Día del militante montonero - El Viernes 7 a

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2009

Re: Día del militante montonero - El Viernes 7 a

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Se quieren matar, no solo se los conmemora, sino que hoy los gobiernan, que se siente tener una compañera montonera manejando a dedo a las fuerzas de seguridad?

Saludos
    Encima me encanta como los tildan de terroristas a los montoneros cuando el contexto de esa epoca no tiene nada que ver con el de ahora.

Se ve que más de un boludito se paso de rosca consumiendo coca colas y películas yankees. Despues se quejan del adoctrinamiento de la cámpora.
    Su incapacidad de darle una vision un poco más profunda a la realidad mete miedo.

Deberían leer un poco sobre la proscripción del peronismo y como nacen los montoneros y porque termino tan para el orto como termino y a quienes se conmemora.

Me parece perfecto que lo conmemoren. Es más, habría que llamar a algun centro de revisionismo historico a que lo maquille un poco para que no quede tan mersa y oficializarlo como un feriado y que lo conmemore todo el país.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Encima me encanta como los tildan de terroristas a los montoneros cuando el contexto de esa epoca no tiene nada que ver con el de ahora.

Se ve que más de un boludito se paso de rosca consumiendo coca colas y películas yankees. Despues se quejan del adoctrinamiento de la cámpora.
    Su incapacidad de darle una vision un poco más profunda a la realidad mete miedo.

Deberían leer un poco sobre la proscripción del peronismo y como nacen los montoneros y porque termino tan para el orto como termino y a quienes se conmemora.

Me parece perfecto que lo conmemoren. Es más, habría que llamar a algun centro de revisionismo historico a que lo maquille un poco para que no quede tan mersa y oficializarlo como un feriado y que lo conmemore todo el país.

N.-
    Llama a un consulta popular a ver que piensa la gente y tes vas a pegar la cara contra en piso de la sorpresa.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por omarelturco Ver Mensaje
    Llama a un consulta popular a ver que piensa la gente y tes vas a pegar la cara contra en piso de la sorpresa.-
    La capital ya me sorprendio inmolandose votando un inepto incompetente nomas para darle una leccion al gobierno nacional.

Una encuesta no refleja nada más que lo que dice una encuesta. Igual no escupas para arriba corazon, capaz voste sorprenderías

Igual ya te lo dijimos, si no te gusta siempre te podes ir a algun país donde no te tiren devuelta para aca por sudaca.

N.-

PD:

PD2:
    Pongan la tío rolo señal y que venga a tirar un par de líneasl. Que para algo lo tenemos en el foro .
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

La capital ya me sorprendio inmolandose votando un inepto incompetente nomas para darle una leccion al gobierno nacional.

Una encuesta no refleja nada más que lo que dice una encuesta. Igual no escupas para arriba corazon, capaz voste sorprenderías

Igual ya te lo dijimos, si no te gusta siempre te podes ir a algun país donde no te tiren devuelta para aca por sudaca.

N.-

PD:

PD2:
    Pongan la tío rolo señal y que venga a tirar un par de líneasl. Que para algo lo tenemos en el foro .
    Esa es tu opinión, ¿ le tenes miedo a la consulta popular en todo el país?, yo se lo que te digo atiendo pacientes de todas las provincias.-
    A vos si que el canto de las sirenas te atraen, por lo de (MATAR HUMANOS) pero por lo menos que no desafinen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Se siente horrible honestamente.

Se siente horrible que no solo que estos terroristas guerrilleros estén libres sin posibilidad de juicio sino que también se los conmemore.

Y después se quejan de Pando y compañia. HIPÓCRITAS DE CUARTA!
    Pero disfrutenlo mientras puedan, poco tiempo les queda.
    Concuerdo.
    Igual no me tomo mas el trabajo de perder tiempo argumentando contra el trolleo barato.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Ahí ando, NIEN, aunque no sé si te vayan a gustar todas...

Citar Mensaje original enviado por akito272 Ver Mensaje
    Se conmemora la muerte de un militante montonero de los 70 muy involucrado con los comienzos de esa agrupación.

Gente que mira el pasado conmemorando terroristas basicamente.
    Bueno...

- el 25 de mayo se conmemora a un grupo de terroristas que voltearon ilegalmente al régimen establecido legalmente. Digo, por si no lo sabían, los paraguas de la Plaza de Mayo eran muy parecidos a los del Pingüino de Batman...

- el 20 de mayo conmemoramos la muerte de un tipo que se metió a guerrear en territorio ajeno -Vilcapugio y Ayohuma no quedaban en Argentina (por no mencionar Paraguay)-.

- el 17 de agosto, la muerte de un tipo al cual le pagamos la aventura imperialista entre todos los ciudadanos, para que después se vaya de joda a Francia.

- el 9 de julio, la declaración de un grupo de oligarcas que, antes de llamar a elecciones libres, hacían votar a los "vecinos" -o buscaban un rey inca, un rey europeo, o hasta un protectorado-.

- el 12 de octubre, la penetración de un grupo de gente que nos civilizó a tiro limpio y saqueo de recursos, esclavitud y enfermedades.

- el 10 de noviembre, el nacimiento de un tipo que criticó a un gobierno nacional en un libro, hasta que le dieron un ministerio y le chupó las medias a ese mismo gobierno en la "vuelta" de ese libro. Ya sabemos cómo se lo recordará a Borocotó...

- el 24 de diciembre, festejamos el nacimiento de un sujeto inexistente, al cual le damos tanta importancia que contamos los años a partir de él.

Soy el primer crítico de los aniversarios y conmemoraciones pedorchas -empezando por el rompedero de ojete conocido como "vuelta de Obligado" (de las Falklands ya hablé en otra ocasión)-, pero hay comentarios que son muy boludos.

(modo Yofre on)

Igual, propongo al gobierno que celebre este día...

(modo Yofre off)

Citar Mensaje original enviado por omarelturco Ver Mensaje
    ya hubo consulta popular...ganaron unos con el 54% de los votos...

¿Tenés ganas de seguir malgastando fondos públicos? ¿Y si perdés, que vas a decir? ¿Que no votaron lo que vos querías por el pancho y la coca?

Pero bueno, siempre avalaste la muerte de humanos por parte del Estado. Se ve que el totalitarismo militar te encantó tanto como para seguir avalándolo.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Ahí ando, NIEN, aunque no sé si te vayan a gustar todas...
    Vos le metes datos y profundidad a la cosa, no me tiene que gustar, es un punto de vista.

Discutir con omarelfacho puede ser peligroso para mis neuronas y las necesito intactas para la facultad de exactas

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Vos le metes datos y profundidad a la cosa, no me tiene que gustar, es un punto de vista.

Discutir con omarelfacho puede ser peligroso para mis neuronas y las necesito intactas para la facultad de exactas

N.-
    Es decir, estás sacrificando mis neurones en función de tu causa...

ASÍ, NO...

• Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Aug 2005

07/09 dia del montonero

se conmemora a los campeones de escondidas Abal Medina y Ramus

y se da inicio al campeonato anual de escondidas 2012

ya hubo consulta popular...ganaron unos con el 54% de los votos...
    mientras cualquier pelotudo del interior pueda votar, siempre va a triunfar el pancho y la coca
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Keyghan : 06-09-12 el 04:24 PM

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    haga patria, mate un montonero

mientras cualquier pelotudo del interior pueda votar, siempre va a triunfar el pancho y la coca
    Bueno, andá armando el movimiento separatista...yo propongo a este intendente...

...en lugar de conciertos de los Who, habrá que conformarse con sesiones de meditación del Sri Shakhtar Donetsk (?).
    • Me gusta
    Me gusta

Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

Eran terroristas y deberian haber sido juzgados igual que los militares.
    Pero bueno, como se dice, la historia la escriben los ganadores...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Me impresiona como ganaron la batalla cultural los estados unidos con la popularización de la palabra "terrorista".
    Casi que es una licencia para no usar el cerebro.

Revoleas la palabra terrorista y ya tenes licencia para cerrar la historia y revolear juicios, tiros y bombas para donde se te canta.

N.-

PD: Terroristas, terroristas puros terroristas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2012

Me impresiona como ganaron la batalla cultural los estados unidos con la popularización de la palabra "terrorista".
    Posta te atreves a decir eso y acto seguido posteas un video de los Simpsons??? Por lo visto los Estados unidos ganaron la batalla cultural en muchas cosas.
    A ver vos que tenes licencia para usar el cerebro, iluminame con tu sabiduria y decime como le llamarias a personas que ponen bombas en las casas de los demas.
    O si queres, como le llamarias a un estado que secuestra y tortura.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por matiasctau Ver Mensaje
    Eran terroristas y deberian haber sido juzgados igual que los militares.
    Pero bueno, como se dice, la historia la escriben los ganadores...
    Ambos fueron juzgados en los 80.La diferencia, mi querido, es que con independencia de ideologías, los crímenes perpetrados desde el Estado son infinitamente mas graves que los perpetrados por particulares.

Volvé cuando entiendas el concepto de terrorismo de Estado, querido.

Citar Mensaje original enviado por matiasctau Ver Mensaje
    Posta te atreves a decir eso y acto seguido posteas un video de los Simpsons??? Por lo visto los Estados unidos ganaron la batalla cultural en muchas cosas.
    A ver vos que tenes licencia para usar el cerebro, iluminame con tu sabiduria y decime como le llamarias a personas que ponen bombas en las casas de los demas.
    O si queres, como le llamarias a un estado que secuestra y tortura.
    Yo puedo preguntarte de donde sacaste que ponían bombas en las casas de los demás. También podría preguntarte porque es menos punible eso que un grupo que gente que usó los recursos del Estado para financiar grupos paramilitares, cuando tenía todos los elementos para aplicar la constitución y las garantías implícitas.

Y no es una cuestión de elecciones ideológicas, sino de obviar el pequeño detalle de la inmensa e infinita gravedad de un Estado que mata a sus propios ciudadanos.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2012

Los crimenes son crimines y punto.
    Los montoneros fueron( y son) tan criminales como los milicos.
    Pero bueno, si esa es tu excusa para justificar a los K...
    Lo que me encanta de esta gente es que te descalifican enseguidita, denotando una pobreza mental alarmante...es divertido...con "querido" incluido y todo...en fin...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3683
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima