Las frases más ridículas de Cristina y los gobernantes

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 111718192021
  1. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Las frases más ridículas de Cristina y los gobernantes

"Si cada cosa que no le funciona me la van a pasar; que me pasen el país"
    Mauricio Macri respondió así a la idea del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich de traspasar a la Ciudad el servicio eléctrico.
    Esta es ridicula, pero por lo cierto en la forma de gestionar
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Las frases más ridículas de Cristina y los gobernantes

En la "Fiesta Patria Popular" del 25 de mayo del 2014, Cristina se comparó con Jesucristo

En un discurso cargado de mensajes de fe y esperanza, la Presidenta dijo que su gobierno y el de Néstor Kirchner se atrevieron a "cambiar las reglas preestablecidas", como lo hizo Jesucristo....

Cristina habló de la última cena de Jesucristo, y resaltó que sirvió a los excluidos. "Se atrevió a cambiar las reglas preestablecidas. Y eso es lo que nosotros hemos hecho en estos años".

"Puede haber pueblo sin revolución, pero lo que nunca puede haber es revolución sin pueblo", enfatizó la mandataria.

"La unidad que necesitamos los argentinos es lograr que cada vez tenemos que entendernos más y mejor a partir de la palabra y con ideas claras. Sin descalificaciones y, sobre todo, sin discriminaciones. A veces me duele, como argentina, como mujer, cuando se nos critica porque damos cosas a los pobres o a los negros o a los hijos de algún inmigrante. Lo que es más importante, cuando pareciera ser que sólo importa la suerte de cada uno, yo quiero hoy en este 25 de mayo, apelar al amor por el otro. Como se decía hoy por la mañana. Es mentiroso el que dice que ama dios y odia al prójimo", amplió.
    "Cuando los veo hoy investigando en las universidades, cuando los veo hoy en las nuevas universidades siento realmente que se ha cumplido una parte importante en la tarea. Pero como dije la otra vez, mientras haya un sólo pobre en la patria estaremos en deuda con ella", aseguró.
    Ojala supieramos cuantos pobtres e indigentes hay ...publiquenlo

"Algunos quieren sembrar cizaña algunos quieren dividir y enfrentar. No cuenten conmigo. Voy a seguir trabajando como siempre lo he hecho. Con la fuerza de mis convicciones. Pero también les pido como lo hicimos en la oración, hoy por la mañana, que no angustien más a los argentinos, que ayuden a construir esperanza. Que no asusten más a los argentinos", rogó la jefa de Estado.
    Sobre el final de su discurso, señaló: "Soy como soy y por ahí soy dura en mis palabras. Si a alguno le ofende mi forma de hablar les pido perdón, pero sepan de corazón que siento este país y esta patria".
    "Acá van a tener una Presidenta que jamás va a traicionar los intereses del pueblo ni los intereses de la Nación. ¡Viva la Patria!", cerró.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17264
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 111718192021