Le roban 60.000 dólares de la casa

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Le roban 60.000 dólares de la casa

Esto es intolerable, le roban 60.000 dls de la casa y artefactos yo ya no enteidno más nada que está pasando loco hagan algo!!!!!!!!!!!!

Spoiler!  La noticia  
    http://www.infobae.com/notas/664644-Se-robaron-us60-mil-de-la-casa-de-Steve-Jobs.html

Las autoridades del condado de Santa Clara, en California, lograron arrestar al sospechoso, informó el diario Mercury News.

El nombre de Jobs, fallecido el año pasado, regresó a los titulares después de que el diario informara que su casa, situada en Palo Alto, fue objeto de un robo el pasado 17 de julio.

En declaraciones al diario, el subfiscal del condado de Santa Clara, Tom Flattery, dijo que el sospechoso presuntamente robó "computadores y artefactos personales" de la casa de Jobs, valorados en más de u$s60.000.

Flattery, sin embargo, no precisó si los objetos robados pertenecían a Jobs o a algún miembro de su familia.

El sospechoso del robo, identificado como Kariem McFarlin, de 35 años, fue arrestado el pasado 2 de agosto e instruido formalmente de cargos cinco días después por robo y venta de artefactos robados, indicó el diario.

McFarlin continúa bajo custodia policial en el condado y afronta una fianza de 500.000 dólares. De ser declarado culpable, podría recibir una sentencia máxima de siete años y ocho meses en prisión.

Se prevé que McFarlin comparezca ante un tribunal el próximo 20 de agosto para responder por los cargos que pesan en su contra.

El robo en la casa de Jobs, fallecido el año pasado a los 56 años tras una larga batalla contra el cáncer, fue incluido en un informe policial del fin de semana distribuido a la prensa.

El delito, que según Flattery fue "completamente aleatorio", fue finalmente divulgado a los medios tras la presentación de cargos contra McFarlin, indicaron las autoridades.

Según el diario, las ciudades del área de la Bahía han registrado un alza en los robos durante el primer semestre de este año.

En el caso de la ciudad de Palo Alto, las autoridades han atribuido el aumento del 63% en los robos a que los vecinos dejan abiertas las ventanas y las puertas de sus casas.

Las autoridades esperan que una campaña lanzada a principios de año ayude a educar al público sobre las precauciones que deben tomar para evitar los robos en sus vecindarios.

RENUNCIEN TODOS.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1539
    Seguí este Tema: Suscribite
    insert coin Avatar de Jason Bourne
    Registración
    Jul 2012

Re: Le roban 60.000 dólares de la casa

no creo que steve jobs los nesesite.
    • Me gusta
    Me gusta

V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Norteños vs Sureños en California

Vean los documentales que hay en youtube , mamadera
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

Registración
    Apr 2008

Palo Alto

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Andy Chango Ver Mensaje
    Norteños vs Sureños en California

Vean los documentales que hay en youtube , mamadera
    tirate un qué? tirate un link
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Nov 2008

Todos sabemos que en todo el mundo roban, no me tome mucho tiempo en leer la nota pero en las 2 cosas que deberían estar bien y en las que te basas para supuestamente "trollear" (como les gusta esto a los K) estan mal.

Primero el titulo que pusiste, no le robaron 60.000 dolares (ya me parecia raro un yankee con tanto efectivo en su casa), le robaron artefactos valuados en 60.000 dolares y segundo, ahi dice que aumentaron un 63% los robos EN CASAS DONDE DEJAN LAS VENTANAS Y PUERTAS ABIERTAS, no que aumentaron un 63% los robos en general.

Esta en EEUU ser roba, que noticia.. seguro soluciona los problemas de Argentina.

PD: Probemos dejar ventanas y puertas abiertas a ver cuanto aumenta el %!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Registración
    Dec 2008

Ladron que roba a ladron.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

cuec Avatar de pepitolandadora
    Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    lograron arrestar al sospechoso
    Con eso ya sabes que no era una noticia argentina (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

No entiendo tu queja, lo agarraron al ladron, contanos de algun ladron que fuera atrapado en nuestro pais.

Jobs la rata mas mugrienta de la industria.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    Todos sabemos que en todo el mundo roban, no me tome mucho tiempo en leer la nota pero en las 2 cosas que deberían estar bien y en las que te basas para supuestamente "trollear" (como les gusta esto a los K) estan mal.

Primero el titulo que pusiste, no le robaron 60.000 dolares (ya me parecia raro un yankee con tanto efectivo en su casa), le robaron artefactos valuados en 60.000 dolares y segundo, ahi dice que aumentaron un 63% los robos EN CASAS DONDE DEJAN LAS VENTANAS Y PUERTAS ABIERTAS, no que aumentaron un 63% los robos en general.

Esta en EEUU ser roba, que noticia.. seguro soluciona los problemas de Argentina.

PD: Probemos dejar ventanas y puertas abiertas a ver cuanto aumenta el %!!!!

¿ Viste mauryy? me mandé una clarineada, muy bien, de algo sirvió la ley de medios y pones en cuestión los títulos .

Lamento informarte que más allá de que fueron 60.000 dls en electrodomésticos, el robo se produjo igual.

Igual no, dice que aumentó un 63% debido a que dejan las puertas y ventanas abiertas, no en los hogares con las ventanas abiertas.

En el caso de la ciudad de Palo Alto, las autoridades han atribuido el aumento del 63% en los robos a que los vecinos dejan abiertas las ventanas y las puertas de sus casas.

Así que te ganaste un ticket para seguir participando, tomá.

pd: en el interior del país la gente duerme con las ventanas y puertas abiertas, UN ABRAZO MUNDIAL.

Hablando de todo un poco:

http://www.recoleta.com.ar/articulo-...uevo-plan-aler

ESTE GOBIERNO DE MIERDA NUNCA HACE NADA POR LA INSEGURIDAD!

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    No entiendo tu queja, lo agarraron al ladron, contanos de algun ladron que fuera atrapado en nuestro pais.

Jobs la rata mas mugrienta de la industria.

No te cansas no trq?
    Volvés prontos

http://www.clarin.com/policiales/Cae...712128902.html
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Nov 2008

Sanqui a mi me vas a venir a hablar de el interior del pais que soy de Corrientes, no conozco nadie pero nadie, que duerma con la puerta abierta y no tenga toda enrejada la casa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Registración
    Dec 2003

Cierto que Interior del país en general = Corrientes.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2011

1- clarin no es fuente
    2- si la policia no atrapa a una BANDA me voy del pais
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

pd: en el interior del país la gente duerme con las ventanas y puertas abiertas, UN ABRAZO MUNDIAL.
    Se, data muy convincente y muy bueno el programa.
    • Me gusta
    Me gusta

V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

gente del interior que duerme con la ventana abierta? te quedaste en el tiempo.

De Misiones , Neuquen , Entre Ríos no conozco a nadie que duerma así. No creo que el resto sea muy distinto
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1539
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima