Comer por $7 comprando en Carrefour

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Comer por $7 comprando en Carrefour

http://tiempo.infonews.com/2012/08/1...os-diarios.php

El supermercado Carrefour publicó ayer un “menú nutritivo al alcance de todos” con un conjunto de propuestas para que una familia tipo cumpla con las cuatro comidas de todos los días por tan sólo $ 7 por integrante. Si bien el menú carece de algunos elementos como la yerba, el café y el yogurt, cumple con las exigencias del argentino promedio con una variedad que incluye leche en polvo, quesos, carnes, pollo, verduras, frutas y legumbres, entre otros productos que se utilizan en las decenas de platos que podrán elaborar los clientes.
    Para cubrir dos semanas de una de las variantes del menú nutritivo (son 77 opciones que se pueden leer en www.carrefour.com.ar), la línea de supermercados presentó ante el público una lista de compras para realizar en sus establecimientos que suma unos $ 391,44, es decir que con $ 782,88 una familia tipo (conformada por dos adultos entre 30 y 59 años y dos niños entre diez y doce) podría contar con las cuatro comidas con productos que se consiguen en sus góndolas por 21 pesos diarios como máximo.
    “La verdad que felicito a Carrefour por ayudar con los precios y ofrecer este menú. Hay que aplaudirlos y, al mismo tiempo, pedir que sean muchos más en todos los órdenes los que avancen en este sentido para que las amas de casa también se sumen y ayuden desde su lugar”, señaló en diálogo con Tiempo Argentino Irma Musler, titular de la liga de amas de casa.
    La lista para cubrir dos semanas por $ 391,44 cuenta con: tres cajas de leche entera en polvo de 800 gramos; 1,800 kilos de queso cremoso; cuatro sobres de queso rallado; una docena y media de huevos; 2 kg de roast beef; 1 pollo; 2 kg de cuadrada; 700 gramos de hígado; 1,5 kg de paleta; 3 kg de muslo de pollo; 3 kilos de cebolla; 1 kg de acelga; 2 kg de zanahoria; 2 kg de repollo; 3,300 kg de papa; 3,5 kg de tomate; 2 kilos de zapallo japonés; 3 kg de pomelo; 3,5 kg de naranja; 1,5 kg de mandarina; 2 kilos de manzana; tres paquetes de arroz de 500 gramos; tres puré de tomates; tres mermeladas; 6 kg de pan; 3 kg de harina leudante; dos botellas de aceite de girasol, dos paquetes de azúcar de 1 kg; un paquete de sal fina de 500 gramos; una botella de vinagre de alcohol; dos cajas de té con 50 unidades; un paquete de lentejas de 350 gramos; dos latas de choclo cremoso de 350 gramos; tres paquetes de fideos guiseros de 500 gramos cada uno; un sobre de mayonesa y un paquete de pan rallado por 500 gramos.
    Con estos productos se puede hacer por ejemplo un día organizado con un desayuno y una merienda compuestos por té con leche y pan con queso untable o mermelada, un almuerzo de polenta rellena con tomate y queso y manzana asada de postre, y una cena con carne a la romana con zapallo asado y macedonia de frutas. Para aquellos que quieran averiguar las recetas de todos los platos que se ofrecen en los menúes, Carrefour habilitó la atención al cliente en el 0-800-444-8484, que atenderá de lunes a domingos de 8:30 a 22. «
    http://www.carrefour.com.ar/servicio...n-menu-semanal

http://www.carrefour.com.ar/pdf/regl...-nutricion.pdf

Ayer fuí y compre por 300 pesos todo esto:

Spoiler!  

3 cajas de leche entera en polvo de 800 g c/u
    1,800 kg de queso cremoso
    2 kg de roast beef
    2 kg de cuadrada
    1 1/2 kg de paleta
    3 kg de de pollo
    3 kg de cebolla
    1 kg de acelga
    2 kg de zanahoria
    2 kg de repollo
    3 1/2 kg de tomate
    2 kg de zapallo japonés
    3 kg de pomelo
    1 sobre de mayonesa x 250 cc
    1 paquete de pan rallado x 500 g
    3 1/2 kg de naranja
    1 1/2 kg de mandarina
    2 kg de manzana
    1 paquete de arroz x 500
    3 puré de tomates x 520 g c/u
    6 kg de pan
    1 kg de harina 0000
    2 paquetes de azúcar x 1 kg
    1 paquete de sal fina x 500 g
    1 botella de vinagre de alcohol x930 cc
    2 cajas de té x 50 u c/u
    1 paquete de lentejas x 350 g
    2 latas de choclo cremoso x 350 g c/u
    3 paquetes de fideos guiseros x 500 g c/u

Va mas que nada a modo informativo, termina el 26 de Agosto y la promoción no es válida en Carrefour Express y Maxi.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1974
    Seguí este Tema: Suscribite
    Tu vieja Avatar de el_garu
    Registración
    Apr 2010
    CASTELAR // BELGRANO, Buenos Aires, Argentina
    Esta buena la onda.. Voy a cruzarme hoy, tengo uno a 1 cuadra.

Pero igual no compro carne en un supermercado ni que la regalen.
    Es incomible. Pero bueno, hay gente que no le jede, con mi jemu somos medios hincha verg@ con la nerca.

Enviado desde el wachitubo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Re: Comer por $7 comprando en Carrefour

Ya hay threads sobre este menu, fácil 3!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Jul 2011

No te das cuenta que es una troleada del indeK, el valor es para los indigentes, pero consideran que los indigentes tienen una propiedad y una HELADERA, para comprar en cantidad y guardarla.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Mar 2009

Che pero este Menu no existia desde antes y de hecho el presidente de la linea de supermercados salio a decir que la medida era propia y no tenia nada que ver con el gobierno?

O me lo estoy confundiendo con otro menu de 6-7-8 mangos?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Apr 2003

Sí, parece que hace rato carrefour publica su menu de 7$ renovandolo cada 2 semanas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Che pero este Menu no existia desde antes y de hecho el presidente de la linea de supermercados salio a decir que la medida era propia y no tenia nada que ver con el gobierno?

O me lo estoy confundiendo con otro menu de 6-7-8 mangos?

N.-
    Vos le creés a los dueños de supermercados?

Esto es típico de lo que hace el Gobierno. Arregla con las grandes cadenas, con los oligopolios, estos menúes baratos pero inservibles para mostrar a la gilada a cambio de que aumenten todos lo demás. Y después nos preguntamos por qué hay inflación.
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje

Esto es típico de lo que hace el Gobierno. Arregla con las grandes cadenas, con los oligopolios, estos menúes baratos pero inservibles para mostrar a la gilada a cambio de que aumenten todos lo demás. Y después nos preguntamos por qué hay inflación.
    Si digo que el supermercado lo hace por su cuenta... Soy un gil porque le creo al supermercado.
    Si digo que el gobierno obliga al supermercado... Soy un gil porque le creo al gobierno.

Tiene sentido... Si me preguntas a mi, yo preferiria que fuera iniciativa del gobierno obligar a los supermercados, hoy en día garantes por no decir usurpadores, de la alimentación de la población.

Esto viene a cuento de lo que postearon en el otro thread que veniamos discutiendo, que estos menus existian hace rato.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Si digo que el supermercado lo hace por su cuenta... Soy un gil porque le creo al supermercado.
    Si digo que el gobierno obliga al supermercado... Soy un gil porque le creo al gobierno.
    El gobierno no dice que obliga al supermercado. Cuando salió esto, el Ministerio de Economía salió a decir que era iniciativa de Carrefour y ellos no tenían nada que ver.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Por qué no creerles, si estos no son empresarios oligarcas, creadores de inflación? jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Selfless Love Avatar de Jerimon
    Registración
    Nov 2011

por que mentirian?
    • Me gusta
    Me gusta
    Solo un estudiante normal de hoy en día ^^
    Are you happy with the laifu?

Registración
    Nov 2006

nomas le devuelve el favor...aunque estas ofertas ya las hacian antes pero igual es una ayudita minima pero bue cuantas personas pueden comprar en carrefour?

Carrefour ya controla la cadena Eki en Argentina 15 de Junio de 2012

Fuente 1
    Fuente 2
    Fuente 3
    Fuente 3
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por javz Ver Mensaje
    nomas le devuelve el favor...aunque estas ofertas ya las hacian antes pero igual es una ayudita minima pero bue cuantas personas pueden comprar en carrefour?

Carrefour ya controla la cadena Eki en Argentina 15 de Junio de 2012

Fuente 1
    Fuente 2
    Fuente 3
    Fuente 3
    Esos son los famosos EKI que Moreno queria usar para vender a precios mercado central!!!

Genial, hace mucho que al gobierno nacional y popular la burguesia local no lo cagaba .

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

No entiendo, el op dice que fue y compró todos esos productos por 300 y es mentira? O yo entendí mal y la parte de " compré estos productos " es parte de la nota?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1974
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima