dificil saber quien mieste mas, es un carrera bastante pareja.

No se dan cuenta de que copian el estilo de discusion de los K como macacos? No dicen nada. Discutir es igual a trollear y cambiar el tema, miren lo que contestan, nada que ver con nada. No todo es epico, no hay enemigos en todos lados y son ladrones y corruptos que miestras se hacen los zurdos y criticar al "empresariado" no paran de llenarse de plata en base a corrupcion y oh, casualidad, con sus empresas. Si te dicen que K roba por ejemplo, no es una respuesta valida (mas que en su mundo de fantasia) decir que el otro tb roba o roba mas.
    Por que desvias el argumento? vos justificaste perfectamente la desinformacion porque hay cosas que te molestan de cristina. Si queres no le pongas "pedir perdon", pero si informar de la misma manera sobre su error, cuando jamas lo hacen.

Ya lo dije varias veces en otros posts, a mi la corrupcion no me escandaliza, pq todos son corruptos... publicos, privados, hasta el mas perejil trata de evadir cuando puede. Queres un gobierno sin corrupcion? Ja! Segui esperando pa. Por que no les molesta la corrupcion de los privados? Aca es cuando dicen "es responsabilidad de gobierno que no controla", pero cuando les manda la AFIP, es porque los persigue.

Y hablando de desviar la conversacion, saltaste con corrupcion, K, anti-k, etc, cuando el topic es otro.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 898
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12