Un policía gana 3.100 pesos, que se puede esperar?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Re: Un policía gana 3.100 pesos, que se puede esperar?

le tengo mas miedo a los canas que a los cacos
    • Me gusta
    Me gusta

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    O sea que... Tendrías una organización no llamada polícia, sino llamada, troskolocia y esa fuerza SI compartiria tu concepto de seguridad entonces por un lado daría charlas de derechos humanos y por otro lado combatiria al crimen organizado y agarraria a los psicopatas y violadores?

N.-
    No. La autodefensa de la sociedad puede ser ejercida con milicias obreras que serian momentaneas, ya que no es necesario sostener un aparato represivo para reprimir a un sector de la sociedad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Milicias temporales? Se tiene que recibir un entrenamiento , practica diaria no es que mañana le toca a fulanito meterse a la milicia por el mes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    No. La autodefensa de la sociedad puede ser ejercida con milicias obreras que serian temporales, ya que no es necesario sostener un aparato represivo para reprimir a un sector de la sociedad.
    AHhh bien, por lo menos ahora le agregas sustancia y no me respondes con slogans...

Como serian esas milicias obreras? O sea le tenemos miedo a la maldita policia y en lugar de eso tendriamos un manojo de voluntarios con fusiles agarrando lumpenbandidos?

Vos decis que con el comunismo el crimen se acaba?

Suponete que en nuestra sociedad comunista en el año 2227 la humanidad afronta un problema de potabilización de agua y por otro lado de sequías. La asamblea de los notables obreros unidos, decide volcar sus esfuerzos en potabilizar el agua en lugar de preocuparse por las cosechas perdidas (cosa razonable).
    Pero a mi no me parece razonable y agarro una ametralladora voy a la asamblea y me los tumbo a todos...
    O bueno, supongamos que la sociedad utopica promulgo el desarme y no tengo ametralladora, voy con un caño y le empiezo a romper el craneo a el primero que se me cruza...
    Supongamos que las milicias obreras o cualquier pibe de por ahi me puede frenar, entonces yo, que soy de izquierda y no boludo, decido en lugar de irrumpir a los bifes pasar al a noche y filitearme a cada uno, uno por uno.

Quien me agarra? Quien investiga? Las milicias obreras?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Pasa mas por una cuestion de cultura la utopia, la gente seria menos violenta y discutiria de otras maneras, pero...
    Los delitos van a seguir existiendo aunque sea de parte de enfermos mentales, capaz en vez de fuerza de seguridad tenes enfermeros para agarrar al enfermito :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    Pasa mas por una cuestion de cultura la utopia, la gente seria menos violenta y discutiria de otras maneras, pero...
    Los delitos van a seguir existiendo aunque sea de parte de enfermos mentales.
    Yo no discuti eso... Mi argumento empieza que el 99.9% de la violencia se termina en el mundo comunista.

Lo que me parece cualquiera es que cuando agarras a uno del PO a discutirle una cuestion puntual y coyuntural, de esta o de una futura coyuntura te revolean un slogan por la cabeza como si fueran del PRO.

"Pasa que vos no tenes el concepto de lucha de clases"...

JAJAJAJAJAJA TOMATELAS!

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Chicos, si alguno tiene una solucion que no implique "hombre nuevo" o "comunismo" que se la acerque al gobierno.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    pero eso no es el basico, por antiguedad ? y algun que otro servicio adicional ?

Vs la metropolitana como estan posicionados ? Pregunto porque desconozco
    Un oficial con experiencia en una fuerza de seguridad que ingresa en la Policía Metropolitana tiene un sueldo de 7400 pesos y trabaja ocho horas diarias con un descanso semanal de 48 horas.

Esto a marzo de 2012

http://www.lanacion.com.ar/1457390-l...os-bonaerenses
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

Registración
    Aug 2006

No. La autodefensa de la sociedad puede ser ejercida con milicias obreras que serian momentaneas, ya que no es necesario sostener un aparato represivo para reprimir a un sector de la sociedad.
    No se por qué pero me da la impresión que llevadas a la prácticas, esas milicias obreras serían algo así:

• Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Jan 2009

jajajaj osea que cambiamos la fuerza policial con otros canas, esta vez llamados "milicia obrera" jajaja

El hombre vino al mundo con la unica finalidad de ser feliz, lo mas feliz posible....y desde ahi todo es posible en el, asi que tenga a que aplastar a medio mundo para conseguirlo, ya que el mismo entorno en donde vive y vivira se conforma por otro tipo de seres,pensamientos, idelogias,formas de vida e intereses diferentes al suyo.

!La locura del comunismo es terrible!
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

Registración
    Nov 2005

Plebiscito a la sociedad para ver si cree en la rehabilitacion de criminales. De ser negativo el resultado hay muchas piedras para picar en el desierto patagonico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Tengo más que claro que vos pretendés eliminar a la policía y con ella a todo el sistema, no va por ese lado la cosa, mi lado va por si realmente pensás que en un sistema anarquista, comunista, o como quieras llamarle no va a haber delincuencia, la verdad que me parece demasiado optimista de tu parte, muchas cosas (como las que nombra Nien en el post kilométrico que hizo) seguirían ocurriendo que harían necesaria una fuerza de seguridad, llamala policía, guardia troskista, ejército de bakunin o como más te guste.
    Lo mismo para NIEN:

Los psicopatas y violadores, van a atacar igual, con o sin policia, con una unidad de investigacion y detencion bastaria, no necesitas todo un aparato policial represivo copando las comunidades.

No necesitas efectivos en las calles, no necesitas cuerpos de infanteria para reprimir trabajadores, no necesitas revisar pibes, no necesitas parar autos por las dudas, etc., etc..

Esta perfecto que la comunidad contemple organizarse para detener a los desquilibrados mentales que afecten a otros, para eso no necesitas una policia ni un entrenmiento de Rambo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Lo mismo para NIEN:

Los psicopatas y violadores, van a atacar igual, con o sin policia, con una unidad de investigacion y detencion bastaria, no necesitas todo un aparato policial represivo copando las comunidades.

No necesitas efectivos en las calles, no necesitas cuerpos de infanteria para reprimir trabajadores, no necesitas revisar pibes, no necesitas parar autos por las dudas, etc., etc..

Esta perfecto que la comunidad contemple organizarse para detener a los desquilibrados mentales que afecten a otros, para eso no necesitas una policia ni un entrenmiento de Rambo.

Saludos
    Ojo me parece bien... Pero vas a tener que aceptar que en tu sociedad utopica de obreros del futuro, de todas formas, vas a tener grupos de inteligencia operandos, obreros que dada su función van a poder investigar a otros obreros y usar la fuerza contra ellos cuando lo crean conveniente.
    Ese problema de corrupción no se elimina con el cambio de paradigma, vas a necesitar de todas formas, herramientas transparentes.

Nada te evita que si soy del grupito de trabajadores que investiga y opera en casos de violencia, vos me cagaste la minita y te agarre bronca, que te arme una cama y te llene de agujeros o termines picando piedras en el desierto patagonico.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Es que no esta la motivacion para la corrupcion, no hay ricos porque lo ordenas, no hay ricos porque nadie quiere ser rico a costa de otro, hoy en dia educamos pibes para adorar riquezas y lujos, para diferenciarse del resto, para competir en todo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

La competencia contra otros y la diferenciacion del resto no viene del capitalismo ni del modelo politico-economico, es propia de nuestra naturaleza humana. Arranca desde la epoca de las cabernas donde se mataban por la mejor hembra, el mejor pedazo de carne o la cueva con mejor ubicacion.

En tu vision, quieras o no, seguiria existiendo la corrupcion (por poder y mejores beneficios) junto con abuso de autoridad. Tal y como dice NIEN, esa sociedad utopica tendria grupos con tareas diversas, algunos de las cuales terminarian derivando en una fuerza de seguridad que ejerceria poder ante otros, como tambien los que asignarian los recursos (amiguismos y posiciones a dedo) y los que establecerian las leyes.

Si un grupo de 30 o 50 personas decide tomar por la fuerza locales/recursos, como los frenas sin una presencia policial/armada?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2727
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima