El Gobierno anunció la creación de un Polo Audiovisual

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2009

El Gobierno anunció la creación de un Polo Audiovisual

Durante un acto en el Museo del Bicentenario que congregó a referentes de la cultura y empresarios vinculados a la comunicación, la presidenta Cristina Kirchner anunció que el Ejecutivo nacional impulsará la recuperación de 120 mil metros cuadrados en la Isla de Marchi, donde se levantará un espacio destinado a la producción de contenidos audiovisuales y cuyo llamado a licitación de obras se hará en 30 días. Además, firmó un decreto por medio del cual eleva de 3,5 millones a 5,5 millones el subsidio que el INCAA otorga a películas de alto presupuesto, a fin de "garantizar que las producciones nacionales puedan competir en el mercado local y el internacional", y otro que declara a la producción audiovisual "asimilable a la actividad industrial".
    http://www.pagina12.com.ar/diario/ul...012-08-29.html

N.-

PD: Zarpado el video...
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3044
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2006

Re: El Gobierno anunció la creación de un Polo Audiovisual

La idea es buena lo malo es que ya hace rato corre algo parecido en capital...

La Ciudad, el nuevo polo argentino de creación de contenidos audiovisuales 03-09-11 | Sociedad
    Fuente
    ademas que nomas lo estan usando solo para pelear mas con la ciudad porque ese lugar lo estaban planeando usar para un sector verde o algo asi...

fuera de eso la idea es buena pero para mi no tendria que ser en capital, ya esta bastante saturada de gente y solo elevaria el valor de las tierras en puerto madero solo beneficia a los ya ricos volviendolos mas ricos...(ensima se poblaria mucho mas y los transportes publicos como estan son una verguenza ), seria mas copado en una provincia asi la gente que dispersa un poco hace falta una descentralizacion de capital un toque...ah obviamente fuera puede que tenga mas costos pero bue, a el video no es la gran cosa de hecho los edificios son bastante precarios tengo un conocido que trabaja muchisimo mejor con 3ds max no hubieras diferenciado entre extructura real y 3d :P
    • Me gusta
    Me gusta

Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006

Lo unico que se da en capital es que toda productora afincada en esas 10 cuadras (capaz que mas) del polo estan exentas de pagar ingresos brutos, ABL y algo más. Acá estamos hablando de que se duplican los subsidios del Incaa y que van a crear un espacio para la creacion de estudios

NO TIENE UN CARAJO QUE VER EL POLO DE LA CIUDAD CON ESTE, igual seria preferible en provincia

Te mando un besote
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

Registración
    Jan 2009

El gobierno porteño rechazó la invitación de la Presidente al Polo Audiovisual

El ministro de Desarrollo Económico porteño, Francisco Cabrera, manifestó esta tarde su "sorpresa" ante el anuncio de la presidente Cristina Kirchner sobre la creación de un Polo Audioviseal y sostuvo que "hace más de un año que la Ciudad tiene una ley de promoción al sector".

"Es una sorpresa que sin consultarnos decida llevar adelante un modelo productivo en la Ciudad que ya tiene", sostuvo Cabrera en declaraciones a Noticias Argentinas, y respecto de la invitación para que el Gobierno porteño se sume al proyecto, afirmó: "No tenemos nada que ver, no hemos sido convocados".

Cabrera sostuvo que el de la Presidente fue un "anuncio sin ningún nivel de detalle y de sustentos, porque no se explicó qué beneficio impositivo se daba, ni cómo se va construir en la Isla Demarchi", en el barrio porteño de Puerto Madero.

http://www.infobae.com/notas/667538-...diovisual.html

En fin que mas decir...todo calza ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por javz Ver Mensaje
    La idea es buena lo malo es que ya hace rato corre algo parecido en capital...

La Ciudad, el nuevo polo argentino de creación de contenidos audiovisuales 03-09-11 | Sociedad
    Fuente
    ademas que nomas lo estan usando solo para pelear mas con la ciudad porque ese lugar lo estaban planeando usar para un sector verde o algo asi...

fuera de eso la idea es buena pero para mi no tendria que ser en capital, ya esta bastante saturada de gente y solo elevaria el valor de las tierras en puerto madero solo beneficia a los ya ricos volviendolos mas ricos...(ensima se poblaria mucho mas y los transportes publicos como estan son una verguenza ), seria mas copado en una provincia asi la gente que dispersa un poco hace falta una descentralizacion de capital un toque...ah obviamente fuera puede que tenga mas costos pero bue, a el video no es la gran cosa de hecho los edificios son bastante precarios tengo un conocido que trabaja muchisimo mejor con 3ds max no hubieras diferenciado entre extructura real y 3d :P
    Lo mas interesante de la nota periodistica, es lo siguiente.

En la Ciudad se concentra casi el 60% de la producción del país, con más de 400 empresas audiovisuales que emplean a un total de 53.000 personas. Además, cabe destacar que en la Capital Federal hay más de 6.000 estudiantes en carreras relacionadas con la industria audiovisual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

Concuerdo no debería ser en capital sino en Mar Del Plata u otra provincia.
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Con la música y el narrador pensé que en cualquier momento salia...

"I'm Batman"

Lo mejor, lejos, como siempre... los comentarios de Youtube.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Bien así podemos filmar documentales y peliculas sobre la tragedias ferroviarias. buenisimo
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

Registración
    Jan 2003

El terreno este era del estado ya no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por RompeTabu Ver Mensaje
    en la Capital Federal hay más de 6.000 estudiantes en carreras relacionadas con la industria audiovisual.
    por estas carreritas no hay mano de obra calificada
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Sin ofender las suseptibilidades Macristas....

El polo de la isla Marchi es más grande y tiene tamañano para varios estudios de grabación.

El de Macri como carajo es? Sinceramente y por lo que decía la nota en su momento que la postearon en este foro, más bien parecia una excepción impositiva para sus amigos que tenian empresas de diseño grafico.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Sin ofender las suseptibilidades Macristas....

El polo de la isla Marchi es más grande y tiene tamañano para varios estudios de grabación.

El de Macri como carajo es? Sinceramente y por lo que decía la nota en su momento que la postearon en este foro, más bien parecia una excepción impositiva para sus amigos que tenian empresas de diseño grafico.

N.-
    Tengo entendido que lo de Macri es básicamente una zona donde se invita a radicarse. Algo asi como la Calle Belgrano despues de jujuy que estan todas las casas de muebles, o esmeralda para las joyas solo que con beneficios impositivos.

La diferencia esta en que hay bocha de empresas en esa zona, mientras que a la que quiere hacer el gobierno habría que mudarse.

La que propuso Cris, tendría beneficios impositivos tambien no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

¿Cuando van a realizar planes para empezar a descentralizar?

Con lo hagan en algun partido en Buenos Aires. Ya suficientemente esta colapsado el transporte, lo que esta al pedo tienen que convertirlo en espacios verdes y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Tengo entendido que lo de Macri es básicamente una zona donde se invita a radicarse. Algo asi como la Calle Belgrano despues de jujuy que estan todas las casas de muebles, o esmeralda para las joyas solo que con beneficios impositivos.

La diferencia esta en que hay bocha de empresas en esa zona, mientras que a la que quiere hacer el gobierno habría que mudarse.

La que propuso Cris, tendría beneficios impositivos tambien no?
    Más alla de los beneficios impositivos... Proponen un lugar con infraestructura...

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Más alla de los beneficios impositivos... Proponen un lugar con infraestructura...

N.-
    Pero que infraestructura pone el gobierno? No me quedó claro eso.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3044
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema