Tiroteo en Nueva York

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Tiroteo en Nueva York

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    La noticia es del 2011, pero en los foros yanquis hablan de eso (2012) y fue solo un rumor. Municiones si venden si tenes permiso.

http://thefiringline.com/forums/show...light=wallmart

Ahora, el proceso no dura 15 minutos. A eso iba. No podes ir por el super, agarrarte una uzzi y pasarla por la caja como si fuera un kg de tomate como dijeron arriba. Eso es mentira, no te las dan como si fuera nada.
    http://message.snopes.com/showthread.php?t=4046

En el 2006 para atras vendian.

Wow, ayer estuve mirando citydata para ver homicidios en usa, y algo que notaba era que del 2006 en adelante empezaron a bajar bocha los homicidios, sería demasiado coincidente, pero a su vez, que onda, como dejaron de vender armas en wallmart la gente empezó a matar menos?

http://www.city-data.com/crime/crime...-New-York.html

elijan la city que quieran y del 2006 para adelante la mayoria baja :S
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Lo que podés comprar en el supermercado son balas, no armas, payaso. Igual me pareec mal que vendan municiones ahí, pero tu comparación es bastante tirada de los pelos.
    Che pelotudazo, lee lo que pusieron por lo menos arriba antes de largar lo primero que te viene al marote.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Che pelotudazo, lee lo que pusieron por lo menos arriba antes de largar lo primero que te viene al marote.
    lo lei, era para recordarte que decís ganzadas. No te calientes, no sea cosa que te compres una UZI en Dia %.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

las saquen de donde las saquen no me parece el punto, el tema es que alla una persona normal puede tener el mismo estado de "jugades" mental que cualquier villero de aca, que sale a matar y si lo matan no le importa nada.

donde viste que una persona BIEN como los chicos del foro de un dia para el otro se mande a un enfrentamiento armado ( SABIENDO que lo van a cagar matando o meter en cana de por vida ).

estan re locos asi sean millones es una tendencia enorme, como aca lo es la delincuencia

no por algo todos los dias hay noticias de gente limada en enfrentamientos
    y aca hay noticias todos los dias de robos armados que alla tambien tienen pero no tiene tanta notoriedad como estos limaditos

es un pais que fabrica muchas armas es imposible no esperar algun tipo de danio colateral como dicen ellos siempre
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Registración
    Jun 2011

dejen de comparar arg con los Estados unidos de Norteamérica, son 2 países 100% diferentes.
    • Me gusta
    Me gusta

Power Overwhelming Avatar de GaNoN-
    Registración
    Mar 2006

Me dan mucha risa los que dicen que estamos bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Ellefsongg
    Battletag: Konigstiger#1731
    https://www.facebook.com/profile.php...607651&fref=ts

Registración
    Jun 2009
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    lo lei, era para recordarte que decís ganzadas. No te calientes, no sea cosa que te compres una UZI en Dia %.
    Para las UZI tengo que ir a EEUU q las consigo facil.. Aca no se consiguen tan facil, por suerte no es una sociedad enferma como la de ellos.

Ahi te mostraron q venden o vendian en los super, no encuentro fuentes que lo avalen ahora.. Igual hay varios documentales hechos por ellos mismos q confirman lo facil de obtener ub fierro

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    http://message.snopes.com/showthread.php?t=4046

En el 2006 para atras vendian.

Wow, ayer estuve mirando citydata para ver homicidios en usa, y algo que notaba era que del 2006 en adelante empezaron a bajar bocha los homicidios, sería demasiado coincidente, pero a su vez, que onda, como dejaron de vender armas en wallmart la gente empezó a matar menos?

http://www.city-data.com/crime/crime...-New-York.html

elijan la city que quieran y del 2006 para adelante la mayoria baja :S
    Segun un informe del FBI se redujo la cantidad de crimines en los estados donde se autorizo nuevamente la portacion a civiles, es otro dato para tener en cuenta, y sigo esperando que me contestes sobre mi argumento caido, porque la verdad no entiendo a que te referis.

Dejo link de la noticia: http://www.washingtontimes.com/news/...up-crime-down/
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alex338 : 24-08-12 el 03:24 PM
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

Athlon 5150@2Ghz + Asus ITX + 4GB Value + Samsung 320GB + HD 4770 + Core V1

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por alex338 Ver Mensaje
    Segun un informe del FBI se redujo la cantidad de crimines en los estados donde se autorizo nuevamente la portacion a civiles, es otro dato para tener en cuenta, y sigo esperando que me contestes sobre mi argumento caido, porque la verdad no entiendo a que te referis.
    Me quedé con la primera parte de ese post donde decias que "ves, ahi tenes un motivo" refiriendote a la libre venta de armas, no lei lo que seguía. My bad.
    • Me gusta
    Me gusta

The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Me quedé con la primera parte de ese post donde decias que "ves, ahi tenes un motivo" refiriendote a la libre venta de armas, no lei lo que seguía. My bad.
    OK, ahora me quedo mas tranquilo, pense que mi explicacion no se entendia. Listo, ahora somos amigos de nuevo (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

Athlon 5150@2Ghz + Asus ITX + 4GB Value + Samsung 320GB + HD 4770 + Core V1

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

A) La portacion le es autorizada a civiles nuevamente, luego B) esos mismos civiles son los que se liman y matan a otros civiles, en consecuencia C) el FBI dice que bajan los casos de crimenes por el punto A)

Algo no me cierra..
    • Me gusta
    Me gusta

|||
    Registración
    Jan 2009

Si, la puta que les pario. Aca no podes tirar con factory por el precio! Tengo que usar recargadas en la Glock, y me la terminan haciendo mierda! Ojala pudiese bajarme 500 Hornady en una sesion de poligono :/

Y el open carry es lo mejor, sea donde sea. Estes en Somalia, estes en EEUU. El flaco que va a matar lleva un arma este prohibido o no. El que se quiere o puede defender, tiene que estar bajo la ley...
    • Me gusta
    Me gusta

Power Overwhelming Avatar de GaNoN-
    Registración
    Mar 2006

Eso que está pasando es que se le patina a cualquiera y hace algo así, son 310 Millones de estadounidenses como para que no pasen cosas.
    El otro día a Dave Mustaine (frontman de Megadet) le agarro la locura y en uno de sus conciertos acuso públicamente a Obame de que el está detrás de todos estos casos para poder prohibir las armas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Ellefsongg
    Battletag: Konigstiger#1731
    https://www.facebook.com/profile.php...607651&fref=ts

Registración
    May 2003
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Registración
    Apr 2001

Necesitamos esa policia aca YA!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2020
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima