Moreno, con agresiones, hizo suspender la asamblea de accionistas de Papel Prensa

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Jun 2009

Re: Moreno, con agresiones, hizo suspender la asamblea de accionistas de Papel Prensa

¿Proponer golpes de estado, en participacion con todas las empresas de noticias privadas, cuando se les toca la plata a los terratenientes es ser bueno no? Ni hablar de cortar meses las rutas armados desabasteciendo medio pais.

Es un pan de dios moreno comparado con esos tipos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Re: Moreno, con agresiones, hizo suspender la asamblea de accionistas de Papel Prensa

Hay que reconocer que el tipo tiene los huevos bien puestos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Sería básicamente un accionista correcto?
    Como funciona eso? Es decir, quien es el dueño de ese %? Es literalmente Moreno? o es "el estado" que en algún lado designó a Moreno como representante>
    Obviamente que el dueño es el Estado y no Moreno, el es simplemente nuestro representante.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Che que onda, porque nadie le pone los puntos... todos pechos los gentleman :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Obviamente que el dueño es el Estado y no Moreno, el es simplemente nuestro representante.
    Claro yo pregunto donde fue que se designó a Moreno. O no se designa nadie oficialmente y simplemente el GN manda a quien le pinta?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Sinceramente no se, será cuestión de averiguarlo. Igual me parece el tipo indicado para este caso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Determinación, las bolas. Estaba patoteando como es su costumbre. Tratando de intimidar, dando órdenes en donde no le corresponde. Si se está violando una normativa lo denunciás y llamás a la justicia, no te la pasás gritando "ATRÁAAAAS!!! VOS NO HABLÁS!!! VOS QUIEN SOS??!?! COBRAS?!? ACÁ HAY VIOLENCIAAAAA!!!".

Me importa un carajo a quién tenía adelante. Personas a las que Moreno no les llega a los tobillos, gente que sacrificó su vida por una causa ha tenido a asesinos y torturadores enfrente, a sus enemigos, con multitudes reclamando sangre y venganza, y actuaron como corresponde sin actitudes de barrabrava mamarracho. Porque además de empresarios Moreno tuvo enfrente a pobres empleados que patotea de la misma manera, a técnicas de carrera del Indec que salieron de su despacho llorando por los maltratos de ese matón desubicado de cuarta.
    El pequeño problema de todo esto, es que -entre otras cosas- por culpa de la inacción militante de gente de tu partido -porque Pino hará películas, pero nada de militar adentro y con laburantes- Moreno termina pareciendo el mal menor -aun siendo a la estructura del kirchnerismo lo que un Eichmann a la estructura nazi-.

A mí no me cabe ninguna duda de que el patoteo de Moreno es una cagada. Pero que lo señalen cuando basurea laburantes, no los mismos cuatro o cinco directivos que se cagan en cuanto derecho laboral tengan al frente.
    Si fuera por la suerte de esos sujetos, esta noticia tiene el valor de la plasta de vaca.

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Nice comeback... I mean, not.

Si no tenés una contraargumentación válida, o al menos coherente, para que saltás troll?
    Bueno, vos levantás cualquier mersada de fuente en política internacional -conspiranoicas mediante-, así que no sos quien para hacerte el cocorito.

Saludos.

PD: Hefe, supongo que si los mismos medios que denuncian se centran más en el método que en la prerrogativa, están admitiendo implícitamente que Moreno sería un representante legítimo del GN. Bah, considerando como se chequean fuentes podría ser cualquier cosa, pero al menos yo no tengo idea de como se podría obtener dicha información -con lo que por ahora me conformo con el consenso explícito-.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2695
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234