Packaging genérico para cigarrillos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Jul 2005

Re: Packaging genérico para cigarrillos

Seguis sin entender, que el marketing sume consumidores, no implica que sin marketing no haya consumidores.

Bien, en un mismo topic mostrando que razonas peor que una maquina para jugar al ajedrez de 1982.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Seguis sin entender, que el marketing sume consumidores, no implica que sin marketing no haya consumidores.

Bien, en un mismo topic mostrando que razonas peor que una maquina para jugar al ajedrez de 1982.

Saludos
    Ah, interesante, te quedaste sin argumentos y me intentas ofender con pelotudeces. Mira que hay que ser muy boludo para dar una respuesta tan infantil, te quedaste en preescolar? Quotea donde sugeri que por dejar de lado el marketing iban a dejar de haber consumidores, tengo ganas de reirme. Podes? O hablas al pedo como siempre?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Se ve que no podias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Las tabacaleras practicamente financiaron la Formula 1 (millonadas de U$S) hasta que se prohibió la publicidad de cigarrillo en 2006 ó 2007.

Marlboro, aún estando prohibida, sigue pagándole una fortuna a la escudería Ferrari sin siquiera poner un loguito de la marca en el auto.

Ahora vayan a decirle a los encargados de marketing de Marlboro que están perdiendo guita porque la gente no fuma por la marca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Ah, interesante, te quedaste sin argumentos y me intentas ofender con pelotudeces. Mira que hay que ser muy boludo para dar una respuesta tan infantil, te quedaste en preescolar? Quotea donde sugeri que por dejar de lado el marketing iban a dejar de haber consumidores, tengo ganas de reirme. Podes? O hablas al pedo como siempre?
    ???

Voy a tener que pensar en serio en los titeres.

Te lo paso en limpio, solo porque me divierte que veas tus intentos fallidos a la hora de razonar:

Tu argumento: Si el marketing importase, nadie fumaria faso.

Citar Mensaje original enviado por Inferno
    Si el packaging y la marca fueran lo mas importante, la gente no fumaria productos similares como el porro. No decis nada al respecto ahi?

Mi respuesta a esa pavada: Que el marketing sea importante no implica que sin marketing no hay consumo.

Donde esta lo infantil? Es logica proposicional, la cual te esta fallando.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

En que grado dejaste el colegio? Sabes que decir "Si el packaging y la marca fueran lo mas importante [..]" significa que.. a ver si lo adivinas, no, no era eso.. a ver, te lo explico yo. Significa que hay otras cosas MAS importantes que eso, no que sin marketing no hay consumo. Relee mas despacio porque se te complica.

Ahora entiendo porque contestas cualquier ganzada, extrapolas lo que tenes ganas de las respuestas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    En que grado dejaste el colegio? Sabes que decir "Si el packaging y la marca fueran lo mas importante [..]" significa que.. a ver si lo adivinas, no, no era eso.. a ver, te lo explico yo. Significa que hay otras cosas MAS importantes que eso, no que sin marketing no hay consumo. Relee mas despacio porque se te complica.

Ahora entiendo porque contestas cualquier ganzada, extrapolas lo que tenes ganas de las respuestas.
    Si el packaging y la marca fueran lo mas importante, la gente no fumaria productos similares como el porro.
    Que paso? Entonces el marketing influye o no en el consumo?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Que paso? Entonces el marketing influye o no en el consumo?

Saludos
    Parece como hablar con alguien de primer grado. Cambien o no el color de las cajitas, le agreguen fotos de enfermos terminales o leyendas de "Este producto es dañino contra la salud", la gente va a seguir consumiendo, tanto adictos como fumadores casuales o primeros fumadores. Tanto te cuesta entender que esta medida no va a cambiar nada? O crees que las tabacaleras van a vender tan poco luego de esto que van a tener que cerrar sus puertas?
    • Me gusta
    Me gusta

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

Ponganse de acuerdo o la gente que los lee van a pensar que hablan de lo mismo.

ad poroto desde mi tapatulk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2443
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234