Moreno, con agresiones, hizo suspender la asamblea de accionistas de Papel Prensa

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2008

Re: Moreno, con agresiones, hizo suspender la asamblea de accionistas de Papel Prensa

Con edición y todo del video, me saco el sombrero ante Moreno; me encanta como se le planta a esos hijos de remil puta.

PD: La justicia echó a la mierda al presidente de la asamblea jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por horacio23 : 31-08-12 el 06:06 PM

Registración
    Jun 2002

Re: Moreno, con agresiones, hizo suspender la asamblea de accionistas de Papel Prensa

Citar Mensaje original enviado por akito272 Ver Mensaje
    Una cosa no tiene que ver con la otra. El tipo es un prepotente y su accionar no es lo que se espera de un funcionario publico.
    Claa... mejor un funcionario como chupete , eh?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN_ID= ripper_arg

La estupidez de la clase media argentina es algo que nunca va a dejar de sorprenderme.

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Con edición y todo del video, me saco el sombrero ante Moreno; me encanta como se le planta a esos hijos de remil puta.
    WTF? moreno es el hdp mas grande del pais, puso trabas que paralizaron actividades enteras y dejaron gente en la calle. Y te quejas por un par de inversores que bien podrian vender todo a la mierda e invertir en el exterior.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008
    Que tipo nefasto este, cuanto mal hace esta gente al país...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Cuanta inflacion! El estado tendria que controlar a los productores porque no puede ser que me salga 5 pesos el litro de leche.

Pero como este Moreno va y le dice a los productores e intermediarios cuanto tienen que cobrar? Esto va directo al comunismo!

facepalm.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    WTF? moreno es el hdp mas grande del pais, puso trabas que paralizaron actividades enteras y dejaron gente en la calle. Y te quejas por un par de inversores que bien podrian vender todo a la mierda e invertir en el exterior.
    Enumerame las actividades paralizadas y cuanta gente quedó en la calle por ello.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

El presidente un pelele. Moreno lo corrió por todos lados jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Jan 2003

Como se ve en los videos, Moreno es un salvaje. Ninguna edición maliciosa puede negar la prepotencia y violencia verbal que se ve. Porque es un matón de cuarta que se hace el valiente recibiendo gente con un arma sobre su escritorio pero que se caga en las patas cuando su interlocutor también está calzado.

Tendría que estar preso si no es por otra cosa por destruir el Indec junto con su secuaz que también aparece en el video, Beatriz Paglieri. Por mandar patotas a moler a palos a los trabajadores del Indec, por violar el secreto estadístico y por falsedad ideológica al falsear documentos públicos.

Que los eternos defensores K de lo indefendible alaben a este personaje oscuro del nacionalismo más recalcitrante lamentablemente no me sorprende.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 01-09-12 el 05:29 AM
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Cuanta inflacion! El estado tendria que controlar a los productores porque no puede ser que me salga 5 pesos el litro de leche.

Pero como este Moreno va y le dice a los productores e intermediarios cuanto tienen que cobrar? Esto va directo al comunismo!

facepalm.
    Lo que pasa es que existen monopolios...que hacen que se eleve el precio de las bienes de consumo masivos, y son varios Monopolios,Oligopolios y Carteles.

Estos organismo privados son legitimizados desde el gobierno el cual no hace absolutamente nada para que mas gente empieze a emprender(exenciones impositivas,flexibilizacion del trabajo, menos impuestos estupidos, evitar que los grandes se coman a los pequeños) y asi hay mas ofertas sobre estos bienes, pues habra competencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Me encanta porque, la ultima vez que salio esta noticia, es decir, que Moreno interrumpio una asamblea a los gritos, esa asamblea estaba fuera de regla.
    Si este es el mismo caso, esta samblea tambien estaria fuera de regla?

N.-

PD: Moreno, sos un capo no te mueras nunca.
    Si queres deja tu direccion aca asi cuando todo se venga abajo voy y saqueo tu casa.

Payaso.

Ser un fan retrasado de un partido politico no deberia impedir a tu sentido comun ver la realidad de las cosas. Y se ve claramente que ese tipo es un forrito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Enogeneb : 01-09-12 el 08:51 AM

Registración
    Oct 2005

Lo que pasa es que son unos fantasmas man, no tienen ni donde caerse muertos entonces todo lo que haga su partido politico les chupa un huevo con tal de que sigan cobrando subsidios, moreno es un impresentable prepotente en mi caso mi vieja casi se vio imposibilitada de seguir un tratamiento oncologico debido a que no conseguiamos los remedios en ningun lado, tardamos meses en conseguirlos y todos saben que cuando te pasan este tipo de cosas el tiempo es oro, mi amigo que tuvo la desgracia de que su madre tenga cancer se tuvo que ir a otro pais para poder seguirlo, si por lo menos supieran estos fanaticos de mierda lo que es ver la cantidad de gente que le esta kbiendo en este momento cerrarian el orto un poco, pero bueno es el pais que nos toco vivir que podes hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje

facepalm.
    El problema no esta en los productores que reciben MONEDAS, el problema esta mas arriba de la cadena y no veo a crishtina ni a moreno peleandose mucho con pascual mastellone.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005
    Eso lo saben todos, bastante bien lo tuyo en aclarar sin trollear, esperaba un boludeo mal xD.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Kanejo Ver Mensaje
    Lo que pasa es que son unos fantasmas man, no tienen ni donde caerse muertos entonces todo lo que haga su partido politico les chupa un huevo con tal de que sigan cobrando subsidios, moreno es un impresentable prepotente en mi caso mi vieja casi se vio imposibilitada de seguir un tratamiento oncologico debido a que no conseguiamos los remedios en ningun lado, tardamos meses en conseguirlos y todos saben que cuando te pasan este tipo de cosas el tiempo es oro, mi amigo que tuvo la desgracia de que su madre tenga cancer se tuvo que ir a otro pais para poder seguirlo, si por lo menos supieran estos fanaticos de mierda lo que es ver la cantidad de gente que le esta kbiendo en este momento cerrarian el orto un poco, pero bueno es el pais que nos toco vivir que podes hacer.
    Mostrame un post donde alguien a quien consideras K defienda la retencion de medicamentos importados.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Sep 2008

Talking Re: Moreno, con agresiones, hizo suspender la asamblea de accionistas de Papel Prensa

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Como se ve en los videos, Moreno es un salvaje. Ninguna edición maliciosa puede negar la prepotencia y violencia verbal que se ve. Porque es un matón de cuarta que se hace el valiente recibiendo gente con un arma sobre su escritorio pero que se caga en las patas cuando su interlocutor también está calzado.

Tendría que estar preso si no es por otra cosa por destruir el Indec junto con su secuaz que también aparece en el video, Beatriz Paglieri. Por mandar patotas a moler a palos a los trabajadores del Indec, por violar el secreto estadístico y por falsedad ideológica al falsear documentos públicos.

Que los eternos defensores K de lo indefendible alaben a este personaje oscuro del nacionalismo más recalcitrante lamentablemente no me sorprende.
    Salvaje?. Me parece perfecto que se plante con tanta determinación, además estaba haciendo un mamarracho el presidente y todos los subditos alrededor.
    Vos estás a favor que las empresas pasen por arriba al estado?, Además te recuerdo que la justicia ya destituyó al presidente por todas las irregularidades que permitió en esa asamblea.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2692
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima