El Gobierno anunció la creación de un Polo Audiovisual

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2004

Re: El Gobierno anunció la creación de un Polo Audiovisual

los peronchos no laburan los domingos, asi cualquiera =p
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Nuestro “Hollywood argentino”, esta abandonado: el Polo Audiovisual en la isla Demarchi que CFK anunció con pompa en 2012 quedo en la preadjudicación de las obras y no se avanzó más.

Es 29 de agosto de 2012. Cristina Kirchner anuncia un megaemprendimiento: la construcción de un polo audiovisual en la Isla Demarchi. Una suerte de “Hollywood argentino”. Hoy, a un año y medio del anuncio, las obras no empezaron y el proyecto sigue siendo una promesa. Se trata de una licitación, en estado de preadjudicación, cuyo negocio supera los $ 2 mil millones y por el que compiten Cristóbal López, Eduardo Elsztain (dueño de los principales shoppings del país) y la constructora Riva SA.

Según aseguraron en dos de las tres empresas que pelean por el negocio y el titular del sindicato de Dragado y Balizamiento, Juan Carlos Schmidt, “está todo parado, no tuvimos novedades. Nosotros estamos trabajando acá”, expresó el gremialista aliado a Hugo Moyano a PERFIL.

En la isla Demarchi, un predio de 12 hectáreas lindero a Puerto Madero y ubicado en la Dársena Sur frente al barrio de la Boca, funciona la Dirección de Construcciones Portuarias y Vías Navegables. Allí trabajan unas mil personas, 400 vinculadas al gremio moyanista y el resto empleados públicos con tareas administrativas. También funciona la Escuela Naval Fluvial, que tiene unos 200 alumnos y treinta profesores.
    “Ni sabía que existía esto que se llama isla Demarchi... un espacio público que hoy no tiene ninguna utilidad”, declaró Cristina Kirchner cuando lo anunció. El proyecto será solventado por la Anses, y según el pliego de licitación, tendría 18 mil metros cuadrados de sets de filmación. El pliego aclara que además deberían preverse áreas de servicios de casting, maquillaje, vestuario, doblaje, posproducción y efectos especiales. Además, se proyectan dos estudios abiertos de 2.500 m2.
    Sin embargo, no bien se dictó el Decreto 1722/12, que plantea que el predio está “subutilizado” y ordena “desafectar los inmuebles para destinarlos a la creación de un Polo Audiovisual”, el gremio de Dragado y los estatales de ATE, con el apoyo de asociaciones ambientalistas y partidos de izquierda, comenzaron una protesta para intentar impedir la megaobra. Si bien el año pasado hubo en reiteradas oportunidades rumores de desalojo, nunca se llevaron a cabo. Schmidt había adelantado que los empleados “resistirían”. Pino Solanas llegó incluso a filmar un documental sobre la isla en defensa del trabajo que allí se realiza.
    ....fuente

La crisis internacional debe haber afectado (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    La unica via que sigue este proyecto hasta ahora es la misma que la del Tren Bala, el Soterramiento del Sarmiento, la Electrifacion hasta La Plata, el Subte Cordobes, el Tren al Uruguay, el Servicio a Tafi Viejo, el Gran Capitan y puedo seguir...
    "un llamado a licitación"

O sea que sigue en licitación?

Cuanto te pagan por hacer anti kirchnerismo barateli por foros de jueguitos?

N.-
    Dos años en licitación?

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    no habia una cautelar su impedia hacer nada ahi? tienw que ser hollywood en menos de un año sino es un fracaso?
    no importa, yo pongo el agua y tomamos unos mates mientras nos indignamos gratis, dale...
    No, pero debería al menos haber empezado a... no sé... construir algo?

Ven que quedan como soberanos zopencos cuando recurren a su libreto de frases hechas con lo de "indignarse por nada"? Les vendieron un polo audiovisual hace 2 años. Todavía nada. Les vendieron el soterramiento del Sarmiento hace 5 años. Directamente lo suspendieron. Pero ustedes, como perros falderos, fieles junto al GN.

Pero no, 2 años después, siguen "en licitación".

Jajajajajajajajajajaja, ven que son patéticos tercermundistas?
    • Me gusta
    Me gusta

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Nuestro “Hollywood argentino”, esta abandonado: el Polo Audiovisual en la isla Demarchi que CFK anunció con pompa en 2012 quedo en la preadjudicación de las obras y no se avanzó más.

Es 29 de agosto de 2012. Cristina Kirchner anuncia un megaemprendimiento: la construcción de un polo audiovisual en la Isla Demarchi. Una suerte de “Hollywood argentino”. Hoy, a un año y medio del anuncio, las obras no empezaron y el proyecto sigue siendo una promesa. Se trata de una licitación, en estado de preadjudicación, cuyo negocio supera los $ 2 mil millones y por el que compiten Cristóbal López, Eduardo Elsztain (dueño de los principales shoppings del país) y la constructora Riva SA.

Según aseguraron en dos de las tres empresas que pelean por el negocio y el titular del sindicato de Dragado y Balizamiento, Juan Carlos Schmidt, “está todo parado, no tuvimos novedades. Nosotros estamos trabajando acá”, expresó el gremialista aliado a Hugo Moyano a PERFIL.

La crisis internacional debe haber afectado (?)
    Van a hacer Mad Max 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Dos años en licitación?

No, pero debería al menos haber empezado a... no sé... construir algo?

Ven que quedan como soberanos zopencos cuando recurren a su libreto de frases hechas con lo de "indignarse por nada"? Les vendieron un polo audiovisual hace 2 años. Todavía nada. Les vendieron el soterramiento del Sarmiento hace 5 años. Directamente lo suspendieron. Pero ustedes, como perros falderos, fieles junto al GN.

Pero no, 2 años después, siguen "en licitación".

Jajajajajajajajajajaja, ven que son patéticos tercermundistas?
    si te cagas en la cautelar, se pisotean las instituciones, preguntale a la justicia por que freno todo y aun no se expidió en todo caso...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Jan 2004

a todo esto, qué será de la vida de NIEN, creador del thread?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2011

Debe estar intentando entongarse con el massismo, dejenlo ser che.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    a todo esto, qué será de la vida de NIEN, creador del thread?
    Abandonó el Titanic...en vista del 2015!

Jajaja!!!
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Trolleo de "alto vuelo": La ironía de Piñeyro con los "sueños egipcios" de CFK

El director de cine, y reconocido piloto de aviación, Enrique Pineyro se descargó con una ironía contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y sus "sueños egipcios" en la red social Twitter a raíz del fracaso del proyecto "Hollywood argentino".

"El polo cinematográfico de la Isla de Marchi diseñado por la reencarnación del arquitecto egipcio, lo pasamos al mismo cajón que el tren bala", lanzó Pineyro, en referencia a otro de los frustrados proyectos del kirchnerismo.

El director de The Rati Horror Show y Whisky Romeo Zulu hizo referencia así al supuesto plan de construcción de un Polo Audiovisual, en una península en el sector extremo sur de Puerto Madero, que fue anunciado por Cristina el 29 de agosto de 2012.
    "Hollywood ha creado una cultura cuasi universal, queremos que nuestros valores tengan ese desarrollo", señaló la mandataria el día de la presentación. "Debo ser la reencarnación de un gran arquitecto egipcio", dijo la jefa de Estado en ese momento.
    El proyecto original supone la construcción de un estadio para 20 mil personas para recitales, eventos audiovisuales y shows en 3D, y un distrito gubernamental con oficinas del Gobierno en modernos edificios con vista al río.

Sin embargo, se preadjudicaron las obras y no se avanzó más. En mayo de este año, el diario PERFIL recorrió el lugar y constató que el predio sigue ocupado por los trabajadores.

En Twitter, Piñeyro relacionó la desaparición de ese proyecto con el fracaso de la iniciativa para tener un tren bala, también impulsada por la Presidenta en 2008.
    Si tuuviese otro período presidencial seguro que sale
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jan 2003

Y Nien? que pasó?

casi 3 años y no se avanzó nada.
    con razon despues dicen que necesitan muchos mandatos para hacer las cosas.

http://www.clarin.com/ciudades/Isla_...357664271.html
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Nobleza obliga, de los 7 ejemplos que di de obras grandes que jamas se harian, una esta en ejecucion!

Decada Ganada muchachos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 15-05-15 el 05:20 PM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Otro exito con el sello de la decada ganada.
    Pan y circo para la negrada.

Jajaj que paso con esto???

Y el tren bala?
    • Me gusta
    Me gusta

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Paren muchachos, lo que pasa que diseñar los planes "carne para todos" y "su descuento" lleva mucho tiempo. Cuando terminen con eso seguro se ponen las pilas.
    • Me gusta
    Me gusta

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Ya casi lo tenemos...... un par de años más y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Cada vez que miro la esquina inferior derecha de mi monitor y veo 2015 me da una alegría… se termina el kirchnerismo!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3046
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema