El valor del peso argentino en los paises limitrofes

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Oct 2001

Re: El valor del peso argentino en los paises limitrofes

igual ahi tendrias que ver la calidad de lo que compras, por ejemplo a todos les gustan los garotos (los bombobes de chocolate he jeje) pero a mi no, no me gustan, es mas rico algun bombom de otra marca, sea nacional o extranjero. De todos modos si hay bombobes brasileros en el pais es por los tratados de comercio que hay que Brasil, por ahi hay un brasilero en Brasil que esta en la misma circunstancia que vos, pero el eligiendo una caja de bombones argentinos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Re: El valor del peso argentino en los paises limitrofes

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    igual ahi tendrias que ver la calidad de lo que compras, por ejemplo a todos les gustan los garotos (los bombobes de chocolate he jeje) pero a mi no, no me gustan, es mas rico algun bombom de otra marca, sea nacional o extranjero. De todos modos si hay bombobes brasileros en el pais es por los tratados de comercio que hay que Brasil, por ahi hay un brasilero en Brasil que esta en la misma circunstancia que vos, pero el eligiendo una caja de bombones argentinos.
    Claro pero a lo que voy es que en este momento la industria depende mucho de maquinas e insumos extranjeros, si lograramos bajar eso (como se supone que se esta haciendo hace años, de ahi a que sea cierto es otra discusión) podemos depender menos del dolar y por ende una devaluación no impacte tanto
    • Me gusta
    Me gusta

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1617
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123