Alteraron la estadistica de homicidios

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

Re: Alteraron la estadistica de homicidios

Citar Mensaje original enviado por Superintendent Ver Mensaje
    En mi barrio se suicidaron ya 2 pibes deudo 16 y el otro 19
    Justo el otro dia un profesor me comentaba que en otra escuela donde el trabaja, en 8 años se suicidaron 15 pibes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Exacto, por eso dije que hay que tomar una porcion chica de ese numero para "asumirla" como homicidios.
    Pero la probabilidad de que un caso "incierto" sea un suicidio o un homicidio planeado de esos que no tienen nada que ver con la inseguridad me parece que va a ser bastante más alta que la de un homicidio en ocasión de robo, que son los que en realidad importan al hablar de "inseguridad".
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Justo el otro dia un profesor me comentaba que en otra escuela donde el trabaja, en 8 años se suicidaron 15 pibes.
    Acá hay una nota al respecto, en Salta el indice de suicidio de menores es del 23/100khab. Es una locura.

El suicidio fue siempre considerado como un acto sumamente voluntario personal, pero no es así. Hay un estudio de un sociologo que hace un gran estudio al respecto y determino varios factores sociales que afectan para llegar a eso.

El tema del suicidio en Argentina es muy grave, un poco menos que los accidentes de transito. Imaginen.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

tambien cada vez que prendes la tele hay un nuevo millonario ganador del kini, loto, telekino, etc. eso no quiere decir que todos los argentinos son millonarios.
    Esto es una comparación en serio...?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

# Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Tu primera afirmación era en serio? porque en cualquier país del mundo matan varias personas por día. Eso no dice nada.

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Tranquilos muchachos, es una sensación...no prendés la tele a cualquier hora y te enterás que hay un muerto nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Esto es una comparación en serio...?
    obvio, es algo real ademas.
    Y si hablamos de muertos, hay 22 por dia en accidentes de transito. Porque no se queja nadie de eso?, porque le ponen la palabra "accidente"? son muertos de todos modos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

obvio, es algo real ademas.
    Y si hablamos de muertos, hay 22 por dia en accidentes de transito. Porque no se queja nadie de eso?, porque le ponen la palabra "accidente"? son muertos de todos modos.
    Convengamos que un porcentaje interesante es de gente que muere por su propia imprudencia al volante, es decir, por pelotudos.
    Dudo que alguien sea tan pelotudo de tratar detener una bala de un delincuente con la frente.

Aunque es algo que vengo diciendo hace años, como puede ser que nadie le de bola a la cantidad de muertos que tenemos en transito.

El estúpido que lo más dificil de sacar el registro sea el trámite T_T
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Se podrá tomar un caso testigo para visualizar la forma en que las cifras pueden estar alteradas. Si se consideran los datos oficiales sobre Rosario se podrá observar que los asesinatos por arma de fuego bajaron de 22 en 2010 a 17 en 2011. Incluso por debajo de los registrados por crónicas policiales. Sin embargo, en ese mismo período creció el registro de las muertes "por causa externa de intención indeterminada", rubro en el que se habían apuntado 94 decesos en 2010 y 121 en 2011.
    La verdad que no entiendo la relacion de como alteran los datos en ese caso. Dice que bajaron los asesinatos por armas de fuego, pero subieron los de causa externa.. O sea si al menos van a comparar, comparen bien y pongan el total de los asesinatos, no solo los de arma de fuego
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Yyy elhefe, mirá que el gobierno nacional tiene muchísmo más que ver con las muertes de tránsito que por la inseguridad........
    Ahora con randazzo fueron bajando, pero pensá que las rutas están inundadas de camiones........ gracias a moyano....ex amigo de cristi
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

# Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

El tema es que a nadie le importa si se mueren los demás, les importa que les pueda pasar a ellos. Y si mueren muchas personas, creen más probable que les pase. Si a vos te aseguraran que nunca te van a matar, pero se mueren 120 personas por día, te calienta 3 pelotas. Por eso nadie se queja de los accidentes. Porque creen que es culpa del que maneja y a ellos no les va a pasar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Yyy elhefe, mirá que el gobierno nacional tiene muchísmo más que ver con las muertes de tránsito que por la inseguridad........
    Ahora con randazzo fueron bajando, pero pensá que las rutas están inundadas de camiones........ gracias a moyano....ex amigo de cristi
    Si bien se que muchos accidentes tienen que ver con moyano, hay un problema gravisimo con la idiotez de los conductores de autos particulares que manejan
    • Me gusta
    Me gusta

traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Citar Mensaje original enviado por Superintendent Ver Mensaje
    Suponiendo que sea verdad , espero los cacerolazos con ansias y que todos los que lloran por traerse un iPad 15 % mas caro , pongan el grito en el cielo ahora .
    Quiero páginas y páginas de indignación y discusión .
    A vos no te indigna?

Enviado desde mi GT-S5830L
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

Registración
    Aug 2005

Vende más el morbo de una violación seguida de muerte, que 20 niños de desnutrición.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Si bien se que muchos accidentes tienen que ver con moyano, hay un problema gravisimo con la idiotez de los conductores de autos particulares que manejan
    Si claro, pero si a esa idiotez le sumas rutas inundadas de camiones.... hualá.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Y los que murieron en el Sarmiento?
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1667
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar