Las frases más ridículas de Cristina y los gobernantes

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

re: Las frases más ridículas de Cristina y los gobernantes

0Config, vos decís que no hay libertad de expresión en Argentina? Si cualquier pelotudo puede decir y hacer cualquier cosa publicamente, un buen ejemplo es la última tapa de Noticias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

2. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    0Config, vos decís que no hay libertad de expresión en Argentina? Si cualquier pelotudo puede decir y hacer cualquier cosa publicamente, un buen ejemplo es la última tapa de Noticias.
    Y que me vas a decir que la prensa no esta siendo bastante atacada?

No se usaran metodos represivos pero no otros menos violentos pero no menos persuasivos.

La unica difetencia con los militares es que son mas finos y discretos.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

3. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Atacada en que sentido? Porque censura no veo, si por atacada te referís a las críticas permanentes a Clarín y La Nación, perdoname pero no sabía que los periodistas eran seres supremos cuya palabra no podía ser puesta en duda, sobre todo considerando como continuamente mienten. Tampoco veo que los hayan persuadido de algo sinceramente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

4. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Atacada en que sentido? Porque censura no veo, si por atacada te referís a las críticas permanentes a Clarín y La Nación, perdoname pero no sabía que los periodistas eran seres supremos cuya palabra no podía ser puesta en duda, sobre todo considerando como continuamente mienten. Tampoco veo que los hayan persuadido de algo sinceramente.

Ley de medios y 6 o 7 gronchos..

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Mira, la verdad que mas que nada el thread este lo uso para divertirme con las frases ridiculas que se mandan.

Respecto a si hay o no hay libertad de expresion, creo que SI hay, pero que la estan atacando a lo loco para que NO haya. Punto 1, este gobierno es tan multimedio y tan grande como clarin. Gobierno CFK y Clarin son los dos multimedios mas grandes del pais. Se quejan de Clarin pero el gobierno tiene comprados directa o indirectamente canales de tv, sitios, bots-ultra k que postean por todos lados, diarios, revistas y encima con la billetera que solo un estado puede tener (maneja la pauta sin ningun control; fulbol para todos, etc) y el poder de amedrentarte si no "obedeces".

Punto 2, sin buscar mucho:

ADEPA advirtió que la libertad de expresión está degradada
    La entidad reveló que en el primer semestre del año hubo ya 161 ataques a la prensa, más que en todo 2011
    La libertad de expresion y la libertad de prensa son derechos mucho mas abarcativos y profundos que "libertad para decir cualquier cosa", se puede leer al respecto en cualquier analisis de cualquier constitucionalista
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

6. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Fito Páez: "Quienes preguntaron a Cristina son pibes con tan poco swing"
    Así se refirió a los estudiantes que anteayer hicieron preguntas a la Presidenta en la Universidad de Harvard; "Es un tema terminado para mí", indicó.

falta un emoticon con un churro para cuando la gente dice este tipo de boludeces inconexas.

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

7. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Fito paez como opinador politico es buen musico y como musico es buen opinologo.

Como sera que no sabe hablar que cuando alguien o algo no le gusta siempre dice lo mismo, que no tiene swing.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

No hay excusa, haya sido por los silbidos, por la pregunta que le hicieron, fue una expresion nefasta, de una persona limitada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

9. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje

No hay excusa, haya sido por los silbidos, por la pregunta que le hicieron, fue una expresion nefasta, de una persona limitada.
    Se llama sarcasmo...

N.-

PD: Por dios, realmente existen seres humanos que no entienden el sarcasmo?
    Me violentan realmente.
    Ustedes querrían denunciar a la agrupación "Los negros de mierda" ante el INADI por racistas? Cuando es un claro juego de palabras de todo ironico... Porque ellos mismos se consideran negros de mierda!!

Habría que seguir el principio de seleccion natural y meterles un tiro a los que no entienden el sarcasmo. Hay que purgar el genoma humano de sus genes defectuosos.
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

10. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por McGoohan Ver Mensaje
    Ley de medios y 6 o 7 gronchos..

tapatalk
    Espero que me digas artículo por artículo todos aquellos que representen un ataque a la libertad de prensa, por otro lado no encuentro relación entre un programa (678) y la falta de libertad de prensa sinceramente.

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    La libertad de expresion y la libertad de prensa son derechos mucho mas abarcativos y profundos que "libertad para decir cualquier cosa", se puede leer al respecto en cualquier analisis de cualquier constitucionalista
    Qué más abarcan?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007
    Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Se llama sarcasmo...

N.-

Me violentan realmente.
    Ustedes querrían denunciar a la agrupación "Los negros de mierda" ante el INADI por racistas? Cuando es un claro juego de palabras de todo ironico... Porque ellos mismos se consideran negros de mierda!!

Habría que seguir el principio de seleccion natural y meterles un tiro a los que no entienden el sarcasmo. Hay que purgar el genoma humano de sus genes defectuosos.
    O sea que la diferencia social peyorativa que hizo la represantante de nuestro país se excusa con ironía y sarcasmo, no se que definición tenes, pero revisa el diccionario. Se equivocó en la expresión y denoto a simple vista una postura denigrante.

Lo peor, es la comparación que intentas y fracasas hacer. Estamos hablando de alguien que se expresó y se mostró en EEUU, y es observada en todo el mundo, todo lo que diga será minuciosamente analizado.

Pero ya que estamos, contestó tu falaz comparación, me parece muy poco inteligente atribuirse tal nombre, sea irónico o sarcástico, simplemente me parece estúpido.

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

12. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    O sea que la diferencia social peyorativa que hizo la represantante de nuestro país se excusa con ironía y sarcasmo, no se que definición tenes, pero revisa el diccionario. Se equivocó en la expresión y denoto a simple vista una postura denigrante.

Lo peor, es la comparación que intentas y fracasas hacer. Estamos hablando de alguien que se expresó y se mostró en EEUU, y es observada en todo el mundo, todo lo que diga será minuciosamente analizado.

Pero ya que estamos, contestó tu falaz comparación, me parece muy poco inteligente atribuirse tal nombre, sea irónico o sarcástico, simplemente me parece estúpido.

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2
    Bueno si no entendes el sarcasmo, no es problema mio. La comparación con el colectivo NDM - los negros de mierda- es exacta, pero de nuevo, si no entendes el sarcasmo, claramente no la ves.

Me parece perfecto estar de esta vereda y que vos estes de la otra, el modelo de presidente a lo "yankee" o a lo "europeo" que quieren ustedes, a mi me repugna.

Besitos K

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Se llama sarcasmo...

N.-

Me violentan realmente.

No, macho, eso no es sarcasmo, es ser un idiota. Esa conferencia aclara perfectamente por qué no dan conferencias acá: porque no son capaces de evadir preguntas a menos que tengan tiempo para pensar qué inventar.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Bueno si no entendes el sarcasmo, no es problema mio. La comparación con el colectivo NDM - los negros de mierda- es exacta, pero de nuevo, si no entendes el sarcasmo, claramente no la ves.

Me parece perfecto estar de esta vereda y que vos estes de la otra, el modelo de presidente a lo "yankee" o a lo "europeo" que quieren ustedes, a mi me repugna.

Besitos K

N.-
    El problema es que sos vos el que tiene una definición erronea y una interpretacion totalmente incorrecta, mas con la comparación, que valga la redundancia, no la tiene.

¿Esa es la otra vereda? Mira vos, yo desprecio que una persona que representa al país se exprese de forma despectiva respecto a nuestras facultades y ya le estoy exigiendo que sea una modelito.
    • Me gusta
    Me gusta

15. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Se llama sarcasmo...

N.-

Me violentan realmente.

Jaja ahora resulta que fue sarcasmo...jajaja. Entonces que no lo use mas porque es horrible.

(Y fue una metida de pata de NY a la matanza)

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17271
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima