Ya van 15 meses de caida en la demanda laboral segun la Di Tella

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2009

Re: Ya van 15 meses de caida en la demanda laboral segun la Di Tella

Argumentate algo che payaso en vez de hacerte el pistola. Ya leimos que el tipo puso eso.

Hay de raro que sos un cliente, y tienen el dilema de cliente-estudiante, paga y sigue o no aprueba y se va a otra.

En cambio UBA/UTN o estudias o no aprobas nunca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Argumentate algo che payaso en vez de hacerte el pistola. Ya leimos que el tipo puso eso.

Hay de raro que sos un cliente, y tienen el dilema de cliente-estudiante, paga y sigue o no aprueba y se va a otra.

Che pero sabés leer? El tipo no dijo que la Di Tella es la mejor universidad del país, dijo que es la mejor universidad PRIVADA del país, lo cual por lo menos en lo que es ciencias económicas es cierto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Jan 2003

Primero, tu razonamiento aplica para todo? osea escuela secundaria pública mejor que una privada automáticamente?
    Lo mismo aplica a una privada internacional? es peor que la uba?

Segundo, no hay nada que argumentar, simplemente corregí al que salto a postar sin argumentos

Otra cosita
    Ranking de la UBA

Obviamente asumo que vas a desprestigiar la fuente, a pesar de que la UBA no lo hizo.

Por si te interesa segun este sitio estamos #13 en la region

En 2011 estbamos #8

Y segun ese mismo sitio

#264 en el 2007 a nivel mundial

y hoy 270

Por lo que parece que a nivel mundial no creció pero respecto a la región decreció.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elhefe : 07-09-12 el 09:46 PM

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Che pero sabés leer? El tipo no dijo que la Di Tella es la mejor universidad del país, dijo que es la mejor universidad PRIVADA del país, lo cual por lo menos en lo que es ciencias económicas es cierto.
    Es cierto. Ni idea si es la mejor privada o no del pais, o sea, sos un cliente, pagas y dale que va, no pagas y no duras un segundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Aug 2012

Nada que ver, no es la UADE.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Sabias que las mejores universidades a nivel mundial no son gratuitas no? El pagar no tiene relevancia con si aprobas o no.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Es cierto. Ni idea si es la mejor privada o no del pais, o sea, sos un cliente, pagas y dale que va, no pagas y no duras un segundo.
    La generalización a la orden del día, así que el hecho de que en algunas privadas compres el título implica que en todas es así? Contame más... después pedís argumentos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Jun 2010

Yo conoci un pibe que estudia en la di tella y profesores que la conocen y es muy exigente, una de las mejores por lo menos, asi te cobran tambien. No es que pagas y te dan el titulo como la UADE.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Sabias que las mejores universidades a nivel mundial no son gratuitas no? El pagar no tiene relevancia con si aprobas o no.
    A nivel mundial es muy falaz. Que pais seria mas especificamente?

La generalización a la orden del día, así que el hecho de que en algunas privadas compres el título implica que en todas es así? Contame más... después pedís argumentos.
    En TODAS las universidades privadas vas comprando tu titulo de a poco con las cuotas, tambien aprendes obvio. No hay mucho para decir.

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Yo conoci un pibe que estudia en la di tella y profesores que la conocen y es muy exigente, una de las mejores por lo menos, asi te cobran tambien. No es que pagas y te dan el titulo como la UADE.
    Pero que pasa si te cobran X^3 la cuota y pierden un alumno porque se cansa de estudiar tanto? Pierden plata. Eso no pasa en una universidad publica porque no es una empresa que lucra con la educación.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Pero que pasa si te cobran X^3 la cuota y pierden un alumno porque se cansa de estudiar tanto? Pierden plata. Eso no pasa en una universidad publica porque no es una empresa que lucra con la educación.
    Vos te crees que la gente que va a la di tella son flacos que estan al pedo y la eligen al asar?(esos van a la uca). Como te dije, el falco que conocia me dijo que es muy exigente, y los profesores que la conocen me dijeron los mismo, como tambien me dijeron que en la UADE si muchos de tu clase desaprueban te vienen a "recomendar" que pongas mas 6, o que la UAI es una mierda. Hay universidades donde compras el titulo y otras donde tenes que estudiar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

En TODAS las universidades privadas vas comprando tu titulo de a poco con las cuotas, tambien aprendes obvio. No hay mucho para decir.
    Nop, en todo caso pagás el derecho a estudiar en esa universidad, el título te lo ganás con tu esfuerzo (exceptuando la Kennedy y algunas otras obvio).

A nivel mundial es muy falaz. Que pais seria mas especificamente?
    Cualquiera de las universidades que están en los primeros puestos de los rankings (Harvard, Oxford, etc), después podemos discutir si esos rankings realmente reflejan la calidad de la universidad obviamente. Argentina es un caso muy particular donde las universidades públicas son, en promedio, mejores que las privadas, en el resto del mundo no es algo que sea muy común.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Todas mentiras de la nazion, clarin perfil, y la corpo.
    Es mentira que suspendieron 1500 empleados en renault, solamente les dieron vacaciones adelantadas!!.
    Los empresarios no rajan gente por que le tienen miedo a dios y un poquito a ELLA.
    lo raro es que cuando se creaba empleo vos decias "es viento de cola" y ahora decis que si no se crea es por CULPA DE ELLA.

Raro no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009
    Nop, en todo caso pagás el derecho a estudiar en esa universidad, el título te lo ganás con tu esfuerzo (exceptuando la Kennedy y algunas otras obvio).
    No, queres estudiar sin que seas un cliente anda a una publica. Ahi sos uno mas. En una privada, insisto, ademas de estudiante sos un cliente lo que implica un interes de la universidad hacia vos.

Cualquiera de las universidades que están en los primeros puestos de los rankings (Harvard, Oxford, etc), después podemos discutir si esos rankings realmente reflejan la calidad de la universidad obviamente. Argentina es un caso muy particular donde las universidades públicas son, en promedio, mejores que las privadas, en el resto del mundo no es algo que sea muy común.
    Tampoco. No es un caso particular, la educacion deberia ser gratuita en todos lados y no un derecho que tienen unos y otros no porque no tienen plata. En EEUU comercian con todo y compiten por retener clientes/alumnos por el producto final que ofrecen. En CUBA la educacion es publica y gratuita es tenes la mayor cantidad de profesionales en cuanto cantidad de la poblacion, siendo una islita de mierda y con un embargo de puta madre, superior al resto de latinoamerica lejos y gratuita para todos y todas.

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    lo raro es que cuando se creaba empleo vos decias "es viento de cola" y ahora decis que si no se crea es por CULPA DE ELLA.

Raro no?
    Lo raro es que cuando se creaba empleo vos decías "CULPA DE ELLA" y ahora decís que si no crea es porque el mundo se nos cayó encima.

¿Raro, no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Deja de hablar pelotudeces chabon, yo soy alumno de UTDT y tiene un sistema muy distinto a las demás universidades privadas y publicas, en los primeros 2 años de carrera solo puedo desaprobar 2 o 3 materias no recuerdo (en los 2 primeros años son 17 materias mi carrera) y los otros 2 años podes desaprobar 4 creo, si no cumplis con esos requisito te sacan de la facultad.

Aparte tiene un sistema de becas bastante bueno, becados 100% no hay exageradamente muchos pero hay muchos pibes con 50%, 20%.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2538
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima