Tiroteo en Nueva York

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2008

Re: Tiroteo en Nueva York

Pero está bien!!. Eran tiros contra los delicuentes!. Está totalmente justificado.

Que país de mierda, como carajo pueden vivir ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Pero está bien!!. Eran tiros contra los delicuentes!. Está totalmente justificado.

Supongo que el 20% menos de homicidios debe ser atractivo para irse de un pais como argentina hacia USA. obviamente depende de miles de cosas.
    si me dieran a elegir, hoy, iría a usa. y ni en pedo pienso que es un pais de fantasia, simplemente, para una persona joven con algo de estudios, es un poco mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Supongo que el 20% menos de homicidios debe ser atractivo para irse de un pais como argentina hacia USA. obviamente depende de miles de cosas.
    si me dieran a elegir, hoy, iría a usa. y ni en pedo pienso que es un pais de fantasia, simplemente, para una persona joven con algo de estudios, es un poco mejor.
    Y qué estás esperando?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Canada o Inglaterra. Para que no tenga excusas de idioma.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Jan 2003

Y qué estás esperando?.
    a diferencia de nuestro pais, no podes entrar a vivir sin permiso

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Canada o Inglaterra. Para que no tenga excusas de idioma.
    eso fue para mi? si lo fue, canada ni en pedo, es un embole

de la misma manera que vos vivis aca
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de bird rib
    Registración
    Jul 2012

Y, es un pais serio... pero si..si se pudiera ir sería lo mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

de la misma manera que vos vivis aca
    Estás gestionando la visa entonces no?. O sos simplemente un charlatán?

No considero mi país una mierda como EEUU, al contrario, estoy muy contento de vivir acá.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Estás gestionando la visa entonces no?. O sos simplemente un charlatán?

No considero mi país una mierda como EEUU, al contrario, estoy muy contento de vivir acá.
    Charlatan no soy, pero si informado, de vuelta te explico, no es algo que vos elegis, no vas un dia al consulado y le decis "quiero una visa para irme a vivir ahi".
    Si alguien en USA no te pide como recurso o algo asi, no podes entrar a vivir.
    (los casamientos arreglados son otra opcion, pero estan zarpados en controladores de eso)

Yo no considero a Argentina una mierda, ni a USA una mierda, solo considero que dada mi situacion actual viviría mejor en USA que aca. Cuanto mejor? un poco, nada de flashear con que allá todo es hermoso.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de bird rib
    Registración
    Jul 2012

Hay gente que no entiende que para irse a vivir a un país serio no es cuestión de ir a pedir la visa y listo... Eso solo pasa en argenlandia...entran hasta sin documentos y les dan casa y planes gratis .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

fede0087 segui posteando boludeces en el thread de imagenes y no jodas por acá. Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

fede0087 segui posteando boludeces en el thread de imagenes y no jodas por acá. Gracias.
    1234

No entiendo, si yo fuese un psicopata y quisiera matar gente al menos intentaria matar a polìticos o gente ultra garca que caga a la sociedad, no a la gente normal jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Elhefe mis padres conocen una pareja que se fue a hacer la america y sabes qué? No hay día en que no se arrepientan.
    A vos te puede salir bien, pero la patria es la patria(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Elhefe mis padres conocen una pareja que se fue a hacer la america y sabes qué? No hay día en que no se arrepientan.
    A vos te puede salir bien, pero la patria es la patria(?)
    Es que ahi esta el problema, se "fueron a hacer la america", probablemente encarandola como el orto. De hecho, la mayoria de la gente que conozco que se "fue a hacer la america" entró "ilegalmente" y consiguio quedarse con casamientos truchos o cosas asi, eso no es hacer las cosas bien.

Yo jamas hablé de "hacer la america" solo dije de que si me dieran la opcion de trasladarme magicamente a USA, lo haría ya que lo siento un poco mejor que aca. Igual convengamos que USA es grande, no podemos comparar Florida por ejemplo con California.

Igual no termino de entender, no hay dia que no se arrepientan? Porque no vuelven?
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

No se fueron a " hacer la america " como pensas jaja imaginate que la mujer labura en una universidad.. es profesora.

Porque están tan endeudados que no pueden volver, básicamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Oct 2003

Es que ahi esta el problema, se "fueron a hacer la america", probablemente encarandola como el orto. De hecho, la mayoria de la gente que conozco que se "fue a hacer la america" entró "ilegalmente" y consiguio quedarse con casamientos truchos o cosas asi, eso no es hacer las cosas bien.

Yo jamas hablé de "hacer la america" solo dije de que si me dieran la opcion de trasladarme magicamente a USA, lo haría ya que lo siento un poco mejor que aca. Igual convengamos que USA es grande, no podemos comparar Florida por ejemplo con California.

Igual no termino de entender, no hay dia que no se arrepientan? Porque no vuelven?
    Mucha gente se piensa que por cambiar de pais su situacion va a cambiar magicamente. De ahi los que se van a USA, Espana o pais que sea les va como el orto y vuelven enojados con la vida. Si sos fracasado, vas a serlo aca o alla. Si no conseguis un buen laburo en Argentina, la probabilidad es que afuera te cueste aun mas por ser extranjero.

USA particularmente es un pais trampolin. Es para ir a hacer chapa por unos años, juntar experiencia laboral, titulos/certificaciones/publicaciones, hacerte de dolares en un laburo bien pago y terminar de dominar el idioma. Luego con eso en tu CV podes perfilar a un mejor pais como para establecerte por mas tiempo. Alemania, australia, suiza, dinamarca, UK, el que sea de tu agrado. Hay que crecer un poquito y abrir la mente, sino terminas siendo un resentido que odia a los yanquis y jamas piso el pais ni hablo con uno en persona.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2022
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima