Murio la hija de Pampita

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2001

Murio la hija de Pampita

Blanca Vicuña, de seis años, hija mayor de Carolina "Pampita" Ardohain y el actor chileno Benjamín Vicuña, murió esta mañana después de permanecer internada en un sanatorio en Santiago de Chile durante nueve días. El velorio se realizará en el colegio Sagrados Corazones de la comuna de Vitacura.

La información fue confirmada a LA NACION por autoridades de la clínica Las Condes, donde estaba internada la pequeña desde hacía varios días. Según dijeron Blanca falleció como consecuencia de una neumonía hemorrágica.

Durante toda la semana la modelo y el actor contaron con el apoyo de todos los medios de comunicación y de personalidades de distintos ámbitos de la Argentina y Chile. Todos colaboraron para difundir el pedido de dadores de sangre para la niña y de cadenas de oración que también fueron impulsadas por Twitter.

Hoy, después del trágico final, Pampita y Benjamín agradecieron mediante un escueto comunicado a los medios : "Agradecemos el cariño y apoyo para Blanca, se fue rodeada de amor y luz. Viviremos nuestro dolor en la privacidad de la familia, amigos y con la energía que nos han enviado cientos de personas. Infinitas gracias".

La familia se encuentra contenida por su círculo íntimo. Durante la internación de nueve días, Pampita y Benjamín recibieron el incondicional apoyo de familiares y amigos íntimos, entre ellos el actor Gonzalo Valenzuela, muy cercano a la pareja. Algunos de los que están cerca de la pareja llevan remeras con la inscripción "Fuerza Blanca".

Funcionarios del gobierno de Chile manifestaron su apoyo, como el ministro de Cultura, el actor Luciano Cruz Coke, que se acercó a la clínica y se retiró sin hacer declaraciones, y el Secretario General de Gobierno, Andrés Chadwick, quien se mostró conmovido por el deceso y le envió a los padres "un gran abrazo y toda la fuerza y el cariño de este mundo y del otro". Desde Buenos Aires, el manager de la modelo Francisco "Pancho" Dotto tomó un vuelo rumbo a Chile para acompañar a la joven.

Blanca había ingresado el jueves 30 de agosto en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica.

Según la información que trascendió en un principio, una bacteria se había alojado en su cuerpo durante unas vacaciones familiares en México .

Mientras se espera el parte oficial de la clínica, hay indicios de que se trate de la bacteria legionelosis, conocida como la enfermedad del legionario y del aire acondicionado.

Durante su internación, Blanca fue sometida a diálisis y a diversos tratamientos. Se le suministraron drogas vasoactivas y un sistema de oxigenación membrana extracorpórea (SMO) oxigenaba su sangre.

La niña, de seis años y la mayor de otros dos hermanos (Bautista de 4 y Beltrán de dos meses y medio), sufrió en la tarde de ayer un derrame cerebral que motivó una intervención quirúrgica de urgencia de la que no pudo reponerse.
    http://www.lanacion.com.ar/1506652-s...rrame-cerebral

Bueno, las cadenas de oracion no funciona.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2073
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2005

Re: Murio la hija de Pampita

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Bueno, las cadenas de oracion no funciona.
    jajajjaj. EL problema es que no rezaron lo suficiente.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Jun 2009
    Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Aug 2010

Es re contraculutural este foro jaja, sabía que nadie iba a decir qepd, o poner caras tristes y todo eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

"un gran abrazo y toda la fuerza y el cariño de este mundo y del otro
    Saturno ?
    • Me gusta
    Me gusta

viva 3dgames! Avatar de .Joaco
    Registración
    Jul 2006

Alguien me explica porque en facebook uno encuentra tantas oraciones sin sentido? Vi a la pobre nena compartida 10 veces ya, y me parece perfecto que se mantenga cierto respeto por lo sucedido, pero para que chota la gente le escribe a Dios y la familia de la chica por estas redes? Sinceramente no lo veo sentido, todos los dias muere gente en situaciones 1000 veces peores y no se nos mueve ni un pelo, se ve que porque era "hija de famosa" le agregó cierto grado de importancia a su muerte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Welcome to the world.

Yo le doy el pesame a gente que todavia esta viva, porque soy re heavy re jodido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Lo que me choca un poco es que todos los días se mueren miles (o cientos, la verdad no tengo el número exacto) de "blancas" en el planeta por pestes,enfermedades,hambre, etc. y no se paraliza el mundo. Lo que no quiere decir que sea un bajón la noticia.
    • Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002
    Hoy mi mujer exclamo " hay no!!!" yo le digo que te paso ?!!!????? Me contesto murió la nena de pampita.... Seguí haciendo lo que estaba haciendo y no le di bola....
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Apr 2008

Ah sos re jodido. Guarda.
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007
    Yo no entiendo de que murió y proque

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Yo no entiendo de que murió y proque

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    Los medicos tampoco saben con exactitud. Aparentemente, cuando estuvieron de vacaciones en Cancun es cuando le entro el virus a la nena.

Tiene mas trascendencia solo porque tanto Pampita como Vicuña son dos personas con mucha exposicion. Supongo que choca mucho mas al tratarse de una chiquita de 6 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Lo que me choca un poco es que todos los días se mueren miles (o cientos, la verdad no tengo el número exacto) de "blancas" en el planeta por pestes,enfermedades,hambre, etc. y no se paraliza el mundo. Lo que no quiere decir que sea un bajón la noticia.
    +10023143 QEPD la nenita pero si tanto le importa a la gente los niños porque no le dan una mano a todos los pibes que nacen con HIV en muchas poblaciones de Africa o los que se mueren de una gripe, de hambre y/o cualquier enfermedad de hace 2 siglos por estar totalmente aislados del mundo.

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    Hoy mi mujer exclamo " hay no!!!" yo le digo que te paso ?!!!????? Me contesto murió la nena de pampita.... Seguí haciendo lo que estaba haciendo y no le di bola....
    Jajaja...
    • Me gusta
    Me gusta

Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Que bajon, hoy no duermo. Mientras me quedo despierto aprovecho para clavarme una pensando en Pampita asi se me pasa la tristeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

un bajon q se halla muerto la pendex, pero la verda que me impreciona la cantidad de gente idiota poniendo pelotudeces en faceboook y llorando por una piba que es "hija de famosa".

se mueren miles por dias y a todo el mundo le chupa un huevo, pero como es la hija de pampita nos conmocionamos todos? por dios, que sociedad de pelotudos de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2073
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima