Hoy se cumplen 11 años del 11/9

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2009

Re: Hoy se cumplen 11 años del 11/9

Gdogg esta muy claro que en este tema estas trolleando bien al estilo 6-7-8.

El hecho de que el edificio se caiga como si fuera una demolicion controlada tira todo tu argumento a la basura, se escuche o no esas explosiones tremendas el cual tanto señalas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

Puede alguien pensar en el Pentagono?

Mucho torres y edificios del WTC y bla bla, pero nadie dice nada del impacto en el pentagono, me gustaria leer las versiones de Gdogg y niko-n.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

Athlon 5150@2Ghz + Asus ITX + 4GB Value + Samsung 320GB + HD 4770 + Core V1

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por RompeTabu Ver Mensaje
    Gdogg esta muy claro que en este tema estas trolleando bien al estilo 6-7-8.

El hecho de que el edificio se caiga como si fuera una demolicion controlada tira todo tu argumento a la basura, se escuche o no esas explosiones tremendas el cual tanto señalas.
    Gran análisis
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Ya expliqué la presencia de material sujeto a combustión y reacciones químicas y la diferencia entre una combustión y una liberación explosiva de energía. No me voy a repetir.
    Si explicaste lo del material fundido que se puede relacionar al avión y que incluso pudo haber llegado a la pila de escombros y quedar prendido largos periodos de tiempo por la mezcla de material y agua, junto con presiones, etc.
    Lo que no podes explicar es como se pudieron registrar la clase de temperaturas para fundir metal en la pila de escombros de wtc 7, el cual su colapso no tuvo nada que ver con el avión, si no, por los fuegos causados por los escombros del colapso de wtc 1. Esos fuegos NUNCA podrían alcanzar las temperaturas que si hubieron en wtc 1 y 2. Es fuego de oficina.

Si hubieras leído el informe del NIST antes de criticarlo sabrías lo que dice sobre la falla progresiva y lo que implicó la falla de una columna crítica, la columna 79.
    Si, y esa sola columna arrastro los soportes y las columnas vecinas dando lugar a una cadena de eventos. Simplemente no lo creo, en las demoliciones previo a la detonación el edificio se debilita en sus columnas criticas en un cierto porcentaje (mucho mayor al porcentaje dado por una sola columna) y todavía es lo suficientemente seguro para que la gente siga laburando adentro. Pero acá, una sola columna arrastra al resto?. Tal vez se pueda dar, pero estoy convencido que hubiese caído de otra forma, mucho mas asimétrica, con mucha deformación.

Falso. Sí se ve deformación plástica de la estructura y muy claramente.

Es un prisma de base trapezoidal que cuando comienza el derrumbe se hunde y se deforma, sus caras dejan de estar paralelas
    Ja, si ves los videos y lo comparas con el modelo de NIST se nota claramente la diferencia.
    El modelo termina a los 2 sg después del colapso por que no saben que hacer con la otra mitad del edificio que sigue intacta, eso lo pone en conflicto con la caída libre, ya que si había soporte hasta que el edificio cede. Según NIST la cadena de eventos va de este a oeste, sin embargo el edificio cae parejo a todo lo ancho y largo.

En los videos reales de diferentes angulos esa deformacion (en las esquinas) no se observa.
    No se vos, pero yo escucho clarito una baja frecuencia al comienzo antes de que colapse el penthouse este.

No, eso no es una explosión inmediatamente previa al colapso. No engañes con explosiones que se escucharon durante otro momento del día propias de edificios en llamas.
    Claro, eso es una cocina explotando?, de todos modos, cual fuese la causa de las explosiones debería haber sido tomada en cuenta en la investigación, y no omitida.

En una explosión controlada se escuchan explosiones tremendas inmediatamente antes del colapso, correspondientes al momento en que se cortan las columnas que dan soporte al edificio. Los videos que toman el sonido ambiente en los momentos previos al colapso del los edificios que postee demuestran fehacientemente que no hubo ninguna explosión de esa naturaleza previa al colapso. Los vuelvo a postear

• Me gusta
    Me gusta

The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

Guachin no me contestaste nada del ataque al pentagono, es mucho mas dudoso lo que paso ahi que lo que paso en el WTC.

PD: Que opinan sobre la simagenes de las vigas cortadas en angulo que se muestran en varios documentales? Son fake?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alex338 : 18-09-12 el 09:06 PM
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

Athlon 5150@2Ghz + Asus ITX + 4GB Value + Samsung 320GB + HD 4770 + Core V1

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por alex338 Ver Mensaje
    Guachin no me contestaste nada del ataque al pentagono, es mucho mas dudoso lo que paso ahi que lo que paso en el WTC.

PD: Que opinan sobre la simagenes de las vigas cortadas en angulo que se muestran en varios documentales? Son fake?
    No estoy muy familiarizado con el tema pentágono, igual me parece un hecho menor en comparación a lo que paso en NY.

Las vigas cortadas no son fake, pero no se a que hora fueron tomadas y tranquilamente podrían haber sido cortadas con antorchas por la gente en el lugar para facilitar el traslado de escombros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Lo del pentagono fue un avión, pero como se estrelló con el piso antes de colapsar con el edificio perdió las alas y sólo una parte del fuselaje impactó.

Lo de NY no sé que creer, ambos argumentos son buenos; en un video se ve que un policía dice que hay explosiones en el WTC7...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Este es el gdogg que le gusta al publico, el que deja dibujado a los dementes de internet. No el pinosolanista que considera voto de baja calidad al de los pobres salteños, quedemosnos con este.

Yo pase por el ground zero el 11/9. Bah, alrdedor, la plaza estaba cerrada para un acto para las familias de las victimas. Estaban todos los conspiracionologos repartiendo volatnes. Cuando procese las foto las subo

• Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Aug 2012

Quienes vendrían a ser los dementes?, no te parece mucho?.
    Típico, descalifico pero no leí un choto acerca del tema en cuestión, mejor hago un comentario gracioso y quedo bien
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

y vos que sabes que lei y que no?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Aug 2012

Es verdad, no lo se. Disculpas es que pensé inmediatamente en todos aquellos que descalifican y no aportan nada, tal vez me equivoque

ramtumtumplish
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009
    ............
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Aug 2012

Bueno nunca mas respondieron

Lo cierto es que la pseudociencia la hizo NIST, ignorando evidencia muy importante. Recrearon toda la investigación en base al "inevitable colapso",

aun así cuando fue el primer edificio con estructura de acero en colapsar íntegramente por fuego, sin embargo la alternativa mas probable ni la mencionan con la excusa de que no se escucharon fuertes sonidos de explosiones ni hubieron testimonios (lo cual es falso).

Ignoraron temperaturas que ponen en conflicto su versión.

Ignoraron .

Ignoraron videos audibles de explosiones que testigos afirman haber escuchado y sentido durante todo el evento.

Explosiones en el lobby

Ignoraron el reporte de FEMA sobre el análisis al acero del edificio 7.

http://www.tms.org/pubs/journals/jom...rman-0112.html

Su modelo no predice nada, la mitad de la estructura esta intacta cuando el penthouse este colapsa y falla al explicar que la estructura cede en caida libre. No reproduce lo visto en los videos.

Osea que esto no es “tener en consideración todos los eventos en torno al hecho” por lo tanto es un chiste, no una investigación.

Después resulta que los conspiracionistas que aparecieron con el tema de la termita son unos locos por que toda la idea es una locura. Sin embargo concuerda bastante con el residuo encontrado en las muestras del polvo de las torres.
    Mythbusters salio a desmentir esta versión haciendo una prueba con termita y una columna usando una cantidad exagerada sin causarle ningun daño. Peeeeero

Y tambien Popular Mechanics diciendo que la idea de hacer una demolicion controlada con termita es una ridiculez, pero ellos mismos tienen un articulo que comprueba que se uso antes.

Algún día se va a investigar como se debe, obviamente no se va a condenar a nadie, pero por lo menos para saber la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

yo lo que nunca entendi posta , es como no hay grabaciones del avion que choco en el pentagono , tipo debe ser uno de los lugares mas seguros del mundo y no hay un puto video del avion chocando contra el mismo ??? habia testigos que dicen que fue un misil , anda saber , pero lo del video es raro
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Lo que se rumoreaba en esos días posteriores en Internet era que el gobierno había confiscado todo material fílmico de la zona, como fueran estaciones de servicio u hoteles.
    Lo único que pude ver eran 4 o 5 fotogramas....
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3703
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima