Quen puede aumentar un patrimonio 3540% en 8 años?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima
  1. #76
    Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005
    Mensajes
    3,717

    Re: Quen puede aumentar un patrimonio 3540% en 8 años?

    Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Cuanta guita puso tu flia? el 0km esta pago ya? no tenes ninguna deuda de nada? copado si es asi, significa que el que se lo propone lo logra.
    La cosa es no tomar créditos y hacer cosas por vos mismo. Es increíble lo que te ahorras por ejemplo, haciendo vos mismo el revoque de una pared y es sumamente fácil de hacerlo. O dividiendo los ambientes con paredes de durlock, que también es fácil de hacer. Contestando a tu pregunta, mi familia puso mas o menos el 40%, el auto se termina de pagar en unos meses y no debo nada aparte de lo del auto. Tiendo a nunca tomar créditos.

    Edit: Lo malo es que me doy pocos lujos, nunca me voy de vacaciones, no salgo a comer afuera, gasto poco en ropa, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

  2. #77
    Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    15,692

    Re: Quen puede aumentar un patrimonio 3540% en 8 años?

    Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    La cosa es no tomar créditos y hacer cosas por vos mismo. Es increíble lo que te ahorras por ejemplo, haciendo vos mismo el revoque de una pared y es sumamente fácil de hacerlo. O dividiendo los ambientes con paredes de durlock, que también es fácil de hacer. Contestando a tu pregunta, mi familia puso mas o menos el 40%, el auto se termina de pagar en unos meses y no debo nada aparte de lo del auto. Tiendo a nunca tomar créditos.

    Edit: Lo malo es que me doy pocos lujos, nunca me voy de vacaciones, no salgo a comer afuera, gasto poco en ropa, etc.
    Y bue man, pero tenes techo propio.
    Como decis vos, no te das lujos, te sacrificas, como siempre hubo que hacerse para conseguir algo
    • Me gusta
    Me gusta

  3. #78
    # Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003
    Mensajes
    6,367
    Ubicación
    La Plata, Argentina

    Re: Quen puede aumentar un patrimonio 3540% en 8 años?

    Cualquier boludo tiene un par de millones hoy en día, cómo los pone locos que una mina que está hace 30 años en la política y heredó todo lo de otro que hacía lo mismo tenga 80 millones? ...
    • Me gusta
    Me gusta


  4. #79
    traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Mensajes
    2,971
    Ubicación
    Tranquilandia
    Cierren este thread por favor.

    Enviado desde mi GT-S5830L
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

  5. #80
    Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003
    Mensajes
    8,753

    Re: Quen puede aumentar un patrimonio 3540% en 8 años?

    La verdad te felicito, conseguiste mucho en re poco tiempo, a mí me costó mucho más tener mi casa propia (aunque no podría poner un revoque parejo ni aunque mi vida dependiera de ello). En serio, felicitaciones man!.

    Ahora, con onda te pregunto, sin ánimos de ofender. El 40% que puso tu familia lo devolviste?
    Y otra, partiendo de tu patrimonio actual, opinás que en la misma cantidad de tiempo podés crecer el mismo porcentaje?
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

  6. #81
    Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005
    Mensajes
    3,717

    Re: Quen puede aumentar un patrimonio 3540% en 8 años?

    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    La verdad te felicito, conseguiste mucho en re poco tiempo, a mí me costó mucho más tener mi casa propia (aunque no podría poner un revoque parejo ni aunque mi vida dependiera de ello). En serio, felicitaciones man!.
    Práctica hombre

    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Ahora, con onda te pregunto, sin ánimos de ofender. El 40% que puso tu familia lo devolviste?
    Por supuesto que no.


    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Y otra, partiendo de tu patrimonio actual, opinás que en la misma cantidad de tiempo podés crecer el mismo porcentaje?
    Podría, proyectos tengo. Lo que no tengo son ganas. Estos años me cansaron y me enfermaron (literalmente).

    Mas que incrementar mi patrimonio, me gustaría pensar en algún proyecto para mantener el actual trabajando poco.
    • Me gusta
    Me gusta

  7. #82
    Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003
    Mensajes
    8,753

    Re: Quen puede aumentar un patrimonio 3540% en 8 años?

    Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Práctica hombre
    Ni con práctica... jaja, manualidades nunca fue mi fuerte.


    Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Por supuesto que no.
    Volviendo al asunto que nos trajo hasta acá, lo deberías tener en cuenta para ese 10.000% que decís que creció tu patrimonio.

    Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Podría, proyectos tengo. Lo que no tengo son ganas. Estos años me cansaron y me enfermaron (literalmente).
    Mas que incrementar mi patrimonio, me gustaría pensar en algún proyecto para mantener el actual trabajando poco.
    Pero fijate que incrementar 10.000% tu patrimonio actual representaría tener en vez de 1 casa, 1 auto y una moto, tener 100 de cada uno. A eso me refiero, y creo que se refieren los demás, cuando dicen que es fácil crecer un porcentaje alto desde nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

  8. #83
    traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Mensajes
    2,971
    Ubicación
    Tranquilandia
    Che seisdedos que trabajo tuviste?

    Enviado desde mi GT-S5830L
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

  9. #84
    Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005
    Mensajes
    3,717

    Re: Quen puede aumentar un patrimonio 3540% en 8 años?

    Cuando hay millones de por medio, es mas fácil de hacer crecer más rápido tu patrimonio por que tenes muchas mas opciones que alguien como vos o como yo. A mi no me parece raro que alguien con un par de millones haga 10 o 20 veces de ello en una década, sobre todo si tenes información privilegiada o pagas por terrenos menos de lo que en realidad valen.

    Volviendo al asunto que nos trajo hasta acá, lo deberías tener en cuenta para ese 10.000% que decís que creció tu patrimonio.
    Es que hablamos de lo legal, de lo que figura en los papeles, no si me encontré un maletín o me regalaron guita.

    Mi punto es que a veces un crecimiento del patrimonio puede ser excesivo pero no por eso tiene que ser ilegal.

    Che seisdedos que trabajo tuviste?
    Trabaje muchos años en la industria de la marroquineria (famosa por tener a medio mundo en negro y tener talleres ilegales por todos lados) y ahora soy gerente de una empresa de software e IT (desde hace 2 años y pico).
    • Me gusta
    Me gusta

  10. #85
    Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007
    Mensajes
    14,994
    Ubicación
    Argentina

    Re: Quen puede aumentar un patrimonio 3540% en 8 años?

    Si administrase el país con la lógica que sigue para administrar su economía, deberíamos a esta altura ya tener super havit.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

  11. #86
    Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003
    Mensajes
    8,753

    Re: Quen puede aumentar un patrimonio 3540% en 8 años?

    Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Cuando hay millones de por medio, es mas fácil de hacer crecer más rápido tu patrimonio por que tenes muchas mas opciones que alguien como vos o como yo. A mi no me parece raro que alguien con un par de millones haga 10 o 20 veces de ello en una década, sobre todo si tenes información privilegiada o pagas por terrenos menos de lo que en realidad valen.



    Es que hablamos de lo legal, de lo que figura en los papeles, no si me encontré un maletín o me regalaron guita.

    Mi punto es que a veces un crecimiento del patrimonio puede ser excesivo pero no por eso tiene que ser ilegal.
    Pero pagar algo menos de lo que realmente vale (aprovechandote de tu posición como vendedor de lo mismo que comprás) es... digamos... ilegal. Y lo de información privilegiada no se realmente si acá es ilegal, pero seguramente no es ético para un presidente. Igual, no discuto la ética o falta de ella, simplemente me parece improbable que la presidenta (y otros funcionarios) hayan aumentado su patrimonio en esos porcentajes y todo por derecha (dejando de lado lo que no informan, otro tema).
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

  12. #87
    Avatar de B4byEtchecopar
    Registración
    Jun 2005
    Mensajes
    577
    Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    El thread habla claramente de como el patrimonio de los K aumento de forma inmensa al cabo de 8 años, sin explicaciones. El titulo tambien lo menciona. Tan complicado es hablar de esa tematica sin traer a la oposicion? Porque no hay mucha defensa con "ah, bueno, pero macri es peor, mato a una embarazada y se comio al feto en navidad".

    Pasar de 2 millones a 80, es un crecimiento descomunal. Especialmente si en todo ese tiempo lo unico que hizo fue gobernar y estar en politica. No diseño la cura contra el cancer ni hizo facebook. Asi que la parte mas importante de su ingreso debe ser el sueldo, porque el ingreso de los plazos fijos y de la renta de sus alquileres implica que tiene que tener plata previa, no generas plata de la nada como para comprar un departamento. Subir 78 millones es una cifra rara considerando que no cobra medio palo verde al mes ni tenia en su haber otros 80 millones como para decir "bueno, duplico su fortuna en 8 anos, es un rendimiento de un 8-10% anual sostenido mas lo que aporto del sueldo".
    Tenes algo que opinar de esta situacion inusual que plantea el thread, o tu nuevo comentario va a ser "pero carrio choco a 7 personas en barilo y la esposa de macri tiene esclavos en formosa"?
    Yo tengo una una empresita chica de estampado con 7 empleados y si laburo 1 dia a la semana es mucho... a lo q voy es q gano guita sin mover un dedito (explico asi por q los gorilas son medios lentos para algunas cosas)


    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

  13. #88
    Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    15,692

    Re: Quen puede aumentar un patrimonio 3540% en 8 años?

    Citar Mensaje original enviado por B4byEtchecopar Ver Mensaje
    Yo tengo una una empresita chica de estampado con 7 empleados y si laburo 1 dia a la semana es mucho... a lo q voy es q gano guita sin mover un dedito (explico asi por q los gorilas son medios lentos para algunas cosas)


    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Y entonces? no entendi tu post
    • Me gusta
    Me gusta

  14. #89
    Avatar de B4byEtchecopar
    Registración
    Jun 2005
    Mensajes
    577
    Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Y entonces? no entendi tu post
    Q es lo q no entendes? La parte de ganar guita sin trabajar? El ejemplo comparativo de como aumentar entre el 8 a10% el patrimonio sin trabajar mucho? O la parte ()?

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

  15. #90
    traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Mensajes
    2,971
    Ubicación
    Tranquilandia
    Baby etchecopar es gorilla.

    Enviado desde mi GT-S5830L
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4826
    • Mensajes: 132
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima