Nuevo Salario Minimo Vital Movil 2875$

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2003

Re: Nuevo Salario Minimo Vital Movil 2875$

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    El problema claro es la inflación, sino no estaría mal el salario.
    sanqui... SANQUI... la próxima vez que lea este comentario te voy a patear el culo!...

el problema no es la inflación, la inflación es el síntoma pero no la enfermedad...

btw, el problema no es la inflación, el problema es que no tienen un plan para frenarla...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

Registración
    Jan 2009

El problema claro es la inflación, sino no estaría mal el salario.
    La inflacion es una consecuencia de malas decisiones en cuanto en materia de politicas economicas que tiene la administracion actual hacia su pueblo, falta de politicas tanto fiscal como monetarias pensadas para el largo plazo es justamente la gran deuda que tiene el Gobierno Federal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    fuente

Pense que iban a cerrar en más, onda 3k porque suena más lindo y xq en el fondo sigue siendo poco.

Me causaron gracia ciertas cosas que dijo Cris

Lo cual es, literalmente, mentira, ya que no se puede transformar en dolares un salario. De hecho, ni siquiera viajando te dan todo tu sueldo en dolares.
    Para decir que el salario equivale a eso, tiene que ser convertible, sino, para eso, podemos decir que el salario en Argentina equivale a 2 toneladas de diamante, total, es puro bla bla, pero convertirlo no podes.

Cris la hizo bastante simple diciendole "Dejalo ahi", porque sabía que no habia manera de explicarlo y que cierre.

Primero que no es 650 dolares como ya expliqué arriba, sinó que son 2875 PESOS.
    Y ni siquiera son 2875 pesos, ya que es BRUTO, por lo que no es lo que el empleado tendrá disponible para adquirir cosas como dicen, sino que queda en 2386 PESOS (si no tuviera gremios)

Quiero aclarar que me pareció correcto (aunque por otro lado, era obvio que no podian hacer otra cosa) que subieran al menos 25%. No estoy en contra de la suba, sino que me rompe las bolas que mientan, como siempre.
    El aumento era mas que obligado, y el minimo sigue siendo poco en relacion a la inflacion, si seguimos asi antes de que termine la primer mitad de 2013 ese ajsute ya es un chiste.

Lo peor no es que Kris mienta tan descaradamente y nos pretenda boludear tanto, porque eso pasa en todos los gobiernos, lo peor en este caso es que los boludos del otro lado de la TV/Radio se siguen haciendo pis encima de la emocion y la aplauden, cuando dice boludeces como "650 dolares", con lo que explicaste no hace falta agregar mas, ah si, una cosa, por mas que tomas el bruto, $2875 son 625 verdes al cambio oficial ($4.6, suponiendo que pudieras cambiarlos), hasta en ese redondeo manda fruta para boludear a la gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

Athlon 5150@2Ghz + Asus ITX + 4GB Value + Samsung 320GB + HD 4770 + Core V1

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    sanqui... SANQUI... la próxima vez que lea este comentario te voy a patear el culo!...

el problema no es la inflación, la inflación es el síntoma pero no la enfermedad...

btw, el problema no es la inflación, el problema es que no tienen un plan para frenarla...
    JAjaja bueno, eso quise decir compañero, no se sulfure

Sabes que sos el único del foro que escribe con puntitos suspensivos? Jaja ahora me doy cuenta
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Nov 2005

Miren que odio a estos cuasi montoneros terratenientes pero ese basico no esta mal.

Cuando empeze a trabajar el minimo eran 800 pesos y por mas que habiamenos imflacion compraba mucho menos de los que un pibe puede comprar con este minimo.

Si vivis en flia con ese sueldo podes aportar para la flia y darte gustos. Ahora si cuestional el minimo desde el punto de vista de un salame que no se cuido y tiene 3 hijos y bue asi no hay plata que resista examen jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina
    Claramente ese mínimo " te alcanza " si vivís sólo.
    " Te alcanza " dije.
    Imposible, si vivis con tus viejos o tvistes el ogt q tu viejo te pague la casa si, ahora si tenes q alquilar no, te terminan comiendo las ratas...

Enviado desde mi Milestone 3!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

Registración
    Jul 2005

El problema no es el gobierno ni los empresarios, es que los representantes de los trabajadores pidan miserias como $3500, cuando saben que le van a bajar ese numero.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Es un problema de las 3 patas en todo caso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2011

Cada dia uno se sorprende mas con la gente de este pais, hace 3 dias aceptaron una suba del 20% en alimentos nadie dijo ni uuu, ahora aumentaron el basico en un 16% y la gente festeja?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Cada dia uno se sorprende mas con la gente de este pais, hace 3 dias aceptaron una suba del 20% en alimentos nadie dijo ni uuu, ahora aumentaron el basico en un 16% y la gente festeja?
    El argentino es pelotudo, vos fijate, te das cuenta como vota, siempre votan a los mismos ( ojo no estoy hablando de la reina batata solamente ), la Cgt es una bosta, ahora moyano es el opositor y se acuerda q existen los trabajadores, cuando años atras le lamia el culo al vizco y pidio el porcentaje mas bajo q le imponia el gobierno.
    Y nadie se queja.... total, esta todo bien..

• Me gusta
    Me gusta

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2

Registración
    Aug 2003

cuando anunciaron ese salario fue la cruda realidad de lo enferma de la cabeza que esta cristina kirchner.

Gracias a todos los "extras" que la aplauden y agitan las banderas cantando como si fuera un partido de futbol.

Argentina no es de cuarta, es de quinta. Argentina es como ver Pasion de sabado todos los dias. No hay futuro
    • Me gusta
    Me gusta

Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

Una verguenza, deberia ser de 4k y seguro me quedo corto
    • Me gusta
    Me gusta

Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Pablincho25 Ver Mensaje
    Argentina no es de cuarta, es de quinta. Argentina es como ver Pasion de sabado todos los dias. No hay futuro
    +1000
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Nazga Ver Mensaje
    Imposible, si vivis con tus viejos o tvistes el ogt q tu viejo te pague la casa si, ahora si tenes q alquilar no, te terminan comiendo las ratas...

Perdoname pero si vivis en una pension, cuidandote te alcanza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004
    Ahh siii perdoname, si te vas a vivir a una villa tambien cuidandote te alcanza.......
    No vengas con huevadas flaco....

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2095
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima