Hoy se cumplen 11 años del 11/9

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2009

Re: Hoy se cumplen 11 años del 11/9

Y nadie recuerda el 11/9 chileno.

Después se vienen a hacer los intelectuales antiimperialistas, dejense de joder.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Qué onda lo de las demoliciones controladas? es muy paranoico? qué piensan?
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

Se cayeron por el calor.

Vean los videos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Algunas personas decian que el segundo "avión" no sonaba como un avión, sino como un torpedo, o como un misil, incluso creo que el que lo dijo fué un ex marine en un noticiero creo, y decían que se usó un holograma de un avión encima del misil.
    A esta altura es dificil sacar esa conclusión mirando videos, no sabes cual es editado y cual nó.

este video se vé muy bien, en slow motion, las explosiones fueron del lado de donde pegó el avión.

acá hay uno que grabó una mina desde su balcón )=

• Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Me gustaria que un ingeniero o un arquitecto o alguien que entienda bien del tema explique si es posible que una avión baje un edificio así .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Mantrul Ver Mensaje

No tiene sentido poner por escrito lo del video ya. Miles de personas inocentes que pierden su vida por intereses de unos pocos
    Es verdad, nunca tuvo sentido. Sólo para los conspiranoicos que creen esas giladas...

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Qué onda lo de las demoliciones controladas? es muy paranoico? qué piensan?
    http://natsufan.wordpress.com/2009/1...ontrastado-xv/

Si después de esto quieren seguir creyendose cuentos, es bajo su exclusiva responsabilidad...

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Y nadie recuerda el 11/9 chileno.

Después se vienen a hacer los intelectuales antiimperialistas, dejense de joder.
    Buenas, vengo a aplaudir a este sujeto.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

siempre esta tio rolo aportando la posta con su cuota de razón e historia

que hariamos sin vos
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Buenas, vengo a aplaudir a este sujeto.

Salutes.
    Aguante Allende wachiturros!!!

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Aug 2012

Gracioso que Kissinger estuvo metido en ambos actos, y como dije antes, los debunkers no pudieron refutar el metal fundido y el hecho de que cayeran en caida libre (sobre todo wtc7), si tenes algún articulo interesante me gustaría leerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

- Es un inside job. Es decir, lo que sucedio fue que se demolio el edificio. Un edifcio no se cae por fuego. Paso una vez en Madrid y la estructura principal quedo intacta
    Las torres no se cayeron sólo por el fuego. Antes hubo impactos de aviones. Se comprobó que esos choques desprendieron el material ignífugo de las columnas que sostenían a las torres.

- Se escucharon bombas
    No es cierto. De hecho no se escuchó ninguna explosión inmediatamente antes del colapso de los edificios, al contrario de lo que sucede en una demolición controlada.

- Pentagono: un cuadrado perfecto que NUNCA salio al aire por TV
    No hay ningún cuadrado perfecto.

- Pasaporte de un arabe.... hace falta explicarlo?
    No, y tampoco hace falta explicar los asientos intactos ni otros objetos personales que sobrevivieron a los impactos. Es común que se recuperen efectos personales de accidentes de aviones.

Se dice que en el edificio que estaba al lado de las Gemelas, que cayo mas tarde, estaba el servicio secreto yanqui y arabe coordinando toda la operacion. Parece que fue algo en conjunto segun algunos

En fin, nunca vamos a saber que pasó en verdad, o al menos no en los proximos 10 años creo yo. Lo que quiero decir con esto es que no es descabellado pensar que EEUU fue el autor de su propia masacre, eso nomas
    Ya sabemos qué pasó en verdad. Hubo un estudio detallado de la mecánica del colapso de los edificios.

Citar Mensaje original enviado por niko-n Ver Mensaje
    Gracioso que Kissinger estuvo metido en ambos actos, y como dije antes, los debunkers no pudieron refutar el metal fundido y el hecho de que cayeran en caida libre (sobre todo wtc7), si tenes algún articulo interesante me gustaría leerlo.
    El metal del que están hechos los aviones se funde a las temperaturas que llegaron los fuegos.

No hubo caída libre. En las fotos se ve que las partes del edificio que se desprendieron -que sí estaban en caída libre- se adelantaron al resto del derrumbe:

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 12-09-12 el 10:44 PM
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    Me gustaria que un ingeniero o un arquitecto o alguien que entienda bien del tema explique si es posible que una avión baje un edificio así .
    Algo así como lo que hicieron ingenieron estructurales en estos artículos en el Journal of Engineering Mechanics?

Mechanics of Progressive Collapse: Learning from World Trade Center and Building Demolitions
    What Did and Did not Cause Collapse of WTC Twin Towers in New York
    Why Did the World Trade Center Collapse?—Simple Analysis
    Closure to “Mechanics of Progressive Collapse: Learning from World Trade Center and Building Demolitions”
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    El metal del que están hechos los aviones se funde a las temperaturas que llegaron los fuegos.

No hubo caída libre. En las fotos se ve que las partes del edificio que se desprendieron -que sí estaban en caída libre- se adelantaron al resto del derrumbe:
    El aluminio si, se funde a esas temperaturas, pero es de color plateado no rojo incandescente. Ya que para alcanzar ese color rojizo las temperaturas tendrían que haber sido mucho mayores a las reportadas oficialmente. Y encontraron el mismo material fundido en WTC7 pero ahi ningun avion fue a parar. Y no, no fue por la mezcla de madera y alfombra (segun NIST) ya que por ahi vi unos experimentos y no se mezclan.

Y si hubo caída libre, de hecho NIST lo admite, sobre todo en WTC7 que toda la linea del techo experimenta caida libre por 2 seg y pico para despues encontrar un poco de resistencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

El aluminio si, se funde a esas temperaturas, pero es de color plateado no rojo incandescente. Ya que para alcanzar ese color rojizo las temperaturas tendrían que haber sido mucho mayores a las reportadas oficialmente.
    Falso.

Aluminio fundido a unos 1000 grados:

Su color es rojizo y no plateado.

Y si hubo caída libre, de hecho NIST lo admite, sobre todo en WTC7 que toda la linea del techo experimenta caida libre por 2 seg y pico para despues encontrar un poco de resistencia.
    Dejá de mentir, por favor. El WTC7 cayó en un tiempo 40% mayor al esperado por caída libre. Que en un tramo de la caída el impulso y la energía sean de tal orden que la resistencia de abajo deja de ser apreciable y es indistinguible de la caída libre es irrelevante. En una demolición controlada se espera caída libre desde el inicio del colapso hasta el final porque se volaron todos los soportes. Eso no ocurrió.

In a video, it appears that WTC 7 is descending in free fall, something that would not occur in the structural collapse that you describe. How can you ignore basic laws of physics?

In the draft WTC 7 report (released Aug. 21, 2008; available at http://wtc.nist.gov/media/NIST_NCSTA...ic_comment.pdf), NIST stated that the north face of the building descended 18 stories (the portion of the collapse visible in the video) in 5.4 seconds, based on video analysis of the building collapse. This time period is 40 percent longer than the 3.9 seconds this process would have taken if the north face of the building had descended solely under free fall conditions. During the public comment period on the draft report, NIST was asked to confirm this time difference and define the reasons for it in greater detail.

To further clarify the descent of the north face, NIST recorded the downward displacement of a point near the center of the roofline from first movement until the north face was no longer visible in the video. Numerical analyses were conducted to calculate the velocity and acceleration of the roofline point from the time-dependent displacement data. The instant at which vertical motion of the roofline first occurred was determined by tracking the numerical value of the brightness of a pixel (a single element in the video image) at the roofline. This pixel became brighter as the roofline began to descend because the color of the pixel started to change from that of the building façade to the lighter color of the sky.

The approach taken by NIST is summarized in Section 3.6 of the final summary report, NCSTAR 1A (released Nov. 20, 2008; available at http://wtc.nist.gov/NCSTAR1/PDF/NCSTAR%201A.pdf) and detailed in Section 12.5.3 of NIST NCSTAR 1-9 (available at http://wtc.nist.gov/NCSTAR1/PDF/NCST...%20Vol%202.pdf).

The analyses of the video (both the estimation of the instant the roofline began to descend and the calculated velocity and acceleration of a point on the roofline) revealed three distinct stages characterizing the 5.4 seconds of collapse:

Stage 1 (0 to 1.75 seconds): acceleration less than that of gravity (i.e., slower than free fall).
    Stage 2 (1.75 to 4.0 seconds): gravitational acceleration (free fall)
    Stage 3 (4.0 to 5.4 seconds): decreased acceleration, again less than that of gravity

This analysis showed that the 40 percent longer descent time—compared to the 3.9 second free fall time—was due primarily to Stage 1, which corresponded to the buckling of the exterior columns in the lower stories of the north face. During Stage 2, the north face descended essentially in free fall, indicating negligible support from the structure below. This is consistent with the structural analysis model which showed the exterior columns buckling and losing their capacity to support the loads from the structure above. In Stage 3, the acceleration decreased as the upper portion of the north face encountered increased resistance from the collapsed structure and the debris pile below.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 13-09-12 el 12:19 AM

Registración
    Jun 2009

G-Dogg, pone fuentes europeas por lo menos, todas las fuentes esas son yanquis, no es muy objetivo ellos mismos hablando de autoatentados antes y despues de invadir tres paises.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    G-Dogg, pone fuentes europeas por lo menos, todas las fuentes esas son yanquis, no es muy objetivo ellos mismos hablando de autoatentados antes y despues de invadir tres paises.
    Tus ideas nacionalistas-conspirativas en las que la veracidad de lo que dicen organizaciones de Derechos Humanos (y ahora una revista científica y una empresa fundidora de aluminio) depende del país en donde están localizadas me tienen sin cuidado.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3704
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima