El consumo de marihuana en la adolescencia daña el cerebro

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Peroncho ????
    Se ve que vemos diferente la percepción de como disfrutar la vida
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Re: El consumo de marihuana en la adolescencia daña el cerebro

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Si se me permite entrar en paranoic mode on...
    Para mi la marihuana debe tener todas las propiedades para llevar al ser humano a ser el "hombre nuevo" y por eso los yankees hacen lobby para prohibirla ...

No les debio gustar nada que les fuera tan para el culo en Vietnam mientras los hippies se juntaban en sus manifestaciones pacifistas a fumar porro.

N,-
    Si por hombre nuevo entendes gente mas pasiva q ganado The Man no la esta reteniendo, la esta vendiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Superintendent Ver Mensaje
    Peroncho ????
    Se ve que vemos diferente la percepción de como disfrutar la vida
    Blah blah blah, no transformers esto en una discusion de semantica.

No quiere decir que los porreros sin el faso se suiciden o yo sin la cerveza me pego un tiro.
    Quiere decir que es algo que se elije consumir a menudo y si alguien quiere venir y cambiarte ese estilo de vida por razones absolutamente arbitrarias le pongas la señal de auto.

Si todo en tu vida no es determinante y no preferis nada antes que otra cosa, va a dar igual absolutamente todo lo que hagas. Por eso, andate a una isla desierta o encerrate en un armario con un paquete de arroz.

Tambien me gusta salir a correr y si no lo haces con las zapatillas adecuadas y/o sobre suelo adecuado te termina jodiendo las rodillas... Tener siempre las zapatillas adecuadas e impactar sobre el suelo adecuado no es siempre posible, a la larga, por más que tomes todas las medidas de precaución te va a terminar jodiendo las rodillas igual.
    Y? No se supone que mi cuerpo se preserve eternamente, se supone que sea funcional por los 60-70-80-90 años que viva.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Si por hombre nuevo entendes gente mas pasiva q ganado The Man no la esta reteniendo, la esta vendiendo.
    Habría que darle faso a los empresarios y a los milicos a ver que pasa?

N--
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jan 2010

Según dicen por ahi, el porro es la puerta de entrada a otras drogas mas pesadas, asi que creo que no se puede decir que se les quemo la cabeza exclusivamente por el faso.

O sea de 13 a 38 años es bastante tiempo y para mi que si de pendejos le daban al porro de mas grande las posibilidades de que le sigan dando al porro o a otras drogas o perdiendose en el chupe son mas altas

Como resultado, aquellas personas que habían consumido marihuana regularmente en la adolescencia arrojaron peores resultados. Se pudo observar una disminución media del Cociente Intelectual (CI) de 8 puntos, al comparar su CI a los 13 años y a los 38. A dicha reducción "no se le puede adjudicar el consumo de alcohol u otras drogas, o a una menor formación"
    Como llegan a la conclusión los del estudio de que no se le puede adjudicar al consumo de alcohol u otras drogas?
    • Me gusta
    Me gusta

modern life is rub... Avatar de Neko.
    Registración
    Jul 2008

Posta, generalmente los adolescentes que consumen mucha marihuana también consumen mucho alcohol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gibson Ver Mensaje
    la q tendria q cerrar las gambas es tu hermana eosinofilo
    Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Si, ya se. Se lo digo todos los dias. Le señalo tu foto y le digo "ves, eso salio de una trola que no cerro las patas".

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por H.Pagani Ver Mensaje
    Como llegan a la conclusión los del estudio de que no se le puede adjudicar al consumo de alcohol u otras drogas?
    Porque se controló por dichas variables en el estudio a la hora de hacer las regresiones estadísticas, si lees el paper completo que puse unos posts más arriba explica eso justamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Si se me permite entrar en paranoic mode on...
    Para mi la marihuana debe tener todas las propiedades para llevar al ser humano a ser el "hombre nuevo" y por eso los yankees hacen lobby para prohibirla ...

No les debio gustar nada que les fuera tan para el culo en Vietnam mientras los hippies se juntaban en sus manifestaciones pacifistas a fumar porro.

N,-
    El LSD es la posta.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Porque se controló por dichas variables en el estudio a la hora de hacer las regresiones estadísticas, si lees el paper completo que puse unos posts más arriba explica eso justamente.

Ok gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Acá hay una crítica al estudio:
    Valerie Curran, professor of psychopharmacology at University College London and a member of the UK's Independent Scientific Committee on Drugs, was more sceptical, saying that a other factors, such as depression, are also associated with heavy use and reduced motivation. “Although the overall sample size is excellent, the data on adolescent onset of heavy use is based on just over 50 people.”

She also noted that the findings represent a very small decline in IQ as a result of very heavy use over a number of years, “which doesn’t relate to recreational use”.
    De todos modos no creo que sea inocuo el consumo en menores.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

Que vida de mierda tenes que tener si para sentirte bien tenes que darle al porro
    mucha gente tiene una vida de mierda, a veces es jodido no tenerla

lo que dijiste es una estupidez
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Que vida de mierda tenes que tener si para sentirte bien tenes que darle al porro
    a mi me parece que te da envidia que gente que fume tenga una mejor vida que vos, el tipo que fuma todos los dias le chupa 3 huevos ENSERIO lo que diga el otro y la pasa tranca...

en mi caso que cultivo estoy fumando algo natural, todo es mejor con porro, la comida, el estudio, el trabajo, el sexo, hasta hacer ejercicio

pobre zangano que sos
    • Me gusta
    Me gusta

superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Citar Mensaje original enviado por arcoIris Ver Mensaje
    a mi me parece que te da envidia que gente que fume tenga una mejor vida que vos, el tipo que fuma todos los dias le chupa 3 huevos ENSERIO lo que diga el otro y la pasa tranca...

en mi caso que cultivo estoy fumando algo natural, todo es mejor con porro, la comida, el estudio, el trabajo, el sexo, hasta hacer ejercicio

pobre zangano que sos
    Jajajajajjaja
    Me lo voy a poner de firma

Por suerte no dependo de nada para ser feliz
    Me das tristeza
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

de nada o de ninguna sustancia? que es ser feliz para vos? tener una buena imagen social? buen auto, dinero.. una buena casa?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Ojalá la sociedad fomentara la felicidad en vez del consumo. Y no tendríamos que ser dependientes ni consumistas.
    (Des)afortunadamente la marihuana ayuda más de lo que daña, al menos para mí.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 1645
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima