Tiroteo en Nueva York

Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Tiroteo en Nueva York

Fue en la puerta del Empire State, cuando un atacante abrió fuego contra los peatones. Según informó la cadena de noticias Fox, al menos 8 personas fueron baleadas y la Policía logró reducir al atacante, que habría resultado muerto. Hay un importante operativo en la zona.
    Clarin.com

Otro que le dispara a gente inocente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2021
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2009
    Sociedad enferma si las hay, la yanqui

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Apr 2001

Re: Tiroteo en Nueva York

Como, no era re seguro y los delincuentes tenian miedo que la policia les dispare?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

En cordoba unos chorros "pirañas" atacaron a una pareja y les sacaron "hasta las medias", eran 12 pendejos.

sociedad enferma

ont: Para ustedes fue furia o premeditado? Hablo de un arranque de la nada (aunque condicionado por la historia del tipo) asi mas espontaneo, o penso "voy a ir a tal calle a cagar a tiros a todos hasta que me bajen"

seria muy loco si lo penso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Para mí, la sociedad más enferma es la nuestra, donde los chorros matan por dos mangos o un par de zapatillas...allá hay un par de loquitos aislados que bueno, no se pueden controlar. Pero allá no se jode, o los cagan matando en el acto, o les mandan la inyección letal (depende el estado, en NY no hay pena de muerte).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Ultra zurdos K puteando a la policia por haber matado al lunatico.

Lo peor es que en nuestro pais esto es cosa de todos los dias y los delincuentes en vez de terminar muertos quedan en libertad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Claro, tiene sentido.
    Es mas seguro un lugar donde puede venir un random venga y te cague a tiros sin que puedas hacer nada. Al menos al chorro le entregas las cosas y fue.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Es una conspiración
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    Jun 2009
    Estas tranqui, en la facu, oficina, lugar cerrado, viene un loquito con una m16, hace tiro al pato y se baja 10... si, muy normal.

Clarin dice que nos matan por dos pesos, renuncie montonero cristina

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Claro, tiene sentido.
    Es mas seguro un lugar donde puede venir un random venga y te cague a tiros sin que puedas hacer nada. Al menos al chorro le entregas las cosas y fue.
    La comparacion que plantean se entiende bien, estos son casos donde no se puede hacer nada para evitarlo, al flaco se le chiflo el orto y no tenes manera de saber cuando va a pasar eso. Ahora si tenes un flaco que cometio 6 crimenes y lo dejas volver a salir en libertad y sigue robando... Eso es una mierda, y nuestra sociedad tiene problemas de "enfermedad" de igual magnitud que la de ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

Athlon 5150@2Ghz + Asus ITX + 4GB Value + Samsung 320GB + HD 4770 + Core V1

The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Estas tranqui, en la facu, oficina, lugar cerrado, viene un loquito con una m16, hace tiro al pato y se baja 10... si, muy normal.

Clarin dice que nos matan por dos pesos, renuncie montonero cristina

Tapatalk
    Otro estupido mas. El tipo de crimen en Argentina se puede controlar y reducir si se decidieran a actuar. Los casos que citas vos son de personas a las que les falla la cabeza, que propones hacer para detectarlos? Control psicofisico obligatorio anual para todos?
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

Athlon 5150@2Ghz + Asus ITX + 4GB Value + Samsung 320GB + HD 4770 + Core V1

Registración
    Jan 2003

new york tiene tasa de homicidio mas grande que caba (y que el promedio argentino) asique no me extraña
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Aparentemente el tipo le disparó a un compañero de trabajo y cuando vino la policía intentó amenazarlos y lo terminaron abatiendo. Y que algunos heridos podrían haber sido por culpa de la policía. O sea, según esto no es el típico desquiciado, sino uno que rajaron del trabajo y se quiso vengar.

http://www.nytimes.com/2012/08/25/ny...ilding.html?hp
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Aparentemente el tipo le disparó a un compañero de trabajo y cuando vino la policía intentó amenazarlos y lo terminaron abatiendo. Y que algunos heridos podrían haber sido por culpa de la policía. O sea, según esto no es el típico desquiciado, sino uno que rajaron del trabajo y se quiso vengar.

http://www.nytimes.com/2012/08/25/ny...ilding.html?hp
    Convengamos que si te venganza de que quedes sin laburo es matar a un compañero esta medio desquiciado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Claro, pero a lo que voy no es que salióa disparar randoms por la calle como los casos típicos de USA, el tipo tenía un objetivo claro. Pero si la pensaba un poco más lo podría haber agarrado a la salida del subte o en los suburbios, no en plena 6ta avenida donde pasan miles de personas.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2021
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima