Las frases más ridículas de Cristina y los gobernantes

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

re: Las frases más ridículas de Cristina y los gobernantes

Citar Mensaje original enviado por SebaS-DG Ver Mensaje
    No encuentro donde decian: la gente que se quejo en la marcha es xq no quiere que los mas pobres tengan algo.
    O parecido, alguien me la pasa? (y quien la dijo), creo q esta en el tema de la marcha (poesteado x alguien), no lo encuentro.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Eso seguro, todas las analogías que hacen son recontra idiotas.

Agrego una de Hebe de Bonafini que leí en otro thread

(Hablando de la gente que fue a la marcha anti-K de hace unos días) "Ellos son (...) los que no quieren que los niños pobres sean felices con los planes de Cristina: odian la igualdad" [Hebe de Bonafini, 2012]
    la puse un poco más arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

aunque no lo creas, la actitud patotera, simil pre-teen que tienen los voceros del gobierno y la misma presidenta atrajo a varios jóvenes, entre ellos varios de los bobos que transitan este foro expresándose de la misma forma.
    golazo.

Estoy de acuerdo con vos
    • Me gusta
    Me gusta

traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Antes no era asi. De un momento al otro empezo a usar ese lenguaje gronchesco mezclado con el tono de una adolescente concheta, seguro se lo debe copiar a la florcis.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

pusieron la de hebe? la de los chicos pobres felices con los planes de cristina? creo que esa se lleva el premio a la mas pelouda del 2012
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008
    Si pero esa biega necesita pasar a mejor vida ya. Le falto decir nuestra reina cristina. Y despliega demasiado odio apoya a los terroristas.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Anibal Fernandez

aseveró que se trató de una manifestación con "un nivel de odio no saludable"
    "En Plaza de Mayo no hubo más de 20.000 personas"
    el "Grupo Clarín fue el principal gestor de este movimiento".
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Nov 2008
    "Los contabas con los dedos"
    "no pisaron el cespes"

Y la mas descorsentante:
    "los que marcharon estan ofuscados porque son objeto de juicio de delitos de lesa humanidad"

jiji

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

aunque no lo creas, la actitud patotera, simil pre-teen que tienen los voceros del gobierno y la misma presidenta atrajo a varios jóvenes, entre ellos varios de los bobos que transitan este foro expresándose de la misma forma.

Que tengan comentarios adolescentes es lamentable, vos miras el CV de Medina y te caes de culo. Sin envargo sale a decir, luego de semejante marcha, que eran pocos, que eran todos chetos y que fue un movimiento anticontituyente.

Esta gente no esta diciendo lo que piensa realmente, esta diciendo lo que les conviene, ustedes se estan enojando con la frase que dijo tal o cual politico como si esa persona lo sintiera asi, yo me reuso a pensar que alguien con educacion descente pueda opinar de esa manera, nah, estan diciendo lo que les conviene. La verdad es que si miras 1 foto de cada marcha que se hizo en cada ciudad, o si fuiste, te das cuenta que no eran pocos, que no eran 10.000 o 20.000 sino mas y que nada de racismo o anticonstituyente.

Del comentario que se cuelgan todos los que siguen a este gobierno es el de un grupo de 5 o 7 pibes de entre 15 a 18 años que se pusieron a cantar "el que no salta es Negro y K" nadie salto, los abuchonaron bastante rapido y les cerraron el orto. Hacer una paralela de ese grupo y pensar que toda la marcha fue igual es hacer un reductum de lo que en realidad paso.

En cuanto a Anibal Fernandez, si, ese flaco es un pelotudo ahora y toda su vida,
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por KennKra Ver Mensaje
    Que tengan comentarios adolescentes es lamentable, vos miras el CV de Medina y te caes de culo. Sin envargo sale a decir, luego de semejante marcha, que eran pocos, que eran todos chetos y que fue un movimiento anticontituyente.

Esta gente no esta diciendo lo que piensa realmente, esta diciendo lo que les conviene, ustedes se estan enojando con la frase que dijo tal o cual politico como si esa persona lo sintiera asi, yo me reuso a pensar que alguien con educacion descente pueda opinar de esa manera, nah, estan diciendo lo que les conviene. La verdad es que si miras 1 foto de cada marcha que se hizo en cada ciudad, o si fuiste, te das cuenta que no eran pocos, que no eran 10.000 o 20.000 sino mas y que nada de racismo o anticonstituyente.

Del comentario que se cuelgan todos los que siguen a este gobierno es el de un grupo de 5 o 7 pibes de entre 15 a 18 años que se pusieron a cantar "el que no salta es Negro y K" nadie salto, los abuchonaron bastante rapido y les cerraron el orto. Hacer una paralela de ese grupo y pensar que toda la marcha fue igual es hacer un reductum de lo que en realidad paso.

En cuanto a Anibal Fernandez, si, ese flaco es un pelotudo ahora y toda su vida,
    pero yo tampoco creo que eso sea lo que piensan, eh. Ni tampoco creo que sus ideales marcan "ayudar al pobre" y todas las ganzadas que pregonan. Lo que molesta es que desprestigien un reclamo diciendo que los que fueron eran los empleados de limpieaza de los ricos y esas cosas. A mi me parece que la idea de hablar a lo teen angst les sirvió muy bien para atraer a la pendejada, pero ahora les está jugando en contra porque cada vez que hablan se van al pasto. Lo mismo con esas salidas irremontables que tienen ("sensación de inseguridad", "no hay inflación", etc). Los políticos siempre se encargaron de tirar frases carentes de contenido y ambiguas cuando alguien se quejaba por algo, fases del tipo "estamos haciendo todo lo posible para solucionar ese problema" (Macri, por ejemplo, que siempre está "haciendo" algo, y sino está "haciendo" algo es porque el gobierno no lo deja). Ellos, al tirar esa frase, tienen que mantener esa idea porque dar el brazo a torcer les destruye más la imagen, por eso no pueden ahora decir algo como "vamos a poner más patrulleros en las calles" (que por más que no lo hicieran tendría un impacto positivo en el tema de la inseguridad).

En fin, el problema del mensaje kirchnerista es que hablan mucho sin pensar, en caliente, más allá de que no sea su opinión real. Entonces frecuentemente desbordan y se meten en un embrollo peor que después tienden a ignorar hasta que otro tema surge y los salva por un tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    pusieron la de hebe? la de los chicos pobres felices con los planes de cristina? creo que esa se lleva el premio a la mas pelouda del 2012
    jaja si, lo mas gracioso es que es verdad, fue al otro dia de la actualizacion de la AUH.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    jaja si, lo mas gracioso es que es verdad, fue al otro dia de la actualizacion de la AUH.
    Posta deben ser re felices

Sent from my E15i using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Como sabian dos semanas antes de ese anuncio? No vi ningun cartel en contra de las asignaciónes

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por AlesOA Ver Mensaje
    Como sabian dos semanas antes de ese anuncio? No vi ningun cartel en contra de las asignaciónes

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2
    Ah, a mi me habian dicho que fue espontanea jeje.

Podrian saberlo por el regimen de actualizaciones, viene siendo a mediados de septiembre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Derzu : 21-09-12 el 02:59 AM

Registración
    Mar 2003

Enrique Meyer, ministro de Turismo relativizó la salida de marcas de primer nivel mundial; "Nosotros tenemos Cardon, Pampero y El Noble Repulgue", advirtió
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

"Hasta que el peso no sea reserva de valor, el cepo va a seguir", El ex viceministro de Economía y actual diputado, Roberto Feletti.
    Termine con la inflacion y genere confianza en la moneda Sr.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17263
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima