Quen puede aumentar un patrimonio 3540% en 8 años?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

Re: Quen puede aumentar un patrimonio 3540% en 8 años?

mi respuesta fue clara. Si para uno esta permitido porque es un empresario, porque se le cuestiona a otra que tambien lo es???
    La diferencia es que a uno lo tapamos y a la otra la hacemos tapa.
    E insisto, el titulo del thread no dice "EXCLUSIVO DE CRISTINA K"
    • Me gusta
    Me gusta

traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    mi respuesta fue clara. Si para uno esta permitido porque es un empresario, porque se le cuestiona a otra que tambien lo es???
    Lo que hace cristina es de interes nacional osea de cada puto argentino. Lo de Macri les interesa solo a los porteños por eso yo no me quejo de Macri, porque no soy porteño.

Enviado desde mi GT-S5830L
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

Registración
    Nov 2005

La cosa no era que revendio terrenos comprados a precio fiscal a precio de mercado? En lugar donde no habia nada y valian nada al momento de la compra?

Como puede ser culpable de ese chanchullo q le debe haber dado unos cuantos millones y simultaneamente haberse robado todo de fondos publicos, tiene 80 palos, no tiene 800.

Una cosa es ese territorio de mierda de hacer negocios en la funcion publica, ya sea que puedan haber incentivado desarrollo en una zona inviable o lo q sea para hacer rendir los terrenos, pero como puede simultaneamente ser culpable de dos cosas q son opuestas? El doblepensar anti K...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Merluza Joe : 09-09-12 el 08:15 PM

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por McGoohan Ver Mensaje
    Lo que hace cristina es de interes nacional osea de cada puto argentino. Lo de Macri les interesa solo a los porteños por eso yo no me quejo de Macri, porque no soy porteño.

Enviado desde mi GT-S5830L
    eso para mi no tiene sentido, que hacemos nos quejamos solo cuando son presidentes?
    otro que en 2010 habia aumentado su patrimonio un 900% era De Narvaez, tambien en ese caso se argumento "es empresario"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

No, dice "Quen puede aumentar un patrimonio 3540% en 8 años?" haciendo referencia a cristina K. Si lees la nota tal vez entiendas que la menciona a ella sola unas 7 veces.

En definitiva tu defensa es "PERO MIREN A MACRI, EL TAMBIEN ROBA". Eso no explica de ninguna forma como hizo cristina para subir de 2 a 80 sin ninguna explicacion logica, sin que cierren las cuentas. Podes hablar del tema que se planteo? O es tan jodido opinar acerca del patrimonio de Cristina sin querer desviar la atencion a otra persona, ladrona o no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

eso para mi no tiene sentido, que hacemos nos quejamos solo cuando son presidentes?
    otro que en 2010 habia aumentado su patrimonio un 900% era De Narvaez, tambien en ese caso se argumento "es empresario"
    Mostrame videos donde macri o de narvaez le pidan a la gente que deje de ahorrar en dolares, mientras tanto ella declaro una compra de dolares...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

La yegua es empresaria inmobiliaria hace cuanto... 30 años junto con el marido?

No se de donde sacan que no tiene otro ingreso mas que el sueldo. Aparte la nota es "nestor kirchner declaro 2 palos", dice en algun momento que tenia declarado ella? Era declaracion conjunta? Igual da para buscar lo q haya trascendido de la causa q le habian abierto por el patrimonio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    No, dice "Quen puede aumentar un patrimonio 3540% en 8 años?" haciendo referencia a cristina K. Si lees la nota tal vez entiendas que la menciona a ella sola unas 7 veces.

En definitiva tu defensa es "PERO MIREN A MACRI, EL TAMBIEN ROBA". Eso no explica de ninguna forma como hizo cristina para subir de 2 a 80 sin ninguna explicacion logica, sin que cierren las cuentas. Podes hablar del tema que se planteo? O es tan jodido opinar acerca del patrimonio de Cristina sin querer desviar la atencion a otra persona, ladrona o no?
    El thread de Sri Sri Ravi Shankar, esta lleno de comentarios sobre Boudou y no veo a nadie llorando por ello.

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Mostrame videos donde macri o de narvaez le pidan a la gente que deje de ahorrar en dolares, mientras tanto ella declaro una compra de dolares...
    Y eso que tiene que ver?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Y eso que tiene que ver?
    Como que tiene que ver? se esta enriqueciendo mientras nos dice que no lo hagamos(significa que nos miente)... mostrame videos donde macri haga eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Como que tiene que ver? se esta enriqueciendo mientras nos dice que no lo hagamos(significa que nos miente)... mostrame videos donde macri haga eso.
    a mira vos, o sea que si voy a tu casa y te dejo en la puerta 50 millones de PESOS vos los prendes fuego no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

El thread de Sri Sri Ravi Shankar, esta lleno de comentarios sobre Boudou y no veo a nadie llorando por ello.

Y eso que tiene que ver?
    A quien le importa si en el thread de sri sri se habla de boudu o si en el de automotores se habla de maximo o anibal fernandez? Eso es excusa para contaminar cada thread con pelotudeces que no vienen al caso?

Sigo esperando que comentes la logica de subir el patrimonio de 2 a 80 en tan pocos anos sin explicaciones que demuestren como se incremento tan rapidamente. Al menos claro, que quieras hablar de otros temas porque no te guste que muestren que las cuentas de cristina no cierran.

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    La yegua es empresaria inmobiliaria hace cuanto... 30 años junto con el marido?

No se de donde sacan que no tiene otro ingreso mas que el sueldo. Aparte la nota es "nestor kirchner declaro 2 palos", dice en algun momento que tenia declarado ella? Era declaracion conjunta? Igual da para buscar lo q haya trascendido de la causa q le habian abierto por el patrimonio.
    Por lo que vi, era una declaracion conjunta. No la hacia cada uno por su lado, pero no encontre la declaracion por internet, solo notas que mencionan esto. En teoria estos eran los valores que declararon:

2002: $2.200.000
    2003: $6.851.810
    2004 : $7.416.447
    2005: $7.918.562
    2006: $ 12.043.746
    2007: $17.824.941
    2008: $46.036.711 (src) (deudas por 20 millones)
    2009: 54.208.689 (deudas por 6,22 millones)
    2010: 70.554.419 (ns/nc)
    2011: 79.438.856 (deudas por 3,5 millones por hotesur SA)

Los otros no los tengo a mano, pero ya sabemos el valor final. Hoy en dia seguramente tenga otros ingresos, no solo del sueldo (plazos fijos, inmuebles, etc). Eso no explica como cada ano fue subiendo de forma tan bestial hasta terminar en 80 palos. Las inversiones te rinden, pero de acuerdo a lo que vos pongas. No metes 10 lucas y ganas 70. En mas de 10 anos jamas tuvieron una perdida, un posible negocio que salio mal y los manda para abajo? Pasar de 17 millones a 46.. come on.

Creo que nadie en su sano juicio puede pensar que esos valores vienen de fuentes legitimas. Como incrementas tu patrimonio en un 158%? No hablamos de que pasaste de tener 10 lucas a tener 25 y tu sueldo era de 5 al mes. Aca son millones.. no se multiplican tan facil y las rentas no te dejan 30 millones por ano si tu inmueble vale considerablemente menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Inferno. : 09-09-12 el 10:06 PM

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    A quien le importa si en el thread de sri sri se habla de boudu o si en el de automotores se habla de maximo o anibal fernandez? Eso es excusa para contaminar cada thread con pelotudeces que no vienen al caso?

Sigo esperando que comentes la logica de subir el patrimonio de 2 a 80 en tan pocos anos sin explicaciones que demuestren como se incremento tan rapidamente. Al menos claro, que quieras hablar de otros temas porque no te guste que muestren que las cuentas de cristina no cierran.

Por lo que vi, era una declaracion conjunta. No la hacia cada uno por su lado, pero no encontre la declaracion por internet, solo notas que mencionan esto. En teoria estos eran los valores que declararon:

2002: $2.200.000
    2003: $6.851.810
    2004 : $7.416.447
    2005: $7.918.562
    2006: $ 12.043.746
    2007: $17.824.941
    2008: $46.036.711 (src)

Los otros no los tengo a mano, pero ya sabemos el valor final. Hoy en dia seguramente tenga otros ingresos, no solo del sueldo (plazos fijos, inmuebles, etc). Eso no explica como cada ano fue subiendo de forma tan bestial hasta terminar en 80 palos. Las inversiones te rinden, pero de acuerdo a lo que vos pongas. No metes 10 lucas y ganas 70. En mas de 10 anos jamas tuvieron una perdida, un posible negocio que salio mal y los manda para abajo? Pasar de 17 millones a 46.. come on.

Creo que nadie en su sano juicio puede pensar que esos valores vienen de fuentes legitimas. Como incrementas tu patrimonio en un 158%? No hablamos de que pasaste de tener 10 lucas a tener 25 y tu sueldo era de 5 al mes. Aca son millones.. no se multiplican tan facil y las rentas no te dejan 30 millones por ano si tu inmueble vale considerablemente menos.
    Ni siquiera haciendo abuso de autoridad y conocimiento de "lo que va a pasar" (xq convengamos que el presidente, sabe bien que va a pasar como para saber donde invertir)

pero bueno, si viajas y gastas 20k afuera y sos monotributista clase D sos malo y anti patria.

Pero si tenes todo declarado por mas que no tenga sentido no yey!
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

En esa nota que linkeo inferno dice que tienen un pasivo de 20 palos, así que pasarían de 18 palos a 26, que es un incremento notable, pero no tan grosero como quieren pintar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Ni siquiera haciendo abuso de autoridad y conocimiento de "lo que va a pasar" (xq convengamos que el presidente, sabe bien que va a pasar como para saber donde invertir)

pero bueno, si viajas y gastas 20k afuera y sos monotributista clase D sos malo y anti patria.

Pero si tenes todo declarado por mas que no tenga sentido no yey!
    Exacto, aun sabiendo ciertas cosas, no podes subir tu patrimonio de esa forma manteniendote dentro de la ley. Primero que algunas maniobras son ilegales aunque tengas la informacion (como comprar acciones de YPF sabiendo que vas a salir en cadena nacional y tu aviso va a hacer que suban, o venderlas porque vas a decir algo que va a hacer que bajen de forma estrepitosa) y segundo, cristina en papeles, solo tiene negocios simples. Inmuebles y plazos fijos.

Es decir, la renta que consigue de esas inversiones es baja en proporcion a lo que valen. Si tenes 17 millones, tal vez consigas 2m o 3m haciendo bien las cosas (12-17% anual). Pero con esas cosas no subis de la forma que lo hacen.

No soy anti-k, ni pro-k, pro, sindicalista o peronista. A decir verdad no me interesan los bandos, sino trato de ver mas las cosas de afuera. Asi que creo que justamente seria positivo que aquellos defensores de Cristina, tal vez, tengan la oportunidad de forma adulta de discutir que creen al respecto de esto. Porque las inversiones que declara tener, son las que menos rentabilidad dan y no se condicen con la suba que tiene.

Ahi vi que justo D respondio. Defienda o no a los K, esta bueno que agreguen datos importantes. Voy a ver si encuentro la deuda que tienen ahora, porque seria distinto decir que tienen 80millones, pero 40 de deuda. Aun asi, esas finanzas no cierran mucho. Explican un poco su situacion de ese momento, pero siguen subiendo de forma grosa ano tras ano. Es decir.. sino cualquiera al cabo de 10 anos con 50/100 lucas verdes termina moviendo millones.
    • Me gusta
    Me gusta

insert coin Avatar de Jason Bourne
    Registración
    Jul 2012

y lo que debe tener maximo y la pendeja, obviamente ahorrado con el sudor de sus manos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4824
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima