Moyano quiere armar un nuevo frente opositor

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Moyano quiere armar un nuevo frente opositor

En exactas quien está en el centro de estudiantes? porque ahí hay un co-gobierno que media entre las autoridades y los alumnos.
    En sociales el po estuvo en el centro a ñ o s y el centro nunca fue más que una fotocopiadora.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Apr 2001

Que moyano aparezca como opositor parece una jugada del gobierno.
    Vamos, no puede ser serio esto. Es practicamente darle la victoria a los K en bandeja.
    Se creera Lula?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Si, yo voy a marchas con moyano, campeón jajaja.
    Supongo que quisiste decirme que vos no marchas con Moyano...

Te paso algo a ver si te ayuda a entender la tactica del frente unico y despues decime si te parece correcta o si te parece estar del lado del gobierno burgues que admite que hay 81% de trabajadores que cobran mal y niega los justos reclamos de los que mas cobran (o sea intentando correr por izquierda cuando se esta mas a la derecha que todos):
    http://www.marxists.org/espanol/trot...22/03-1922.htm

Yo no banco a la burocracia sindical.
    Al aplaudir cuando un impresentable se aleja del gobierno sin mencionar a los impresentables que se le acercan seria como una vision bastante chota, selectiva en favor del kirchnerismo. Y el kirchnerismo esta hasta las bolas con la burocracia.

Reconoces que es el mal menor? bien ahí, yo también.
    Yo no estoy en ningún partido.
    Nunca lo negué. Pero siempre menciono que eso no me hace apoyarlos, porque mantengo mi independencia de clase.

Yo si estoy en un partido, uno que me enorgullece.

Uno de los partidos que forman parte de tu alianza tiene en negro a sus empleados.

Muchas veces el po y demás de izquierda caen en políticas típicamente de la derecha ( y no digo macri, eh, me refiero a comportamientos típicos de cualquier partido político a favor del sistema... los he visto yo en la toma de sociales haciendo las mil y una para no levantar la toma del 2010.).
    El PO tiene importantes desviaciones y adaptacion al regimen. Lo sé. Y en sociales estan en el centro aliados a la mella que son unos reformistas asquerosos. Que se le va a hacer... Por algo el FIT es un frente. Yo se porque el PTS esta en el FIT, del PO tengo mis dudas (ya que hace frentes con cualquiera y diluye reivindicaciones de clase).

Che rippi, nunca me contestaste, estaban a favor del último paro del subte? o sea marchaban con los del subte?
    No escuchaste en ningun lado a Claudio Dellecarbonara delegado de la linea B?

http://pateandoeltablero.com.ar/2012...ga-de-10-dias/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje

El PO tiene importantes desviaciones y adaptacion al regimen. Lo sé. Y en sociales estan en el centro aliados a la mella que son unos reformistas asquerosos. Que se le va a hacer... Por algo el FIT es un frente. Yo se porque el PTS esta en el FIT, del PO tengo mis dudas (ya que hace frentes con cualquiera).
    Minentras tanto en la facultad de exactas...

El PO le da con un reverendo caño a traves de comunicados y charlas (no adoctrinadoras obvio, por eso preguntan a los alumnos si los quieren escuchar, a no, bueno, eso) a la mella.
    La razón?
    Que se volvieron adeptos a este regimen de patronales.
    Como la mella apoya a Correa, a Evo y a Chavez y cada vez se quedo más cortita en discurso para no apoyar a Cristina. Bueno el discurso no extremista hiere las sensibilidades revolucionarias del PO.

Son una bolsa de gatos loco y eso que su poder no pasa de 10 centros de estudiantes.

No me quiero imaginar que pasaria si derrocaran al gobierno.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1413
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123