Quen puede aumentar un patrimonio 3540% en 8 años?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Quen puede aumentar un patrimonio 3540% en 8 años?

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    a mira vos, o sea que si voy a tu casa y te dejo en la puerta 50 millones de PESOS vos los prendes fuego no?
    Claro a los k le caen billetes del cielo.... nunca buscaron la plata
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Oct 2003

Ahi edite un poco mas y cargue los años que faltaban con informacion que encontre dando vueltas. Aun con las deudas.. digamos que las cuentas no cierran mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Exacto, aun sabiendo ciertas cosas, no podes subir tu patrimonio de esa forma manteniendote dentro de la ley. Primero que algunas maniobras son ilegales aunque tengas la informacion (como comprar acciones de YPF sabiendo que vas a salir en cadena nacional y tu aviso va a hacer que suban, o venderlas porque vas a decir algo que va a hacer que bajen de forma estrepitosa) y segundo, cristina en papeles, solo tiene negocios simples. Inmuebles y plazos fijos.

Es decir, la renta que consigue de esas inversiones es baja en proporcion a lo que valen. Si tenes 17 millones, tal vez consigas 2m o 3m haciendo bien las cosas (12-17% anual). Pero con esas cosas no subis de la forma que lo hacen.

No soy anti-k, ni pro-k, pro, sindicalista o peronista. A decir verdad no me interesan los bandos, sino trato de ver mas las cosas de afuera. Asi que creo que justamente seria positivo que aquellos defensores de Cristina, tal vez, tengan la oportunidad de forma adulta de discutir que creen al respecto de esto. Porque las inversiones que declara tener, son las que menos rentabilidad dan y no se condicen con la suba que tiene.

Ahi vi que justo D respondio. Defienda o no a los K, esta bueno que agreguen datos importantes. Voy a ver si encuentro la deuda que tienen ahora, porque seria distinto decir que tienen 80millones, pero 40 de deuda. Aun asi, esas finanzas no cierran mucho. Explican un poco su situacion de ese momento, pero siguen subiendo de forma grosa ano tras ano. Es decir.. sino cualquiera al cabo de 10 anos con 50/100 lucas verdes termina moviendo millones.
    Yo ya aprendí que estos threads no sirven.
    Si alguien roba, las justificaciones son siempre "este tambien roba", o se relativiza el valor o lo que sea.
    La realidad es que roban o negocian turbiamente eso es claro, y por eso jode, cuando "apretan" a la clase media, mas alla de que este bien o mal que la apreten
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Si alguien roba, las justificaciones son siempre "este tambien roba", o se relativiza el valor o lo que sea.
    La realidad es que roban o negocian turbiamente eso es claro, y por eso jode, cuando "apretan" a la clase media, mas alla de que este bien o mal que la apreten
    Encima dicen "bueno pero crecio poco", el pais esta en caida libre hace 4 años y lo unico que crece es su patrimonio, medio raro no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    mi respuesta fue clara. Si para uno esta permitido porque es un empresario, porque se le cuestiona a otra que tambien lo es???
    La diferencia es que a uno lo tapamos y a la otra la hacemos tapa.
    E insisto, el titulo del thread no dice "EXCLUSIVO DE CRISTINA K"
    En realidad es cuestionable hacia ambos pasa que la presidente juuuusto se hace rica cuando llega a la cupula del poder... vamos che. Sin contar que uno le rinde cuentas a la ley y el otro bueno... es la ley.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Ahi edite un poco mas y cargue los años que faltaban con informacion que encontre dando vueltas. Aun con las deudas.. digamos que las cuentas no cierran mucho.
    Hay muchas cosas turbias de por medio, como la compra de tierras fiscales y similares. El aumento patrimonial debe estar bastante bien justificado, ningún chorro a ese nivel blanquea cosas que no puede explicar, aún mediante alguna fábula contable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jul 2005

Debe ser la empresaria mas inteligente del planeta entonces. El sueldo al mes de un presidente argentino es de aprox 48.934,62 pesos (brutos). Asi que en mano seran menos de 30 (aca justo encontre una nota (src). Si pasar de tener 2 millones a casi 80, con un sueldo de 30 lucas al mes (ahora, hace un par de anos era la mitad), no te parece sospechoso, nada lo va a hacer. Manana podria decir que es el conejo de pascuas y tal vez defenestres a aquel que diga que no lo es.

Considerando tu postura, estaria bueno que expliques como en este caso hay alguna proporcionalidad con respecto al sueldo.
    Te falto el detalle de que es empresaria, tiene rentas, y el otro pequeñisimo factores, que es el paso de valor fiscal a valor real de los inmuebles que vendio.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Hay muchas cosas turbias de por medio, como la compra de tierras fiscales y similares. El aumento patrimonial debe estar bastante bien justificado, ningún chorro a ese nivel blanquea cosas que no puede explicar, aún mediante alguna fábula contable.
    Si, viendolo desde ese lado es cierto. Mas alla de que sea turbio, no debe haber hecho la declaracion a ojo, debe tener alguna explicacion en caso de que esto llegue a mayores. Ahora, si te paras desde la otra orilla, visualizando los numeros de forma cruda, no hay cuento que cierre. Por mas negocios que quiera decir que tiene, subir de esa forma no pasa de forma natural ni por ser buena empresaria. Especialmente si tiene un laburo tan boludo como ser presidenta, calculo que no debe sobrarle el tiempo.

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Te falto el detalle de que es empresaria, tiene rentas, y el otro pequeñisimo factores, que es el paso de valor fiscal a valor real de los inmuebles que vendio.

Saludos
    Ah, claro, es empresaria, listo, eso justifica todo tipo de duda. Como puse antes, "las inversiones que declara tener, son las que menos rentabilidad dan y no se condicen con la suba que tiene."

No hay problema en que alguien haga 20 o 50 millones de rentas, pero claramente no lo haces si tu inmueble vale 3. O acaso vos compras un depto en capital y en 6 meses recuperaste la inversion y los otros 6 lo duplicas? Por mas que no te guste, la rentabilidad que tenes con una renta es baja en comparacion con lo que vale el inmueble. Revisa los numeros de como fue aumentando su patrimonio en el lapso de varios años y volve a escribir sin cagarte de risa que fue todo de forma legal.

Por mas ganas de trollear que tengas vos o Q, no creo que nadie se coma la historia de que esto lo hizo porque tiene plazos fijos, rentas y por la compra/venta de propiedades. Con eso no multiplicas el patrimonio. Pero bueno, tal vez haya gente que si lo crea.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

En el post original dice q tienen 6 terrenos (o tenian en 2011, es una nota de hace un año), convengamos que no deben ser lotes de 8,66 x 50 para hacerse el chalecito, deben ser grandes como monaco, y los ingresos por la venta de terrenos semejantes de valor fiscal a valor de mercado deben ser gran parte de los incrementos año a año durante los 9 años K. La disparidad en valor fiscal y valor comercial es inmensa, fijate el revaluo inmobiliario en bs as y el quilombo q se armo.

Ahi tenes tu multiplicacion digna de jesus. Si coimearon a los intendentes de la zona para preferencia en la venta, o los intendentes buscaban favor con el entonces gobernador de la provincia, eso lo veremos cuando salga del poder y la fiscal de esa zona no sea la hija de alicia kirchner (era la hija no?).

edit: lo del 900% de de narvaez, cuando pasas bienes de sociedades a particulares no se ve reflejado como aumento patrimonial? Capaz por ahi tambien viene el caso aca. Pero estos threads de mierda que empiezan como cuentas de verdulero dificilmente terminen en analisis puntual y a fondo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Si esto es lo que declara, mamita, lo que debe tener la hija de puta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Si esto es lo que declara, mamita, lo que debe tener la hija de puta.
    bueno, basta, shredingskin es TRQdesign y se equivoco de cuenta para postear.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Ignorame, acá tenes el link:

http://foros.3dgames.com.ar/profile.php?do=editlist

Si crees que cristina declara todo lo que tiene, tenes un problemita serio con la realidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Cual de las 2 cuentas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Exacto, aun sabiendo ciertas cosas, no podes subir tu patrimonio de esa forma manteniendote dentro de la ley. Primero que algunas maniobras son ilegales aunque tengas la informacion (como comprar acciones de YPF sabiendo que vas a salir en cadena nacional y tu aviso va a hacer que suban, o venderlas porque vas a decir algo que va a hacer que bajen de forma estrepitosa) y segundo, cristina en papeles, solo tiene negocios simples. Inmuebles y plazos fijos.

Es decir, la renta que consigue de esas inversiones es baja en proporcion a lo que valen. Si tenes 17 millones, tal vez consigas 2m o 3m haciendo bien las cosas (12-17% anual). Pero con esas cosas no subis de la forma que lo hacen.

No soy anti-k, ni pro-k, pro, sindicalista o peronista. A decir verdad no me interesan los bandos, sino trato de ver mas las cosas de afuera. Asi que creo que justamente seria positivo que aquellos defensores de Cristina, tal vez, tengan la oportunidad de forma adulta de discutir que creen al respecto de esto. Porque las inversiones que declara tener, son las que menos rentabilidad dan y no se condicen con la suba que tiene.

Ahi vi que justo D respondio. Defienda o no a los K, esta bueno que agreguen datos importantes. Voy a ver si encuentro la deuda que tienen ahora, porque seria distinto decir que tienen 80millones, pero 40 de deuda. Aun asi, esas finanzas no cierran mucho. Explican un poco su situacion de ese momento, pero siguen subiendo de forma grosa ano tras ano. Es decir.. sino cualquiera al cabo de 10 anos con 50/100 lucas verdes termina moviendo millones.

Por otro lado, me preocupa más que robe alguien que dirige el pais que alguien que dirige la ciudad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje

Por otro lado, me preocupa más que robe alguien que dirige el pais que alguien que dirige la ciudad.
    Una tapa de un diario es un fallo judicial? Mira vos, no sabia, o sea que es un hecho inobjetable y todo lo que puede haber mas alla de esa instancia es negacion. Avisemosle a los militares que estos tipos estan profugos, la nota es viejita, 2011.

El eje en estos asuntos son los esclavos de la logica periodistica, ven un titulo en negrita y lo agregan al evangelio.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4828
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima