Ya salio la expropiación a ciccone.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2010

Re: Ya salio la expropiación a ciccone.

Cleto un prócer al lado de estos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

me explican cual es la diferencia en referencia a budu que la hayan expropiado o no? Hasta ahora no escuche una justificacion
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Apr 2003

Cleto un procer pero se suicido politicamente con su "voto no positivo"

A mi me causan gracia los bloques " opositores " como Solá, Juez, Solanas. Escuché sus presentaciones y eran como una constante crítica a la acción que se estaba llevando a cabo pero .. nuestro voto es Sí a la expropiación.

Aca estan todos metidos, CFK, Boudou, Nestor. Hasta diría que Boudou es un titere.

Pero bueno, vamos bien, el año que viene damos un aumento de la asignación universal por hijo, un aumento a los jubilados (Ni en pedo como la ley, unos pesitos) sacamos el 55% porque la oposición es una lágrima y avanzamos sobre la propiedad privada.

Viva el Kirchnerismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Nosé, ahora van a quemar todas las pruebas y boudou va a zafar(?).

Od, es como dijiste vos, si queresq ue vaya preso esperá que deje el cargo....
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por DC Cook Ver Mensaje
    Cleto un procer pero se suicido politicamente con su "voto no positivo"
    Un proceser por votar lo contrario a lo que dijo en su plataforma politica? Ah, pense que eso se llamaba traidor a los votantes.

A mi me causan gracia los bloques " opositores " como Solá, Juez, Solanas. Escuché sus presentaciones y eran como una constante crítica a la acción que se estaba llevando a cabo pero .. nuestro voto es Sí a la expropiación.
    Opositor no quiere decir que vota todo lo contrario al gobierno, no entendes nada, sos como una laurita alonso del foro

un aumento a los jubilados (Ni en pedo como la ley, unos pesitos)
    Vienen dando aumentos segun la ley desde hace varios años, y son superiores a los aumentos que recibirian lso jubilados por el 82% movil, por ejemplo este año recibieron 31,5% los jubilados y ningun gremio cerro por eso. No, los petroleros tampoco, cerraron 25% mas una suma fija no remunerativa que no iria al 82% movil
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Dec 2009

Mas puestos de trabajo para la Kampora wiii!!

A mi lo unico que me gustaria saber si al expropiar ciccone nos hacemos cargo de sus pasivos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Pero bueno, vamos bien, el año que viene damos un aumento de la asignación universal por hijo, un aumento a los jubilados (Ni en pedo como la ley, unos pesitos) sacamos el 55% porque la oposición es una lágrima y avanzamos sobre la propiedad privada.

Viva el Kirchnerismo.
    Lo leo, lo leo y no me queda claro si estabas intentando críticar o estabas opinando a favor.
    Que tendría de malo todo eso?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jan 2003

Aca estan todos metidos, CFK, Boudou, Nestor. Hasta diría que Boudou es un titere.
    Esos bloques opositores están siendo coherentes porque presentaron hace meses un proyecto de expropiación alegando que no puede ser que el Estado no tenga capacidad de imprimir billetes.

La verdad que no entiendo qué tiene que ver la expropiación con lo de Boudou. Si el Tribunal de Tasación hace las cosas como corresponde no va a haber que pagar un mango, la guita que puso Boudou para comprar la empresa la pierde. Y la causa penal avanza por otro carril. Si querían contaminar pruebas lo podían hacer ya hace mucho porque son los dueños.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Dec 2003

k-dogg

Che hablando posta, como es el tema del tribunal de tasación? Si se mandó X cantidad de cagadas ( digamos) no se le paga ni un mango no?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Apr 2008

Y la guita que tiene de deuda con el estado también va a quedar en la nada.

Una empresa que no servia (no tenia maquinas en condiciones) para crear dolares, con una quiebra levantada a dedo, con boudou implicado, pero bueno pasivos por 500 millones van a quedar en nada, así en plena luz del día.

Que bien que se hacen las cosas en Argentina, salia mas barato hacer una nueva imprenta en condiciones que este mamarracho, pero para robar los K siempre reinventadose.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    k-dogg

Che hablando posta, como es el tema del tribunal de tasación? Si se mandó X cantidad de cagadas ( digamos) no se le paga ni un mango no?
    El Estado es el mayor acreedor de Ciccone. Tiene deudas de cientos de millones. Descontándoselas al valor de la empresa seguramente no va a haber que pagar un mango por la expropiación.

Si las máquinas no están en condiciones también va a ser tenido en cuenta a la hora de tasarla.
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Dec 2003

Con ypf no andaban diciendo algo parecido? No sé en que quedó PERO habían salido unas notas diciendo que estaba tan hecho mierda todo que si se apelaba a eso se le daba 2 mangos a repsol.
    Capaz era chamuyo.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    La verdad que no entiendo qué tiene que ver la expropiación con lo de Boudou. Si el Tribunal de Tasación hace las cosas como corresponde no va a haber que pagar un mango, la guita que puso Boudou para comprar la empresa la pierde. Y la causa penal avanza por otro carril. Si querían contaminar pruebas lo podían hacer ya hace mucho porque son los dueños.
    Con razon mañana se viene una tormenta, coincidimos plenamente. Justamente si los acusan de ser dueños, podian ocultar exactamente lo mismo que si es dueño el estado, no estan expropiando a la empresa denunciante
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

que groso, listo, a otra cosa. caso cerrado y aca no paso nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    que groso, listo, a otra cosa. caso cerrado y aca no paso nada
    Que tiene que ver la investigacion judicial con el dueño actual de la empresa, me contas?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1131
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder