Chávez se prepara para una "invasión"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2006

Re: Chávez se prepara para una "invasión"

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    China u india por empezar, ambos estan consumiendo cantidades record de petroleo.
    Pero bueno segui fumando fasos en tu casita de olivos y planea la revolucion desde tu laburo de ñoqui en canal 7.
    Pero Venezuela podría colocar todo el crudo que no le vendería a USA en China o India al mismo precio?

Edit: Según esto, Venezuela representa menos del 10% de las importaciones de USA, tampoco es que lo pondría de rodillas si decide no exportarle, y por otro lado USA representa el 43% de las exportaciones de Venezuela, mirando los números por arriba te diría que jodería más a Venezuela que a USA hacer eso que decís
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Posse. : 14-08-12 el 03:36 PM
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    El tipo tiene la reserva de petróleo mas grande del mundo y quieren que no se prepare para una posible invasión??????
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Pero Venezuela podría colocar todo el crudo que no le vendería a USA en China o India al mismo precio?

Edit: Según esto, Venezuela representa menos del 10% de las importaciones de USA, tampoco es que lo pondría de rodillas si decide no exportarle, y por otro lado USA representa el 43% de las exportaciones de Venezuela, mirando los números por arriba te diría que jodería más a Venezuela que a USA hacer eso que decís
    Si podria por que hay demanda, china esta desesperada buscando petroleo en paises africanos para darte una idea.
    Los productos que venezuela le compra a usa tranquilamente se los podria comprar a otro paiss por lo que vi, asi que es bastante comica la retorica anti yankee de chavez.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

El tema con el petróleo venezolano pasa por otro lado, no soy experto en la materia, pero por lo que he leído, extraen un crudo pesado difícil de procesar. El punto es que los yanquis tienen refinerías suficientes para hacer el trabajo, mientras que los chinos aparentemente no.

También lo critiqué al payaso de Chávez en su momento por este mismo tema, pero la verdad es que está dando pasos para vender más en el mercado asiático. La siguiente noticia la encontré recién:

http://www.telesurtv.net/articulos/2...erias-en-china

Tampoco va a ser de un día para el otro el cambio, ni económico;
    “Se estima que los trabajos de construcción de la planta culminarán en 2015 y la inversión global se ha calculado en 8.300 millones de dólares”, según PSVSA.
    http://www.biobiochile.cl/2012/04/27...asiatico.shtml
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

Registración
    Aug 2006

Si podria por que hay demanda, china esta desesperada buscando petroleo en paises africanos para darte una idea.
    Los productos que venezuela le compra a usa tranquilamente se los podria comprar a otro paiss por lo que vi, asi que es bastante comica la retorica anti yankee de chavez.
    No hablaba de los productos que venezuela le compra a USA, decía que el comercio de petroleo entre Venezuela y USA representa un 43% de las exportaciones de petróleo del primero, contra un "mísero" 8,3% de las importaciones de petróleo del segundo, actualmente Venezuela no le vende ni el 13% de sus exportaciones de petróleo a China e India combinados, dudo que puedan redirigir ese 43% completito hacia ese mercado sin alterarse el precio, tendría que ser MUY elástica esa demanda. Por eso te digo que a mi juicio Venezuela lleva las de perder si hace eso, sobre todo siendo una economía que se basa en la industria petrolera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    THIS. Aunque la fuente es algo débil.
    Como dice Shin más arriba, Chávez está dejando entrar mucho, pero MUCHO capital chino. Los chinos están invirtiendo como locos.

Igual el antiimperialismo de Chávez es algo más que discutible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Registración
    Jun 2009

EEUU invade directamente, cuando tiene el OK del consejo de seguridad y a paises moribundos, sino invade atravez de otros, pero siempre a los debiles.

El expresidente colombiano admitió que pretendía invadir territorio venezolano, bajo el pretexto de atacar campamentos guerrilleros

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Entonces que planifiquen tmb par a una invasion alienigena, que tienen las mismas chances de ocurrir que una invasion yankee.
    Qué parte de "Hay marcianos con naves, rayos láser y el logo de la warner?? NO IMPORTA. Deberíamos tener un plan ante cualquier cosa." no quedó clara?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

cual es el problema de un plan de defensa?

el unico problema que le veo, es que con la tecnologia que tienen los eeuu, es alpedo resistirse, solo se pierden mas vidas en el intento.

ustedes imaginense que con el google earth, podes ver las reposeras de tu jardin, que clase de satelites tendran ellos montados? hasta los pelos del culo te deben poder ver.

ni hablemos de esos que estaban probando que viajaban a match 20!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Para que lo van a invadir? si es el principal proveedor de crudo de los estados unidos
    Tanto discurso anti yankee barato pero si de verdad quisiera romperle las bolas a los yankees los podria poner de rodillas por un buen tiempo hasta que encuentren otro proveedor de crudo.
    Pero we el verde esta primero.
    Jajaja +12345678

Puro blabla y despues les venden la materia prima para que el motorcito americano siga funcionando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje

el unico problema que le veo, es que con la tecnologia que tienen los eeuu, es alpedo resistirse, solo se pierden mas vidas en el intento.

ustedes imaginense que con el google earth, podes ver las reposeras de tu jardin, que clase de satelites tendran ellos montados? hasta los pelos del culo te deben poder ver.

Nose eh, tenes vietnam y afghanistan como ejemplo. Si hasta el ultimo habitante de un pais se resiste la guerra no termina mas, cuanto hacen que estan en afghanistan? alqaeda desaparecio?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Para que lo van a invadir? si es el principal proveedor de crudo de los estados unidos
    Tanto discurso anti yankee barato pero si de verdad quisiera romperle las bolas a los yankees los podria poner de rodillas por un buen tiempo hasta que encuentren otro proveedor de crudo.
    Pero we el verde esta primero.
    Un pais pre-vietnamizado negocia mejor precio, aunque Venezuela va a tener 30 años de guerra civil a futuro con un ejercito asi al primer macri que les toque.

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje

La mayoria de los paises bombardeados por EEUU pone castillos inflables con forma de tanque para que les tiren misiles de 30 palos. Tan grosos no son con el satelite los yanquis.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

China u india por empezar, ambos estan consumiendo cantidades record de petroleo.
    Pero bueno segui fumando fasos en tu casita de olivos y planea la revolucion desde tu laburo de ñoqui en canal 7.
    Ñoqui por que laburo menos horas y no todos los días? Soy un empleado estatal, respetame porque te brindo contenido de calidad.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Ñoqui por que laburo menos horas y no todos los días? Soy un empleado estatal, respetame porque te brindo contenido de calidad.

Saludos
    Van a hacer En Terapia 2da temporada? Como puedo hacer para ir a la tribuna de 789 a gritar VAMOS TODAVIA cuando empieza?
    • Me gusta
    Me gusta

superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Posta , quiero en terapia segunda temporada , la nariz de peretti en HD garpa mucho .
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1455
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima