Mataron al embajador de EE.UU. en Libia

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2009

Re: Mataron al embajador de EE.UU. en Libia

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Algunos lo hacen por guita, otros por ego -onda Moria Casán escandalizando al boludo promedio con Playa Franca-, y otros simplemente por cabezas de tacho -como losd fachos que habían hecho la caricatura de Mahoma hace unos años-.

por la misma razón por la que los catolicos de este país se quejaron de esto...

Salutes.
    ¿que haces aca puaner? ¿acaso no estas en la toma?

http://www.infobae.com/notas/670063-...de-la-UBA.html

jaja jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Sigue el agite. Esto termina en quilombo con muertos y heridos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Algunos lo hacen por guita, otros por ego -onda Moria Casán escandalizando al boludo promedio con Playa Franca-, y otros simplemente por cabezas de tacho -como losd fachos que habían hecho la caricatura de Mahoma hace unos años-.

por la misma razón por la que los catolicos de este país se quejaron de esto...

Salutes.
    ¿Si hacés una crítica o sátira del Islam, sos facho, pero si la hacés del Cristianismo no?

¿Cuál es la lógica para permitir una y censurar la otra?

Como si los musulmanes fueran intocables... si sus ideas son ridículas, no se debe obviar porque sus fundamentalistas sean unos matones y se comporten como animales. No se hizo con las religiones occidentales, no hay razón para no hacerlo con las otras. Religión es religión: sin sentido, ridícula. Y sobre todo si está tan permeada en la cultura como en el Estado como sucede en las Repúblicas Islámicas, que son los países más homofóbicos, xenófobos y agresores de los derechos humanos que se permiten hoy por hoy.

(Antes de que salten con los Tu Quoque, sí, los EEUU también han violado los derechos humanos en varias ocasiones las últimas dos décadas.)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Heathcliff Ver Mensaje
    ¿Si hacés una crítica o sátira del Islam, sos facho, pero si la hacés del Cristianismo no?

¿Cuál es la lógica para permitir una y censurar la otra?

Como si los musulmanes fueran intocables... si sus ideas son ridículas, no se debe obviar porque sus fundamentalistas sean unos matones y se comporten como animales. No se hizo con las religiones occidentales, no hay razón para no hacerlo con las otras. Religión es religión: sin sentido, ridícula. Y sobre todo si está tan permeada en la cultura como en el Estado como sucede en las Repúblicas Islámicas, que son los países más homofóbicos, xenófobos y agresores de los derechos humanos que se permiten hoy por hoy.

(Antes de que salten con los Tu Quoque, sí, los EEUU también han violado los derechos humanos en varias ocasiones las últimas dos décadas.)
    Estás haciendo lo mismo que muchos yankis al reaccionar ante esto... 'occidentalizando' los 'por qué'. Son otra cultura, otra religión, otras costumbres, otra gente.

Y además, calculo que deben estar un tanto roto las pelotas que encima que les invaden los países, les matan a la gente, se tienen que bancar que los ridiculicen...
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Jun 2005

The plot thickens...

The cast and crew of a film which sparked violent protests in Egypt and Libya, leading to the death of four US diplomats, claim they were duped by the director into believing it was a historical drama entitled Desert Warriors.

The film appears to show words dubbed over the top of those delivered by the actors.

"We are shocked by the drastic rewrites of the script and lies that were told to all involved. We are deeply saddened by the tragedies that have occurred," the statement said.

Garcia, one of the actresses, said the script she was given was titled Desert Warriors and "was going to be a film based on how things were 2000 years ago".

"There wasn't anything about Muhammad or Muslims or anything," she told the Gawker website.

Muhammad was called "Master George" during the shoot, and all the offensive words were dubbed on in post-production, she said.
    http://www.smh.com.au/world/we-were-...913-25tys.html
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Y además, calculo que deben estar un tanto roto las pelotas que encima que les invaden los países, les matan a la gente, se tienen que bancar que los ridiculicen...
    +1
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Jun 2005

Se fue al carajo todo:

Manifestantes intentan tomar la embajada de EE.UU. en Túnez

En Túnez los manifestantes islamistas han saltado la pared que rodea la embajada de EE.UU. Se informa de que los manifestantes han roto las ventanas de la embajada, han prendido fuego a los árboles y están causando destrozos en el inmueble de la misión diplomática estadounidense.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/...ada-eeuu-tunez
    Asalto de las embajadas occidentales en Sudán

Manifestantes irrumpieron en la embajada de Alemania en Sudán, pero los agentes de seguridad consiguieron echarles usando gases lacrimógenos. Por el momento los exaltados queman neumáticos en las calles cercanas a las embajadas y se informa de al menos tres muertos.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/...-alemana-sudan
    Hay despelotes también en Iran, en Egipto la embajadora yanqui se tuve que tomar el pire, en Bangladesh quisieron tomarles la embaja también!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Muy bueno, deberia pasar en todo el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Eso, cortemos relaciones con USA, el 4to pais al que más exportamos, esa es la que va!

No se puede poner un filtro para que rebote los posts pelotudos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Estaria perfecto, seria solucion a muchos problemas, sobre todo los relacionados con golpes de estado.

El filtro aplicatelo a vos, por ejemplo, autoignorate y hacenos el favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Jan 2003

Estaria perfecto, seria solucion a muchos problemas, sobre todo los relacionados con golpes de estado.

El filtro aplicatelo a vos, por ejemplo, autoignorate y hacenos el favor.
    Se, total, quien necesita exportar no?
    Scavage no muerde
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Asi que esta mal matar a un tipo armado, drogado y que se tira a matar a un cana, pero no a 4 empleados en una embajada por un filme que nada tenia que ver con ellos ni sabian de su existencia? Cada vez te volves mas boludo.

Claro, era blancos, ahora cierra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Eso, cortemos relaciones con USA, el 4to pais al que más exportamos, esa es la que va!

No se puede poner un filtro para que rebote los posts pelotudos?
    Y cuanto importamos de USA?

Y cuanto USA se lleva de las fabricas de sus empresas por todo el mundo?

El mundo estaria mejor si corta relaciones con EEUU y expropia todas sus empresas.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    El mundo estaria mejor si corta relaciones con EEUU y expropia todas sus empresas.
    Si, muchisimo mejor. No vale la pena seguir vendiendoles nada.

• Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Hay algunos comentarios que reflejan que sus autores estan bastante limados: como van a decir que "esos paises estan todos del orto" "esos del islam son todos locos". Que manera de generalizar! Al punto de reflejar una miopia y una intolerancia que deberia preocuparlos.

Con respecto al thread; war. Seguro que Iran termina siendo el gran instigador y asi ya encuentran la excusa para detonarlos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 2291
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima