Las frases más ridículas de Cristina y los gobernantes

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2010

re: Las frases más ridículas de Cristina y los gobernantes

Citar Mensaje original enviado por NoobSaibot Ver Mensaje
    otra frase grosa grosa del ex ministro de economia amado boudou:

LA INFLACION SOLO AFECTA A LAS CLASES ALTAS
    jajaja, pero que hdp!
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

"Sepan que nosotros también sabemos ganar la calle y lo vamos a hacer". (...) "La calle tiene una tradición histórica y política muy clara de pertenencia al campo de lo nacional y popular. También es cierto que la calle, cuando la ocuparon ellos, fue el 19 de septiembre de 1955 y vimos lo que le pasó a la Argentina. Solamente cuando la ocupa un proyecto transformador la calle tiene sentido"
    - Jorge Coscia, secretario de Cultura de la Nación. http://www.infobae.com/notas/671007-...s-a-hacer.html

No saben cuando callarse estas inmundicias.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Lo peor es que cree que esta diciendo algo profundo. Y en realidad es una gilada lo que dice como si la historia fuera un circulo vicioso y este gob el nuevo peronismo.

Decadente.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por McGoohan Ver Mensaje
    Lo peor es que cree que esta diciendo algo profundo. Y en realidad es una gilada lo que dice como si la historia fuera un circulo vicioso y este gob el nuevo peronismo.

Decadente.

tapatalk
    La historia argentina ES un círculo vicioso y este gobierno es el nuevo peronismo...
    • Me gusta
    Me gusta

insert coin Avatar de Jason Bourne
    Registración
    Jul 2012

esta foto la postearon en la pagina de face "kirchnerismo ilustrado"

no es una frase pero me parecio ridiculo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    La historia argentina ES un círculo vicioso y este gobierno es el nuevo peronismo...
    Pero este señor esta haciendo una analogia osea traza un paralelismo de lo del jueves con la revolucion libertadora y dio como a entender que los que se manifestaron estarian a favor de una eventual golpe militar.

Obviamente estos imbeciles no tendrian cabida sin los idiotas que los votan y le creen todo el relato.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por McGoohan Ver Mensaje
    Pero este señor esta haciendo una analogia osea traza un paralelismo de lo del jueves con la revolucion libertadora y dio como a entender que los que se manifestaron estarian a favor de una eventual golpe militar.

Obviamente estos imbeciles no tendrian cabida sin los idiotas que los votan y le creen todo el relato.
    Eso seguro, todas las analogías que hacen son recontra idiotas.

Agrego una de Hebe de Bonafini que leí en otro thread

(Hablando de la gente que fue a la marcha anti-K de hace unos días) "Ellos son (...) los que no quieren que los niños pobres sean felices con los planes de Cristina: odian la igualdad" [Hebe de Bonafini, 2012]
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008
    Por eso. Si bien las idioteces que vomita esta gente es preocupante, lo que mas asusta son los que los que les dan su apoyo y los votan. Sin dudas unos futuros corruptos y deluncuentes.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005
    Y el que tiene alma de K o por lo menos esta a favor del gobierno no es por las cosas que dicen sino por lo que hacen o ven que hacen.

Por más fanáticos que los veas no van a decirte que hebe, medina y algunas propagandas no son un asco, sino que probablemente te traigan a luz algo de la oposición que de asco también como para refutar, por eso Nein y quueg parecen tan selectivos a la hora de responder, no por que les estén bajando el guión sino por que hay cosas que son irrefutables directamente.

Sent from my MB525 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008
    Eso demuestra su limitada capacidad mental. No podes permitir y dejar pasar ciertas cosas. Solo en africa y los los paises mas retrogradas sudacas los gobernantes corruptos tienen tanto apoyo.

Ademas justificarlos diciendo macri esto los medios son los culpables de todo, el que no me voto es milico y tiene una pucana guardada en casa es terrible. La unica razon que encuentro que los moviliza es el odio. Yo no conozco a ningun k que no sea medio antisocial y resentido. Es mi opiñion nada mas.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por KennKra Ver Mensaje
    Y el que tiene alma de K o por lo menos esta a favor del gobierno no es por las cosas que dicen sino por lo que hacen o ven que hacen.

Por más fanáticos que los veas no van a decirte que hebe, medina y algunas propagandas no son un asco, sino que probablemente te traigan a luz algo de la oposición que de asco también como para refutar, por eso Nein y quueg parecen tan selectivos a la hora de responder, no por que les estén bajando el guión sino por que hay cosas que son irrefutables directamente.

Sent from my MB525 using Tapatalk 2
    aunque no lo creas, la actitud patotera, simil pre-teen que tienen los voceros del gobierno y la misma presidenta atrajo a varios jóvenes, entre ellos varios de los bobos que transitan este foro expresándose de la misma forma.
    • Me gusta
    Me gusta

Mi Perro Chulet Avatar de AkimboGuy
    Registración
    Mar 2001

Uff esto podria tener 100 hojas.

El secretario de Cultura, Jorge Coscia, aseguró que la protesta del jueves tuvo "objetivos destituyentes".

la Plaza de Mayo “no es la plaza de la señora que lleva a su mucama para que golpee la cacerola".

“Nosotros sabemos tomar las calles, a Cristina no la van a tocar"

“La calle tiene una tradición histórica y política muy clara de pertenencia al campo de lo nacional y popular. También es cierto que la calle, cuando la ocuparon ellos, fue el 16 de septiembre de 1955 y vimos lo que le pasó a la Argentina”

Y otro doble discurso:

El intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, criticó duramente a los que salieron con sus cacerolas a protestar contra el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. Tres días más tarde, voló a Miami en primera clase para tomarse 10 días de vacaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    ...yo soy profesor y se abrir internet explorer...
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    No, no voy a las marchas.
    Tampoco me considero K.
    Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Registración
    Apr 2003

Que cara rota, tremendo :S

Es increíble que le tengan que decir al Jefe de Gabinete, a un senador, el discurso frente a algo como si fuera un militonto. (Por ahí lo son)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

Registración
    Feb 2005

No encuentro donde decian: la gente que se quejo en la marcha es xq no quiere que los mas pobres tengan algo.
    O parecido, alguien me la pasa? (y quien la dijo), creo q esta en el tema de la marcha (poesteado x alguien), no lo encuentro.
    • Me gusta
    Me gusta

insert coin Avatar de Jason Bourne
    Registración
    Jul 2012

"los que no quieren que los niños pobres sean felices con los planes de Cristina"

este?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17273
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima