Tiroteo en Nueva York

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Re: Tiroteo en Nueva York

Al menos lo mataron, gente así no merece ni ir presa.
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

pero no se saben nada, cual fue el motivo ? porque hubo tantos disparos
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por alex338 Ver Mensaje
    Otro estupido mas. El tipo de crimen en Argentina se puede controlar y reducir si se decidieran a actuar. Los casos que citas vos son de personas a las que les falla la cabeza, que propones hacer para detectarlos? Control psicofisico obligatorio anual para todos?
    y en una sociedad enferma como la de ellos se permite, por ejemplo, ir al supermercado comprarte dos litros de leche, dos de tomates y una ametralladora UZI.
    Si permitis eso estas muy pero muy mal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    y en una sociedad enferma como la de ellos se permite, por ejemplo, ir al supermercado comprarte dos litros de leche, dos de tomates y una ametralladora UZI.
    Pone al menos una fuente de que eso sea asi, porque eso es mentira. En ningun lugar podes ir y llevarte un arma como si fuera un kg de tomates. Hay procedimientos, chequeos de antecedentes y se demora un tiempo en que te la den. Es mas, ni siquiera te la suelen dar donde te la venden, la tienen que enviar a una armeria que tenga permisos de entrega, no alcanza solo con que gestionen la venta.

Para el caso yo puedo ir a la armeria que tengo aca enfrente de la panaderia y salir a matar gente ni bien me la den. El renar aca puede darte el permiso en 5 dias habiles si lo pedis de forma express mas lo que tarde la armeria en entregartela.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Aca ni al supermercado, o vas a una villa o te metes en la policia y renuncias al otro dia, muy facil acceder a un arma en nuestro pais.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

En NY no se permite. Tratemos de usar internet antes de escupir boludeces.

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Pone al menos una fuente de que eso sea asi, porque eso es mentira. En ningun lugar podes ir y llevarte un arma como si fuera un kg de tomates. Hay procedimientos, chequeos de antecedentes y se demora un tiempo en que te la den. Es mas, ni siquiera te la suelen dar donde te la venden, la tienen que enviar a una armeria que tenga permisos de entrega, no alcanza solo con que gestionen la venta.

Para el caso yo puedo ir a la armeria que tengo aca enfrente de la panaderia y salir a matar gente ni bien me la den. El renar aca puede darte el permiso en 5 dias habiles si lo pedis de forma express mas lo que tarde la armeria en entregartela.
    Como le puse, en NY no se puede.
    En texas si, en walmart venden, te hacen algun que otro checkeo con tu ID, pero si sos una persona normal bien, te la venden en 15 min.

http://consumerist.com/2011/04/walma...ny-stores.html

Por cierto, los estados mas armados no son automaticamente los que mas bardo tienen. No encuentro la fuente pero en otro thread ya lo discutimos.

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Aca ni al supermercado, o vas a una villa o te metes en la policia y renuncias al otro dia, muy facil acceder a un arma en nuestro pais.
    si bien se que sos un pelotudo a pedal, voy a aprovechar para explicarle a los que quieran, comprar un arma aca es más dificil que en muchas partes de USA. Y ni hablar si hablamos de un arma legal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Ultra zurdos K puteando a la policia por haber matado al lunatico.

Lo peor es que en nuestro pais esto es cosa de todos los dias y los delincuentes en vez de terminar muertos quedan en libertad.
    Claro papa nos matan por dos pesos argentinos, moneda que esta actualmente ultradevaluada..si papa ahora mismo hago el trabajo de robar una moneda de mierda que no sirve para nada.

Esa logica idiota de que matan a todos es completamente incoherente y paranoica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje

Ahi tenes la respuesta, aunqu een algunos lugares en USA la espera es tan corta como un par de horas que es lo que tardan en verificar los antecedentes. Yo no estoy de acuerdo con que sea tan sencillo obtener armas, me parece que el psicofisico deberia ser obligatario, pero tampoco es la raiz del asunto. Es mas, si te espanta saber que en USA podes comprar armas en el super no me quiero imaginar como te vas a poner al enterarte que en Suiza podes ir a comprar al super con el SIG-552 en la espalda.... http://www.calguns.net/calgunforum/s...d.php?t=103863

Y porque no al Apple store? http://www.everydaynodaysoff.com/201...e-apple-store/
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

Athlon 5150@2Ghz + Asus ITX + 4GB Value + Samsung 320GB + HD 4770 + Core V1

Registración
    Jan 2003

Ahi tenes la respuesta, aunqu een algunos lugares en USA la espera es tan corta como un par de horas que es lo que tardan en verificar los antecedentes. Yo no estoy de acuerdo con que sea tan sencillo obtener armas, me parece que el psicofisico deberia ser obligatario, pero tampoco es la raiz del asunto. Es mas, si te espanta saber que en USA podes comprar armas en el super no me quiero imaginar como te vas a poner al enterarte que en Suiza podes ir a comprar al super con el SIG-552 en la espalda.... http://www.calguns.net/calgunforum/s...d.php?t=103863

Y porque no al Apple store? http://www.everydaynodaysoff.com/201...e-apple-store/
    Te das cuenta que en donde vos decis que venden armas como chicle, tienen una tasa de homicidio 20% mas baja que aca donde es dificil conseguirlas?

Saco los titeres? o llegas solo a la deducción de como tu 'argumento' se cae solo.

aprox 70% de los homicidios en usa se hacen con arma de fuego. no encuentro la data argentina pero debe estar de la mano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elhefe : 24-08-12 el 02:11 PM

Registración
    Jan 2009

Se nota que jamas intentasnte conseguir un arma en este país..no es estan sencillo Topo ultra kirshnerista
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Te das cuenta que en donde vos decis que venden armas como chicle, tienen una tasa de homicidio 20% mas baja que aca donde es dificil conseguirlas?

Saco los titeres? o llegas solo a la deducción de como tu 'argumento' se cae solo.
    De que argumento me hablas?

Dije claro que la venta de armas en USA no es la raiz del asunto, pero me parece logico que tengas que pasar un psicofisico para obtener un arma, cosa que en muchos estados no se pide. Sacando ese detalle estoy a favor de la libre venta y uso de armas largas y cortas del calibre que se te antoje.

PD; Los titeres metetelos bien en el ogt, es el mejor uso que le podes dar.

PD2: Me parece barbaro el Open Carry de Suiza.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

Athlon 5150@2Ghz + Asus ITX + 4GB Value + Samsung 320GB + HD 4770 + Core V1

Ban temporario Avatar de bird rib
    Registración
    Jul 2012

Menos mal que lo mataron al masacrador... aca le hubieran dado ayuda politica y una casa con cable e internet gratis...porque "la sociedad no le da la oportunidad de estar bien"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

El chiste es que en EEUU los loquitos armados que matan pensando que estan jugando al BF3 se da mucho mas frecuente que en otra partes del mundo

Ahora despues aparece un linyera haciendose el pija y lo hacen un colador, no, algo no anda bien en esa gente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje

http://consumerist.com/2011/04/walma...ny-stores.html

Por cierto, los estados mas armados no son automaticamente los que mas bardo tienen. No encuentro la fuente pero en otro thread ya lo discutimos.
    La noticia es del 2011, pero en los foros yanquis hablan de eso (2012) y fue solo un rumor. Municiones si venden si tenes permiso.

http://thefiringline.com/forums/show...light=wallmart

Ahora, el proceso no dura 15 minutos. A eso iba. No podes ir por el super, agarrarte una uzzi y pasarla por la caja como si fuera un kg de tomate como dijeron arriba. Eso es mentira, no te las dan como si fuera nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Lo que podés comprar en el supermercado son balas, no armas, payaso. Igual me pareec mal que vendan municiones ahí, pero tu comparación es bastante tirada de los pelos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2023
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima