La inmensa fortuna que amasó un funcionario del "Chino" Zannini en la era K

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

La inmensa fortuna que amasó un funcionario del "Chino" Zannini en la era K

Un subsecretario de la Rosada, Carlos Liuzzi, multiplicó 38 veces su patrimonio y es hoy uno de los más ricos del Gobierno. Viñedos y pisos en Puerto Madero.

http://www.perfil.com/contenidos/201...icia_0022.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 790
    Seguí este Tema: Suscribite
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: La inmensa fortuna que amasó un funcionario del "Chino" Zannini en la era K

A ver cuando viene un campeón a decir " pero que grandes empresarios son los del gobierno"!

a este si le pueden hacer juicio de última
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2003

Da gracia...
    Patrimonio de Liuzzi $ 7.200.000
    Patrimonio de Zaninni $ 450.000

O uno es muy boludo o el otro un genio de los negocios, o simplemente Liuzzi es el Vanderbrole de Zannini. La cuestión es que ser funcionario sigue dando frutos.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Todos roban , hay cosas más importantes para preocuparse.

/trollingalok
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Andy Chango Ver Mensaje
    Todos roban , hay cosas más importantes para preocuparse.

/trollingalok
    La lepra es hija de la pobreza.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

Registración
    Jul 2011

Asco dan los gobernantes de este pais, pero mas asco da la gente que la voto y ahora la putea.
    • Me gusta
    Me gusta

traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    A nooo!! YA me los llaman a Odd, Supervenom y Capitan para arreglar esto. Asi no che! no!

Enviado desde mi GT-S5830L
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    A ver cuando viene un campeón a decir " pero que grandes empresarios son los del gobierno"!

a este si le pueden hacer juicio de última
    Lo más gracioso es que si el tipo es un clase media cualquiera, con sueldo entre 5-7k y despues se hace funcionario con sueldo de 15-20-30k es obvio que en los 9 años de mandato kirchnerista el patrimonio se va a ver multiplicado.

El problema no es que los políticos cobren mucho o reinviertan la guita, nonononono. El problema es la corrupción kirchnerista.

Ja, tienen un mambo los antikirchneristas ultimamente.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Lo más gracioso es que si el tipo es un clase media cualquiera, con sueldo entre 5-7k y despues se hace funcionario con sueldo de 15-20-30k es obvio que en los 9 años de mandato kirchnerista el patrimonio se va a ver multiplicado.

El problema no es que los políticos cobren mucho o reinviertan la guita, nonononono. El problema es la corrupción kirchnerista.

Ja, tienen un mambo los antikirchneristas ultimamente.

N.-
    30*13meses*10años=$3.900.000
    Capital del tipo: $ 7.200.000

Ni siquiera sin gastar un peso de su sueldo hubiera juntado la plata que dice tener, ni siquiera poniendo todos los pagos en un plazo fijo renovado anualmente al 10% (hice la cuenta, te da $ 6.671.000).

Los que tienen trabajo extra explicando lo que está pasando en los últimos veces son los obsecuentes K. Les estarán pagando horas extras?
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    30*13meses*10años=$3.900.000
    Capital del tipo: $ 7.200.000

Ni siquiera sin gastar un peso de su sueldo hubiera juntado la plata que dice tener, ni siquiera poniendo todos los pagos en un plazo fijo renovado anualmente al 10% (hice la cuenta, te da $ 6.671.000).

Los que tienen trabajo extra explicando lo que está pasando en los últimos veces son los obsecuentes K. Les estarán pagando horas extras?
    Podes hacer despabilar tus neuronas antes de leerme?
    No estoy defendiendo al tipo, de hecho tiene más patrimonio que su jefe.
    Me da gracia lo de "38 vece" como si fuera parametro de algo.

Con el ejemplo que te digo podes ver aumentos patrimoniales del 1000% 2000% con 0 problema y 0 indicio de corrupción y que parezca "FAAAAAAAAAAAAAAAA BOLOOO SE AFANARON TODO".

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Lo mas gracioso es que para los K no existe la corrupcion, todo el enriquecimiento fue a causa de los buenos negocios e inversiones.

Que se pongan una escuela de economia entonces porque les salen bien todas a los K!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Podes hacer despabilar tus neuronas antes de leerme?
    No estoy defendiendo al tipo, de hecho tiene más patrimonio que su jefe.
    Me da gracia lo de "38 vece" como si fuera parametro de algo.

Con el ejemplo que te digo podes ver aumentos patrimoniales del 1000% 2000% con 0 problema y 0 indicio de corrupción y que parezca "FAAAAAAAAAAAAAAAA BOLOOO SE AFANARON TODO".

N.-

Parecía que hablabas de este tipo cuando decías "el tipo".
    Acá el parámetro no es el 38, sino que en el medio hubo "errores" y omisiones un tanto... bueno... mmmm... impresentables.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

son muy mal pensados como cuestionar la honestidad de nuestros humildes dirigentes, estoy seguro que se la gano justamente apostando al brinco...
    • Me gusta
    Me gusta

traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Jaja buenos empresarios, al parecer ser funcionario de este gob magicamente te convierte en un mini slim.

Despues se quejan algunos de que Lanata es Empresario.

Enviado desde mi GT-S5830L
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Hoy salio otra nota de como tiene colocados a familiares por todos lados en el estado cobrando suelldos de 30 lucas. No hay drama, seguramente serán idoneos para el cargo
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 790
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima