Comer por $7 comprando en Carrefour

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Nov 2006

Re: Comer por $7 comprando en Carrefour

Citar Mensaje original enviado por mar_baez Ver Mensaje
    Hay que ponerle topes de ganancia a los productores.

No puede ser que por ejemplo un Jean marca bensimon tenga un costo de 35 / 40 $ (final, ya puesto en el local, incluyendo material, horas hombre, "cargas sociales", etc) lo terminen vendiendo a 400 $

Lo mismo con la leche, arroz, etc.

Que el que produce tenga que justificar el costo total del producto, y la ganancia no se más del 75%.

Lo mismo para los garras de los comerciantes, si le bajan la barra de queso de máquina a 20$ xkg, que no la vendan a 40$.

Acá se quieren salvar todos. Así nooooo

Enviado desde el wachitubo
    Ponete una fabrica de jeans, vendelos sacando 500% de margen en vez de 1000% como estas comentando y te llenas de guita
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    Ponete una fabrica de jeans, vendelos sacando 500% de margen en vez de 1000% como estas comentando y te llenas de guita
    No es complicado, si no tenes los problemas morales y si tenes los tongos legales para tener talleres con esclavos, como la mujer de Macri.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Tu vieja Avatar de el_garu
    Registración
    Apr 2010
    CASTELAR // BELGRANO, Buenos Aires, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    Es que eso no es lo que quiero.

Aunque no lo creas posible hay gente que le importa el bienestar común, no sólo el suyo y el de su familia. No le importa demasiado poder ir a punta del este o cenar todas las noches en te rompo el caquero.

Creía justo, que si un Jean me sale 40pe, llegue al público a 80 ponele.

Y que si lo quiero vender a 200, deba justificarlo por ejemplo, aumentando los sueldos. (y no siendo un viejo putazo lleno de guita y explotando gente)

• Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

te queremos mar baez
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    vos te pensas que en brasil, uruguay y él resto de los países con inflación baja no tienen marketing? Si pensamos que él problema esta ahí estamos meando muy fuera del tarro.
    Cual es él marketing que tienen las verduras? Las segundas marcas que no tienen publicidad suben como loco también.
    yo me pienso que laburas o estudias marketing o publicidad
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Jul 2009

Che dogg, responde lo de la pagina anterior sobre la inflacion y los subsidios a los verduleros porque no cierra por ningun lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Che dogg, responde lo de la pagina anterior sobre la inflacion y los subsidios a los verduleros porque no cierra por ningun lado.
    No sé qué querés que te conteste. No estoy de acuerdo con que la gente no va a comprar a los que hacen acuerdos con el Estado. La gente va a comprar adonde le venden más barato. Y lo que hace falta en ese sector es competencia verdadera.
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Apr 2008

No puede ser que por ejemplo un Jean marca bensimon tenga un costo de 35 / 40 $ (final, ya puesto en el local, incluyendo material, horas hombre, "cargas sociales", etc) lo terminen vendiendo a 400 $
    No compres bensimon, mira que facil. Si la gente compra boludeces es su tema.

El marketing nos tiene adoctrinados desde pendejos, comprar libera dopamina, nos hace sentir mejor.

Tan sistematizados estamos que la misma cosa si creemos que es mejor porque es mas cara, nos va a dar mas satisfaccion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Me ganaste de mano... Es muy gracioso porque el indec hace la estadistica de este modo, jose pone a vender 2 manzanas a 25 centavos y meten ese numero en el promedio, no eliminan extremos, en fin, un desastre.
    • Me gusta
    Me gusta

Tu vieja Avatar de el_garu
    Registración
    Apr 2010
    CASTELAR // BELGRANO, Buenos Aires, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    No compres bensimon, mira que facil. Si la gente compra boludeces es su tema.

El marketing nos tiene adoctrinados desde pendejos, comprar libera dopamina, nos hace sentir mejor.

Tan sistematizados estamos que la misma cosa si creemos que es mejor porque es mas cara, nos va a dar mas satisfaccion.
    No pasa por bensimon o la marca de Jean gadorcha.

Seguramente la marca gadorcha que pagamos 100pe en un local, sale 7 pesos hacerlo en los talleres de esclavos. Me entendes?

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    No sé qué querés que te conteste. No estoy de acuerdo con que la gente no va a comprar a los que hacen acuerdos con el Estado. La gente va a comprar adonde le venden más barato. Y lo que hace falta en ese sector es competencia verdadera.
    Yo lo que te digo es que el super tambien tiene capacidad para bajar los precios a ese nivel al que bajaron los verduleros. E ir al super tiene sus ventajas en cuanto a practicidad por lo que me parece que terminas concentrando mas el mercado al tener ahora si, precios baratos en el super.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1970
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123