Nuevo Salario Minimo Vital Movil 2875$

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Re: Nuevo Salario Minimo Vital Movil 2875$

Citar Mensaje original enviado por 7xLeN Ver Mensaje
    Alguien que me oriente... esto aplica a todos los gremios también? (de comercio en mi caso).

Si bien, creo que mi básico es un poco más, influye en algo? Neto o bruto?
    Es el piso, menos de esto no vas a cobrar en bruto. Pero no te asegura que cobres mas, para eso estan las paritarias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Vivo en una pieza sin ventanas, y trabajo desde los 9 años cuando quede huerfano, un camion de caudales atropello a mis padres y me crio un maniqui con una remera del che guevara, vos crees q la tuviste dificil? no tenes idea.
    Posta yo nunca hable sobre si la tube facil o no, si no me orientaba a con que el nuevo salario vital movil no llegas a fin de mes vos empezastes a mezclar las cosas con mi vida.
    Pero intentar intercambiar ideas con vos, es como querer enseñarle a un perro a q diga Hola..... ( no se si entedes a lo q me refiero, aunque no creo q lo pueda procesar tu masa encefalica )

Enviado desde mi Milestone 3!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Es el piso, menos de esto no vas a cobrar en bruto. Pero no te asegura que cobres mas, para eso estan las paritarias.
    Listo, gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Estimo que seran pocos los sectores en blanco que cobren el minimo. Saben de algun caso?

En todo caso podria ser beneficioso para los que estan en negro y cobran eso y ahora le aumentan. Pero estaria mejor perseguir el laburo en negro enserio.
    ¿Por que beneficioso? ¿no te das cuenta que el tipo que trabaja en negro tiene menos posibilidades de combatir la inflacion? ¿que no sube su sueldo acorde a la inflacion real? ¿que las empresas tomaran menos empleados debido a la inestabilidadad economica por el saqueo descomunal que esta sufriendo el BCRA(banco de bancos)? ¿pues no todos los empresarios ganan como Carlos slim o Bill gates, y pueden darse el lujo de subir el sueldo a los trabajadores acorde a la inflacion real y no la mentirosa estadistica del gobierno?

Basicamente la Inflacion es el peor castigo para los pobres, pero y sin embargo el gobierno se dice asi mismo nacional y popular;y despues ois a la gente de clase media-alta decir que los pobres viven mantenidos del estado, con planes miseria.

Es increible esta gente...
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Nazga Ver Mensaje
    Posta yo nunca hable sobre si la tube facil o no, si no me orientaba a con que el nuevo salario vital movil no llegas a fin de mes vos empezastes a mezclar las cosas con mi vida.
    Pero intentar intercambiar ideas con vos, es como querer enseñarle a un perro a q diga Hola..... ( no se si entedes a lo q me refiero, aunque no creo q lo pueda procesar tu masa encefalica )
    Con amor, desde un Milestone 3, no podes realmente de hablar con que hacer con 2875$ ya que podes gastar 1/3 de tu telefono en un celu. No esta mal eh, para nada, simplemente tenes otras prioridades.

En fin, conozco gente que alquila por 1500 en zona relativamente cerca, por lo que si uno se baja un poco talvez por 1350 consigue, eso te deja 1525 para vivir.
    No vas a comer carne todos los dias, pero llegar llegas, ahorrar no.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Con amor, desde un Milestone 3, no podes realmente de hablar con que hacer con 2875$ ya que podes gastar 1/3 de tu telefono en un celu. No esta mal eh, para nada, simplemente tenes otras prioridades.

En fin, conozco gente que alquila por 1500 en zona relativamente cerca, por lo que si uno se baja un poco talvez por 1350 consigue, eso te deja 1525 para vivir.
    No vas a comer carne todos los dias, pero llegar llegas, ahorrar no.
    Pero yo no hablo sobre lo q gano o tengo capo... no se x q corno estan mezclando eso, yo me trato de ponerme en el lugar del tipo q cobra el minimo y no hablo de comprar consolas, celulares o cosas caras, si no lo minimo indispensable q es vivienda y alimentacion.

Los 2875 no son Brutos?? Si es asi, cuanto les queda en mano?? 2300, 2400??
    Con 1000 q haces?? Conta 100 mangos de luz, gas y agua, te quedan 900 pesos...
    Osea es como decis, podes llegar pero haciendo malabares..... pero estas jugado x q llegas con lo justo.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nazga : 30-08-12 el 11:17 AM

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Nazga Ver Mensaje
    Pero yo no hablo sobre lo q gano o tengo capo...
    Los 2875 no son Brutos?? Si es asi, cuanto les queda en mano?? 2300, 2400??
    Con 1000 q haces??

Lo mismo, te super ajustas, compras inteligentemente, no compras un combo de mcds de 40$ y llegas, justisimo, y es una pena vivir asi pero llegas.

Las cosas como son.

Es como cuando escucho "no se puede laburar y estudiar". Poder se puede, cuesta mucho, pero se puede.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Lo mismo, te super ajustas, compras inteligentemente, no compras un combo de mcds de 40$ y llegas, justisimo, y es una pena vivir asi pero llegas.

Las cosas como son.

Es como cuando escucho "no se puede laburar y estudiar". Poder se puede, cuesta mucho, pero se puede.
    Tarde en editar :S
    Obviamente te tenes q ajustar pero tampoco te tenes q enfermar, etc... es una reverenda bosta vivir asi.

• Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por RompeTabu Ver Mensaje
    ¿Por que beneficioso? ¿no te das cuenta que el tipo que trabaja en negro tiene menos posibilidades de combatir la inflacion? ¿que no sube su sueldo acorde a la inflacion real? ¿que las empresas tomaran menos empleados debido a la inestabilidadad economica por el saqueo descomunal que esta sufriendo el BCRA(banco de bancos)? ¿pues no todos los empresarios ganan como Carlos slim o Bill gates, y pueden darse el lujo de subir el sueldo a los trabajadores acorde a la inflacion real y no la mentirosa estadistica del gobierno?

Basicamente la Inflacion es el peor castigo para los pobres, pero y sin embargo el gobierno se dice asi mismo nacional y popular;y despues ois a la gente de clase media-alta decir que los pobres viven mantenidos del estado, con planes miseria.

Es increible esta gente...
    Es beneficioso porque tiene un dato de la realidad que le va a dar la derecha al momento de negociar un aumento estando en negro. Es sentido comun nada mas capo. Te pensas que la inflacion va a dejar de afectarlo magicamente si el basico se congela, total es un chamullo?.. Dios mio que papafrita.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2097
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234