Quen puede aumentar un patrimonio 3540% en 8 años?

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Quen puede aumentar un patrimonio 3540% en 8 años?

Desde que llegaron al poder, el patrimonio de los K aumentó 3540%. Antes de asumir como Presidente, Néstor declaró tener poco más de 2 millones de pesos. Ahora los bienes de CFK ascienden a 79 millones. Las cifras.

El patrimonio de la presidente Cristina Fernández de Kirchner sigue creciendo y no se detiene. Ayer presentó su declaración jurada y a raíz de esos datos, en el último año, el patrimonio creció 46%. Según declaró ayer ante la Oficina Anticorrupción, tiene una fortuna de más de 79 millones de pesos. Es decir, 25 millones de pesos más que en 2009, cuando declaraba $ 54.208.689.

Millonarios. Antes de llegar a la presidencia, Néstor Kirchner informó que su patrimonio era de $ 2.239.515. Hoy, según informó el diario Libre, Cristina posee $ 79.438.856. Es decir que hubo un incremento del 3.540 % en ocho años. La composición de los bienes no se modificó, pero el valor de cada uno de ellos creció sin pausa.

Que tienen. Cristina declaró ser dueña de 27 propiedades: seis casas, doce departamentos, seis terrenos y tres locales. Además, es la accionista mayoritaria en tres sociedades anónimas: Los Sauces S.A. (dueña del hotel boutique Los Sauces), CO.MA S.A., y Hotesur S.A. (a través de la cual explota el hotel Alto Calafate). La presidente afirma, además, tener un total de 19 plazos fijos, todos a nombre de Néstor Kirchner, de los cuales solo uno está en dólares.
    http://www.perfil.com/contenidos/201...icia_0017.html

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4827
    Seguí este Tema: Suscribite
    semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Re: Quen puede aumentar un patrimonio 3540% en 8 años?

Bueno, esperemos que de el ejemplo y empieze a repartir la riqueza de la que tanto habla...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Apr 2001

A la pregunta concreta, si. El porcentaje es engañoso. Yo aumente el mio mucho mas que eso. No tenia un mango ahorrado y ahora si.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Sep 2004

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

En 8 años mi sueldo aumento mas de 1000%, supongo que una empresaria puede eso y muchos mas. Ni para amarillismo el amigo config.
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    En 8 años mi sueldo aumento mas de 1000%, supongo que una empresaria puede eso y muchos mas. Ni para amarillismo el amigo config.
    Tu patrimonio aumento 1000% también?
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por noelec Ver Mensaje
    Tu patrimonio aumento 1000% también?
    Y, la capacidad de ahorro es proporcional al sueldo no?. Además una cosa es un empresario que gana millones y por ende su patrimonio es mas fácil de ampliar, y otra un trabajador común como yo que solo puede ahorrar años y después ver si puede comprar una propiedad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Salio en el record guiness la persona con mayor enriquecimiento ilicito del mundo, y el 54% la vota, dios mio.
    • Me gusta
    Me gusta

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

La verdad no me asombra... igual, 3500% dios mio.... alta ladrona.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

Registración
    Jun 2002

Y porque no discutimos como sus referentes políticos opositores NO proponen un proyecto de ley donde cuando alguien asume un cargo político automáticamente todos sus negocios pasan a ser administrados por un tercero sin contacto con el político.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN_ID= ripper_arg

La estupidez de la clase media argentina es algo que nunca va a dejar de sorprenderme.

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Y, la capacidad de ahorro es proporcional al sueldo no?. Además una cosa es un empresario que gana millones y por ende su patrimonio es mas fácil de ampliar, y otra un trabajador común como yo que solo puede ahorrar años y después ver si puede comprar una propiedad.
    Debe ser la empresaria mas inteligente del planeta entonces. El sueldo al mes de un presidente argentino es de aprox 48.934,62 pesos (brutos). Asi que en mano seran menos de 30 (aca justo encontre una nota (src). Si pasar de tener 2 millones a casi 80, con un sueldo de 30 lucas al mes (ahora, hace un par de anos era la mitad), no te parece sospechoso, nada lo va a hacer. Manana podria decir que es el conejo de pascuas y tal vez defenestres a aquel que diga que no lo es.

Considerando tu postura, estaria bueno que expliques como en este caso hay alguna proporcionalidad con respecto al sueldo.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    traeme la noche
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Debe ser la empresaria mas inteligente del planeta entonces. El sueldo al mes de un presidente argentino es de aprox 48.934,62 pesos (brutos). Asi que en mano seran menos de 30 (aca justo encontre una nota (src). Si pasar de tener 2 millones a casi 80, con un sueldo de 30 lucas al mes (ahora, hace un par de anos era la mitad), no te parece sospechoso, nada lo va a hacer. Manana podria decir que es el conejo de pascuas y tal vez defenestres a aquel que diga que no lo es.

Considerando tu postura, estaria bueno que expliques como en este caso hay alguna proporcionalidad con respecto al sueldo.
    Maestro, una cosa es el sueldo como presidenta y otra sus negocios, que seguro le generan muchísima mas guita.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por McGoohan Ver Mensaje
    Jajaja ustedes los k no tienen limite.

Enviado desde mi GT-S5830L
    porque? cuando se dice que Macri aumento el suyo muchisimo mas que los K en 5 años como gobernante de la ciudad todos dicen "Pero Macri es empresario"

lo cual es muy loco no? porque o sea, si tenes un "titulo" como el de empresario podes LAVAR la plata que sea parece.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por McGoohan Ver Mensaje
    Jajaja ustedes los k no tienen limite.

Enviado desde mi GT-S5830L
    Me vas a discutir mi propio sueldo?.

PD: Y no soy k, ni anti-k ni tengo ninguna bandera política.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4827
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima