Tiroteo en Nueva York

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Jan 2003

Re: Tiroteo en Nueva York

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    No se fueron a " hacer la america " como pensas jaja imaginate que la mujer labura en una universidad.. es profesora.

Porque están tan endeudados que no pueden volver, básicamente.
    Con amor, si tanto te endeudas es porque sos manco, otra cosa no puedo decir, aunque igual influye BOCHA en que etapa de su vida estan, hijos, salud etc.
    Y en el fondo insisto, no me queda claro como fueron. Como dije antes, no te levantas un dia y decis "che probamos suerte en USA?" (en el 99.9% de los casos)

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Mucha gente se piensa que por cambiar de pais su situacion va a cambiar magicamente. De ahi los que se van a USA, Espana o pais que sea les va como el orto y vuelven enojados con la vida. Si sos fracasado, vas a serlo aca o alla. Si no conseguis un buen laburo en Argentina, la probabilidad es que afuera te cueste aun mas por ser extranjero.
    Exacto, yo solo digo que allá con el mismo laburo que tengo aca, programador, sueldo promedio de caba, vivo mejor, nada más (lo veo a diario con un amigo que se fue hace un año)
    Y devuelta, para "conseguir" laburo, primero tenes que entrar, y si entras sin laburo estas hablando de conseguir en menos de 3 meses un laburo que te banque la visa, ya de movida, ir con esa idea, esta errado.

USA particularmente es un pais trampolin. Es para ir a hacer chapa por unos años, juntar experiencia laboral, titulos/certificaciones/publicaciones, hacerte de dolares en un laburo bien pago y terminar de dominar el idioma. Luego con eso en tu CV podes perfilar a un mejor pais como para establecerte por mas tiempo. Alemania, australia, suiza, dinamarca, UK, el que sea de tu agrado. Hay que crecer un poquito y abrir la mente, sino terminas siendo un resentido que odia a los yanquis y jamas piso el pais ni hablo con uno en persona.
    Coincido bastante, aunque tambien podes hacer 'carrera' o loque sea en USA y no obligatoriamente tenes que irte del pais.

100% a esa parte final, conozco gente que critica a USA dice que es una mierda etc etc etc, pero no tienen la mas puta idea de como es.

Por vigesima vez, USA no es el paraiso, es un pais distinto al nuestro, con cosas buenas y malas.
    En el fondo, depende que tipo de persona seas vas a disfrutar o vivir mejor en Arg, USA, Turquia o Nigeria.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

te vas a ir elhefe?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Mar 2009

Ufff los que se quieran ir que se vayan de una vez.
    Nada peor que se queden aca tirandole flores a un lugar al que no van a irse nunca.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jan 2003
    te vas a ir elhefe?
    Sí pudiera me iría pero no es algo que uno elije.

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Ufff los que se quieran ir que se vayan de una vez.
    Nada peor que se queden aca tirandole flores a un lugar al que no van a irse nunca.

N.-
    Coincido en que es pelotudo tirarle flores a cualquier país sin realmente saber como es.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

no te vayas, mira si te cruzas con eko
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003
    no te vayas, mira si te cruzas con eko
    Jajaja! "Wher is chalie?!?!?!"

Que épocas!!!

Hablando de eso, recuerdan que hace un tiempo se dijo que iba a hablarse con usa para que no nos pidan mas visa? Eso quedó en nada no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Quedó en la nada. Usa nos sacó cagando.

NOT PENNYS BOAT
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Mucha gente se piensa que por cambiar de pais su situacion va a cambiar magicamente. De ahi los que se van a USA, Espana o pais que sea les va como el orto y vuelven enojados con la vida. Si sos fracasado, vas a serlo aca o alla. Si no conseguis un buen laburo en Argentina, la probabilidad es que afuera te cueste aun mas por ser extranjero.

USA particularmente es un pais trampolin. Es para ir a hacer chapa por unos años, juntar experiencia laboral, titulos/certificaciones/publicaciones, hacerte de dolares en un laburo bien pago y terminar de dominar el idioma. Luego con eso en tu CV podes perfilar a un mejor pais como para establecerte por mas tiempo. Alemania, australia, suiza, dinamarca, UK, el que sea de tu agrado. Hay que crecer un poquito y abrir la mente, sino terminas siendo un resentido que odia a los yanquis y jamas piso el pais ni hablo con uno en persona.
    Puede que te cambie o puede que no. Las empresas y su funcionamiento también es muy distinto al de aca, donde se premia el esfuerzo y las habilidades de las personas. El padrino de mi hermano se fue hace mas de 10 años, ahora tiene un puesto importante en una empresa ferroviaria, se caso y ya tiene familia alla, una amiga que hace cine y tv se fue y alla le fue mucho mejor de lo que le iba aca (que en este rubro en Arg, son 90% acomodados), y asi conozco mas casos, de gente profesional que se fue y eligio quedarse porque le fue mucho mas facil avanzar en el trabajo. Seguramente hay gente que quedo estancada o que no le fue bien como decis vos, no lo niego. Pero para mi, en el manejo interno de las empresas, o puestos estatales, hay una gran diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2038
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345

Temas que te pueden interesar