El consumo de marihuana en la adolescencia daña el cerebro

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Jul 2012

Re: El consumo de marihuana en la adolescencia daña el cerebro

Citar Mensaje original enviado por Superintendent Ver Mensaje
    Jajajajajjaja
    Me lo voy a poner de firma

Por suerte no dependo de nada para ser feliz
    Me das tristeza
    Me alegro por vos que seas tan feliz (en realidad no), ahora, hace falta mostrar orgullo por no fumar marihuana y hasta "bardear" a los que fuman? Eso necesitas para sentirte bien?

Yo no soy realmente feliz pero gracias a la marihuana soy un poco menos infeliz y por eso la consumo, cual es el problema?
    • Me gusta
    Me gusta

5an
    Registración
    Sep 2007
    Superintendent:

Que vida de mierda tenes que tener para vestirte de saco y corbata todos los p*tos dias de tu vida y sentirte feliz con un papelito de color

Media pila

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sarcastic : 04-09-12 el 08:23 AM
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Busco: Venta de garage, ELECTRONICOS Y VARIOS!!! FICHÀ!

5an
    Registración
    Sep 2007
    edit para mentes susceptibles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sarcastic : 04-09-12 el 01:31 PM
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Busco: Venta de garage, ELECTRONICOS Y VARIOS!!! FICHÀ!

superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Citar Mensaje original enviado por Sarcastic Ver Mensaje
    Superintendent:

Que vida de mierda tenes que tener para vestirte de saco y corbata todos los p*tos dias de tu vida y sentirte feliz con un papelito de color

Media pila

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
    Al laburo voy en bicicleta y la ropa que yo quiera , hasta voy en ojotas en verano
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

5an
    Registración
    Sep 2007

Re: El consumo de marihuana en la adolescencia daña el cerebro

Citar Mensaje original enviado por Superintendent Ver Mensaje
    Al laburo voy en bicicleta y la ropa que yo quiera , hasta voy en ojotas en verano
    Saludos
    Sabés que no creo que seas un tipo recio, pero molesta que se meta a opinar alguien que no tiene ni la mas pálida idea de lo que habla, solamente denota tu profunda ignorancia, más allá de la imagen que creo tu cerebro acerca de estos temas, te puedo decir que estás tan lejos de la realidad como yo de la luna.

Por si no entendes, no estoy en la luna

Mirá, no te voy a decir más nada, pero no sé a que le llamas felicidad, o si a la felicidad le llamas relajación y distendimiento, pero basicamente estoy cansado de escuchar generalidades acerca de estas cuestiones, se puede llevar una vida orientada a la psiconautica y estar alineado con los parametros de realidad que son impuestos, no te digo que sea lo más sano, pero generalizar denota simplemente ignorancia.

Y lo insano no es llevar una vida espiritual plena, si no tener que seguir los lineamientos sistematicos impuestos una vez que los entendiste, no es facil entender la realidad tal cual es, de hecho que haya 2 realidades completamente paralelas y que solo se pueda elegir una es un tema para discutir horas y horas, y no me interesa hacerlo con vos, así que bon voyage.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1642
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234