Hoy se cumplen 11 años del 11/9

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Registración
    Jun 2005

Re: Hoy se cumplen 11 años del 11/9

Mas allá de las conspiraciones, no esta mal poner en duda la palabra oficial.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Lógica a marzo. Te estoy diciendo que el argumento no es sólido, no que la otra teoría por eso sí lo es.
    Invadieron paises con la excusa de que tenian armas de destruccion masiva, pero no encontraron nada. Pero de repente, estrellar 3 aviones no es suficiente como para justificar invadir otro pais mas, asi que para quedar bien demuelen las torres, tiran un misil al pentagono (?) y matan miles de personas inocentes de su pais. Y yo soy el que no tiene logica...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Invadieron paises con la excusa de que tenian armas de destruccion masiva, pero no encontraron nada. Pero de repente, estrellar 3 aviones no es suficiente como para justificar invadir otro pais mas, asi que para quedar bien demuelen las torres, tiran un misil al pentagono (?) y matan miles de personas inocentes de su pais. Y yo soy el que no tiene logica...
    Seguís sin entender el punto, releé.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Seguís sin entender el punto, releé.
    Dijiste que no es un argumento solido pensar que no hacia falta demoler las torres para justificar sus actos posteriores. Que demolerlas (con toda la complejidad que ello conlleva) era mas impactante, con los atentados de los aviones no era suficiente. Sin embargo, yo te conteste diciendo que con MUCHAS MENOS JUSTIFICACIONES invadieron paises. Relee
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    si seras zapato, la torres cayeron en el 2001 y por eso, despues fueron a Irak en el 2003 con la excusa de las armas de destrucción masiva
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    si seras zapato, la torres cayeron en el 2001 y por eso, despues fueron a Irak en el 2003 con la excusa de las armas de destrucción masiva
    Afganistan fue a un par de meses.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por niko-n Ver Mensaje
    Otra vez comparando con los zeithgest boys. Mezclas las repercusiones políticas y sociales dentro de una discusión forense y científica. No se discute quien lo hizo, o por que, se discute como un evento supuestamente natural (como el colapso de la torre 7) no se investiga propiamente, ya que ignora evidencia.
    Es que la comparación es evidente. Sería como yo, marxista, hablara del comunismo y me hiciera el boludo sobre lo que Stalin y otros hicieron -por mas que yo no los considere ni remotamente marxistas-.

Y me parece algo evidente que toda acción -y más una acción de este tipo- impone ciertas ideas sobre su objetivo. Las pruebas no "están ahí", sólo es el modo de interpretar -cuando no directamente (como bien demostró Dogg) falsearlas para que encastren en el relato conspiranoico-.

El colapso de la torre 7 está perfectamente bien explicado en uno de los primeros links que puse. El resto, es sarasa digna de Mulder y Scully. No estamos hablando de cuestionamientos forenses y científicos, sino de una banda de loquitos que están en esto porque se aburrieron de los OVNIs y de las teorías del hombre en la Luna.

No muestran lógica en sus fundamentos? Si lo que se pide es una nueva investigación independiente con toda la evidencia recolectada.
    A vos te parece lógico que NIST halla omitido evidencia relevante y den por terminada la investigación?
    No, no la muestran. Además ¿que se entendería por "investigación independiente"? ¿O que te end¿tenderías por "investigación independiente"?

A mí me parece lógico que NIST haya desoído disparates.

Otra vez estas buscando una salida para no tocar el temita de la evidencia. Quien hablo de hiper mega ricos y conspiraciones?
    Si la investigación tiene inconsistencias entonces se tiene que revisar y volver al principio. No hace falta hacer conjeturas y pensar por que lo habrían hecho, como nadie vio nada, etc. La evidencia esta ahí, primero hay que responder lo esencial.
    En un crimen primero buscas la causa de muerte y no al asesino. Primero tenes que demostrar que fue un crimen, si se murió por causas naturales entonces no buscas a ningún culpable.
    Es que no se "busca una salida". Simplemente se le da crédito a lo racional. Y hasta ahora ninguno puede explicarme porque EEUU se iba a tomar el trabajo de hacer un autoatentado, si puede obtener los mismos resultados con un ataque externo de los montones de justos resentidos -o de injustos profetas del resentimiento, dado que los saudíes de Al Qaeda no sufrieron como un flaco común de Medio Oriente-.

Yo considero que la investigación está bien.

Y esto no es principalmente un crimen -aunque si lo fuese, el móvil es uno de los tres enigmas a dilucidar en una investigación-, sino un hecho político. Y como todo hecho político, hay que prestar aún mayor atención a las posibles razones. Y ese es uno de los mas notorios puntos flacos de los conspiranoicos.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Jun 2009
    Che que olor a lame botas yanquis.. es repulsivo... por poco le lustran la pija para que vengan a romperles el ogt

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Afganistan fue a un par de meses.

si, pero la excusa no fue "armas de destruccion masiva"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Es que la comparación es evidente. Sería como yo, marxista, hablara del comunismo y me hiciera el boludo sobre lo que Stalin y otros hicieron -por mas que yo no los considere ni remotamente marxistas-.
    Osea que me tengo que hacer cargo de todas las teorias locas que andan dando vuelta? ja, no me hagas reir.

Y me parece algo evidente que toda acción -y más una acción de este tipo- impone ciertas ideas sobre su objetivo. Las pruebas no "están ahí", sólo es el modo de interpretar -cuando no directamente (como bien demostró Dogg) falsearlas para que encastren en el relato conspiranoico-.
    Yo no mostré nada fake ni que se mal interprete como para querer confundir, que halla documentales o escritos que usen evidencia para desinformar no implica que lo que discuto yo sean locuras o engaños.

El colapso de la torre 7 está perfectamente bien explicado en uno de los primeros links que puse. El resto, es sarasa digna de Mulder y Scully. No estamos hablando de cuestionamientos forenses y científicos, sino de una banda de loquitos que están en esto porque se aburrieron de los OVNIs y de las teorías del hombre en la Luna.
    Osea que los mas de mil ingenieros, arquitectos y familiares de las victimas (AE911) que cuestionan la versión oficial, al igual que toda esta gente están enfermos de la cabeza? Que razón tenes para decir eso?

No, no la muestran. Además ¿que se entendería por "investigación independiente"? ¿O que te end¿tenderías por "investigación independiente"?
    Yo entiendo algo así como una investigación independiente de cualquier nacionalidad, hecha por diferentes científicos en una especie de cumbre internacional.

Es que no se "busca una salida". Simplemente se le da crédito a lo racional. Y hasta ahora ninguno puede explicarme porque EEUU se iba a tomar el trabajo de hacer un autoatentado, si puede obtener los mismos resultados con un ataque externo de los montones de justos resentidos -o de injustos profetas del resentimiento, dado que los saudíes de Al Qaeda no sufrieron como un flaco común de Medio Oriente-.

Yo considero que la investigación está bien.
    Ya que le das crédito a lo racional explicame. Como puede el fuego, por combustion de materiales tipicos de oficina, hacerle esto y esto al acero?

Como ese mismo fuego pudo generar las temperaturas que se dieron durante días entre los escombros?

Al igual que shin_k que dice que son solo pelotudeces, explicame por favor señor iluminado.

El articulo de Niels Harrit sobre el polvo de wtc también te parecen locuras que vienen de un lunático?

Lo mismo le pregunto a shin_k que al parecer piensa igual.

Y esto no es principalmente un crimen -aunque si lo fuese, el móvil es uno de los tres enigmas a dilucidar en una investigación-, sino un hecho político. Y como todo hecho político, hay que prestar aún mayor atención a las posibles razones. Y ese es uno de los mas notorios puntos flacos de los conspiranoicos.
    Osea que vos considerarías el hecho AMIA como uno político?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Osea que me tengo que hacer cargo de todas las teorias locas que andan dando vuelta? ja, no me hagas reir.
    Y sí, jodete, porque las teorías no surgen ni se explican sobre la nada. Hacete cargo de que compartís teoría con lunáticos.

Yo no mostré nada fake ni que se mal interprete como para querer confundir, que halla documentales o escritos que usen evidencia para desinformar no implica que lo que discuto yo sean locuras o engaños.
    Sí, mostraste fakes, Dogg te cerró el orto y vos querés seguir jugando al walltext con Shin y conmigo. Con excepción de este mensaje, no voy a volver a contestarte hasta que me des una buena razón por la cual a EEUU le convenía un autoatentado -ni hablar de "tomarse el laburo" de hacer estrellar aviones (después de todo, para poner un caso histórico, Hitler culpó del incendio del Reichtag a los judíos sin necesidad de hacer chocar nada contra el edificio)-.

Osea que los mas de mil ingenieros, arquitectos y familiares de las victimas (AE911) que cuestionan la versión oficial, al igual que toda esta gente están enfermos de la cabeza? Que razón tenes para decir eso?
    Los loquitos siempre se encuentran fácil.
    Y la razón que tengo, es que EEUU es el mismo país de donde salen este tipo de locos:

http://www.reptilians-exposed.com/
    http://www.jesus-is-savior.com/False...ti_exposed.htm
    http://www.kkk.com/
    http://spanish.larouchepac.com/

y tantos otros...

Yo entiendo algo así como una investigación independiente de cualquier nacionalidad, hecha por diferentes científicos en una especie de cumbre internacional.
    Lástima que es impracticable. Los crímenes en estados son perfectamente pasibles de ser castigados por los mismos estados. Te diría que podrían servirte la ONU o La Haya, pero no van a faltarte críticas al respecto.

Ya que le das crédito a lo racional explicame. Como puede el fuego, por combustion de materiales tipicos de oficina, hacerle esto y esto al acero?

Como ese mismo fuego pudo generar las temperaturas que se dieron durante días entre los escombros?

Al igual que shin_k que dice que son solo pelotudeces, explicame por favor señor iluminado.

El articulo de Niels Harrit sobre el polvo de wtc también te parecen locuras que vienen de un lunático?

Lo mismo le pregunto a shin_k que al parecer piensa igual.
    Yo respondo por mí -que shin responda por sí-:

http://natsufan.wordpress.com/2009/1...ntrastado-xiv/
    http://natsufan.wordpress.com/2009/1...ontrastado-xv/
    http://natsufan.wordpress.com/2009/1...ntrastado-xvi/
    http://natsufan.wordpress.com/2009/1...trastado-xvii/
    http://natsufan.wordpress.com/2009/1...rastado-xviii/

Y lo de Harrit, parece ser sólo un revival de las boludeces de un tal Steven Jones...

...y como no podía ser de otro modo, TAMBIEN le rompieron el ocote.

Osea que vos considerarías el hecho AMIA como uno político?
    Por supuesto que lo es. ¿Te cabe alguna duda?

Salutes, y vuelvo bajo la condición señalada -espero que para esta noche se te haya ocurrido alguna, que me estoy aburriendo-.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Aug 2012

Y sí, jodete, porque las teorías no surgen ni se explican sobre la nada. Hacete cargo de que compartís teoría con lunáticos.
    No tiene lógica lo que decís, yo trato de discutir algo concreto sobre una investigación y vos saltas con teorías.

Sí, mostraste fakes, Dogg te cerró el orto y vos querés seguir jugando al walltext con Shin y conmigo
    No, mostrame un articulo o video que yo haya posteado que sea fake y después te doy la razón.

Los loquitos siempre se encuentran fácil.
    Y la razón que tengo, es que EEUU es el mismo país de donde salen este tipo de locos
    Estas comparando unas webs cualquiera con opiniones de gente mucho mas calificada, gente que trabajo/a en el gobierno en diferentes áreas, ingenieros, arquitectos, profesores, gente que estuvo en la escena, sobrevivientes, testigos, bomberos. No tienen solides las cosas que planteas.

Yo respondo por mí -que shin responda por sí-:

Y lo de Harrit, parece ser sólo un revival de las boludeces de un tal Steven Jones...

...y como no podía ser de otro modo, TAMBIEN le rompieron el ocote.
    Que tendrá que ver la critica de natsu hacia el documental zeitgeist con lo que te pregunte?.
    En cuanto al análisis que hace al wtc 7 es pobre y enfatiza el daño estructural causado por las otras torres, cuando en realidad NIST concluye que fue el fuego y no el daño de los escombros lo que hizo colapsar la torre.

Tu opinión sobre el articulo es que son mas boludeces y que un pibe en youtube le rompió el orto, el cual por cierto también contradice a NIST.
    Eso me da a pensar que ni siquiera escuchas o lees lo que luego respondes.

Seguís obviando la discusión

Por supuesto que lo es. ¿Te cabe alguna duda?
    Yo lo considero un hecho terrorista, como la gran mayoría.

Salutes, y vuelvo bajo la condición señalada -espero que para esta noche se te haya ocurrido alguna, que me estoy aburriendo-.
    Gracias, pero no. Quedate con tu posición, no vale la pena querer discutir si la otra parte no quiere o puede.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

No tiene lógica lo que decís, yo trato de discutir algo concreto sobre una investigación y vos saltas con teorías.
    Por supuesto, no tiene lógica para vos, ya que ponés al revés los términos: a la investigación seria la llamás teoría, y a la palabrería sin fundamentar la llamás investigación. Aprecio tu subjetividad, pero al menos tené la decencia de no encubrirla atrás de una seudoverdad -y por tanto, atrás de una mentira-.

E insisto: todavía no podés explicar porque se iba a tomar semejante laburo el gobierno yanqui, cuando las consecuencias del 9-11 eran perfectamente posible con un ataque terrorista normal.

No, mostrame un articulo o video que yo haya posteado que sea fake y después te doy la razón.
    Dogg ya hizo ese laburo y vos te estuviste haciendo el boludo en todos los posts. A esta altura parecés gasto hablando del nazismo, por el modo de escurrir el bulto.

Y sin ir más lejos, en el mensaje anterior te mostré como Niels Harrit fue desacreditado por chanta. Ahora que si te pinta hacerte el gil, es cosa tuya y no mía.

Estas comparando unas webs cualquiera con opiniones de gente mucho mas calificada, gente que trabajo/a en el gobierno en diferentes áreas, ingenieros, arquitectos, profesores, gente que estuvo en la escena, sobrevivientes, testigos, bomberos. No tienen solides las cosas que planteas.
    Estoy comparando webs que se toman la molestia de poner fuentes chequeables y no autoreferenciables -esto último hace más difícil saber si miente en su historia-. Por ejemplo, la web Patriots Question vive referenciándose en Architects For Truth.

Pero tomemos unos botones de muestra de la "gente más calificada" que aparece en dicha web:

http://patriotsquestion911.com/professors.html

entre los "profesores" tenemos a...

James R. Carr, de quien se dice Former Carter National Security Advisor, Zbigniew Brzezinski, advocated in a 1997 book for America’s domination of the world through military intimidation. He audaciously stated that America’s democracy at home was in opposition to this goal and what was needed was “a truly massive and widely perceived direct external threat.”

Es decir, que mejor para un agorero que prenderse a cualquier conspirativa. Raro que en su CV pone todo, menos el presunto libro, pero pone que era un ávido coleccionista de minerales desde los 8 años. Carajo, cuando saque la licenciatura en Historia voy a decir que desde los 11 leía a José Cosmelli Ibánez.

http://wolfweb.unr.edu/homepage/carr/

Steven E. Jones...-este ya directamente anda con prontuario-

http://en.wikipedia.org/wiki/Steven_E._Jones
    http://www.debunking911.com/jones.htm

y seguramente debe haber varios más que salen en la lista de "scholars"...pero cerremos con los "médicos" -acá busquen algo antes del medio de la página, para mayor comodidad-:

http://patriotsquestion911.com/medical.html

Si, si...ES RON PAUL, MANGA DE GUACHOS. Por si no tienen el gusto de conocerlo, es un manso ultraliberal, considerado uno de los padrinos del Tea Party y UNO DE LOS MAS CITADOS POSITIVAMENTE POR ZEITHGEST:

http://en.wikipedia.org/wiki/Ron_Paul

¿Viste como al final todos se terminan tocando? Y vos, pebete, que creías estar lejos de los conspiranoicos...

Que tendrá que ver la critica de natsu hacia el documental zeitgeist con lo que te pregunte?.
    En cuanto al análisis que hace al wtc 7 es pobre y enfatiza el daño estructural causado por las otras torres, cuando en realidad NIST concluye que fue el fuego y no el daño de los escombros lo que hizo colapsar la torre.

Tu opinión sobre el articulo es que son mas boludeces y que un pibe en youtube le rompió el orto, el cual por cierto también contradice a NIST.
    Eso me da a pensar que ni siquiera escuchas o lees lo que luego respondes.

Seguís obviando la discusión
    Bueno, después de que te mostré como tu página de "expertos" lo pone a uno de los niños mimados de Zeithgest, quiero creer que vas a dejar de hacer esa pregunta, porque la relación es más que obvia.

El análisis no sólo es perfecto, sino que -a diferencia de tus "expertos"- sí pone las citas para chequear. Ya con eso solo es más respetable.

Yo lo considero un hecho terrorista, como la gran mayoría.
    Todo hecho terrorista es, por definición, un hecho político. A la AMIA no la voló el Guasón de Heath Ledger para probar la teoría del caos, sino que se hizo por motivaciones políticas.

Ahora que si vos crees que los terrorismos -del tipo que sean- carecen de tal tipo de motivación, te sugiero que leas un poco de historia.

Gracias, pero no. Quedate con tu posición, no vale la pena querer discutir si la otra parte no quiere o puede.
    Lo mismo pienso. Eso sí, a los conspiranoicos les doy el mismo trato que a los fascistas: ni un paso atrás, combato por medio de la discusión -ahí le pongo mi toque personal-.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Ah bueno. Mira de lo que terminaste hablando, vinculaste un par de personas con cientos, por no decir miles que cuestionan la versión oficial. No te voy a poner los centenares de links, buscalos. Y obviamente muchos van a aparecer en los relativos webs truthers por que tienen algo en común, dah.

En fin, no me voy a meter en esas, ni en ninguna otra.

Evidentemente vos tampoco podes responder esas simples preguntas, catalogame como quieras pero esto no es una discusión.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Ah bueno. Mira de lo que terminaste hablando, vinculaste un par de personas con cientos, por no decir miles que cuestionan la versión oficial. No te voy a poner los centenares de links, buscalos. Y obviamente muchos van a aparecer en los relativos webs truthers por que tienen algo en común, dah.

En fin, no me voy a meter en esas, ni en ninguna otra.

Evidentemente vos tampoco podes responder esas simples preguntas, catalogame como quieras pero esto no es una discusión.
    Es que no hay un ah bueno. Si es una verdad tan difícil de probar y tan necesaria, no metés a cualquiera bajo tu paraguas.

Por caso, yo estudio conflicto árabe israelí y tengo que pasarme distinguiendo la paja del trigo -hay muchos antisemitas, racistas varios y mercachifles de izquierdas y derechas en el medio (en ambas posturas básicas del conflicto)-. Y lo
    hago porque permitirme ese tipo de miserables no sólo me deslegitima a mí, sino a la postura que uno sostiene y al enfoque que se toma.

Y si yo tengo que hacer esto como estudiante, que les queda a las víctimas. No tienen que dejar que les metan topos en medio de un deseo de justicia, porque se exponen al descrédito -mirá sino como algunos se aprovechan de ciertas cuestiones con lo de Schocklender, por poner un caso-.

Salutes.

PD: yo discuto con quien sea. Pero yo trato de ser cuidadoso, y si se van a meter en serio, que traten de serlo también.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3705
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456