En un pais en serio, al negro drogado se lo fusila

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Bela Lugosi Avatar de -Entalpia-
    Registración
    Feb 2009

Re: En un pais en serio, al negro drogado se lo fusila

jjaja "tito_de_boedo" TITO DE BOEDO
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Entonces deberias llamarte al silencio.

A quien iba a agarrar el tipo si estaba rodeado, gaseado con pimienta y la policia separando a todo el mundo?
    Hacia falta meterle 12 tiros? Claramente no merecen ser policias. No saben reaccionar, claramente son imbeciles con armas. No tenian ninguna tactica para reducirlo? O para pegarle un tiro en la pierna? Que vuelvan al jardin entonces. Al parecer esta todo bien pero creo que no es tan asi. El comisario no va a declarar que estuvieron mal porque se comen un juicio de puta madre. Habra que ver que sucede.
    El problema es que si esta drogado anda a saber si con un tiro en la pata lo paras, lo mismo pasa con la tazer. Igual asi actua normalmente la policía en USA(nunca vieron Most Shpking videos?). Lo cagan a tiros hasta que no se mueva, literalmente.
    • Me gusta
    Me gusta

traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Claro aca los chorros tienen mas armas que los polis y encima estos disparan erran el tiro y le pegan a uno inoscente que justo pasaba. Podes duscutir sobre los metodos pero por lo menos son efectivos y hacen bien su funcion: proteger al ciudadano de buena fe.

Enviado desde mi GT-S5830L
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

Registración
    Apr 2005

Amen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Estaria bueno que miremos y salgan noticias de nuestra policia TAN corrupta que nos "sirve" todos los dias. Y luego critiquemos lo que pase en USA
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Lo bien que hicieron. Hacerte el loco con un policia en usa es llevarte todos los numeros para un balazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

Registración
    Aug 2010

Y ponganse en el lugar de la policía, un chabon re fumado se te viene al humo con un cuchillo, es obvio que se va a querer defender. Igual se zarparon con los 12 tiros, con uno para inmovilizarlo hubiera bastado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009
    Ponerse en el lugar del policia? No son doña beba de aca a la vuelta. Son personas que supuestamente estan entrenadas para estar en esa situacion. Si nos ponemos en su lugar hay que decir que esos policias son tremendos pelotudos.
    Y lo mismo pasa aca, estan todos entongados. Pero todos, si hay un policia que luche por "la verdad y la justicia" es uno que recien empieza y no corta ni pincha.
    Lamentablemente los mecanismos de control dejan mucho que desear ( aca y alla). El problema no es tanto lo que hacen los policias sino la sociedad que solo putea porque son corruptos. Todos los que no tenemos poder solo podemos putear, y los que si lo tienen no van a querer cambiar a la cana, porque asi quieren que sea.

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    si era blanco no se hubiera comportado asi
    jajajaja el mejor comentario del thread
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Registración
    May 2008

son doce tipos, ni un tiro era necesario, la marihuana no te vuelve hulk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Vi el video en clarin pero no se nota es lo que genera el tiroteo. Tu comentario ya indica que los canas hicieron mal en responder. Si el flaco intenta irse encima de alguno, drogado y con un cuchillo de carnicero, hacen mal en responder con fuerza letal? Tienen que dejar que acuchille a alguien para eso? No es que le dispararon porque lo vieron fumando un porro, el flaco los amenazo con un cuchillo.
    Me sorprende de vos, sos un tipo inteligente.
    Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Sanqui déjate de joder, al negro lo quisieron parar por las buenas con gas, después se le hizo el malo a la policía con un cuchillo y le cabio, que tiene de malo?

Vos debes ser de los que creen cuando las familias de los cacos salen a decir "mi hijo era buen pibe" y lo encontraron paqueado pungueando en Retiro ¿O pensás que el tipo andaba armado con un cuchillo porque iba a comer un asado?
    Primero, era 100% necesario usar arma letal? segundo, 12 tiros tenian que ser?

La policía no tiene potestad de ejecutar una orden de muerte. Tiene que detener a la persona, y esa persona ser juzgada por la justicia. No está para nada justificado que maten al tipo, es una locura.

No entiendo qué tienen en la cabeza que justifican algo asi.

PD: dan asco los que no repudian esto. Así estamos...
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Superintendent Ver Mensaje
    Como me gustaría que a los que legitiman esto un día los pare la cana y estén medio en pedo y por hacerse los valientes se coman una linda golpiza , una noche adentro y se los viole el capo de la comisaría .
    +12345.

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    Todavía no puedo creer que defienden en este foro a los cacos drogados. Vayanse a a cagar

Sent from my MB525 using Tapatalk
    Todavía no puedo creer que exista gente de tan de cuarta como vos.

Citar Mensaje original enviado por Dani Filth Ver Mensaje
    en estados unidos cuando abraham lincoln abolio la esclavitud que hicieron?? LO mataron, eso es un pais serio, Hasta cuando vamos a seguir asi???

Arnaldo muy bueno el programa
    Ignorante, Lincoln nunca murió, se retiró de la política para cazar vampiros.

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Hace 2 dias ataco a un policia con ese cuchillo y casi lo matan, se dio a la fuga, ahora lo encuentran los mismos, vos que harias si le meten un cuchillazo a un amigo tuyo?
    Imbécil, los tipos son policias profesionales, tienen que actuar profesionalmente y de acuerdo a las ordenes de los jueces.

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Y ponganse en el lugar de la policía, un chabon re fumado se te viene al humo con un cuchillo, es obvio que se va a querer defender. Igual se zarparon con los 12 tiros, con uno para inmovilizarlo hubiera bastado.
    Están entrenados para eso, ahora si no pueden entre DOCE reducir a un pobre inféliz drogado y armado con un cuchillo que se retiren y se peguen un tiro por hijos de mil puta.
    Pero ojo gente, a la sociedad yanqui les encanta eso. Mas de un usuario de este foro debería mudarse allá y estaría mas feliz.

Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    son doce tipos, ni un tiro era necesario, la marihuana no te vuelve hulk
    +12345
    • Me gusta
    Me gusta

|||
    Registración
    Jan 2009

El dia en que sientan esa adrenalina en una situacion como esta, hablamos, mientras tanto, comodos detras de una compu. Si ya con entrar en un torneo o practicar sparring te agarran nervios y un cacho de adrenalina, imaginate estar en la calle y ver a un negro durazno cargando hacia vos con un cuchillo.

Y 12 balazos de 9mm para un tipo que va a atacar fumado es poco, que conste.Disparan hasta que toque el piso, es asi de facil.Busquen, y se van a encontrar con que hay flacos que se aguantaron (es decir, no murieron, siguieron) mas de 20 (!) tiros de 9mm.

El balazo en la pierna no se lo habran pegado porque ya tenian al taser llendo para ahi.

Igual, aca hay otra cosa que no tienen muy claro, y es extremadamente comun en USA, por ahi el flaco se decidio a hacer esto sabiendo como iban a reaccionar y mas que ya lo venian arrestando desde 1978.:
    http://en.wikipedia.org/wiki/Suicide_by_cop

+12345.
    Con la diferencia de que aca, si te pasa eso, suerte. Alla, los tienen del cuello si hacen algo asi. Las DDI funcan masomenos aca...

EDIT: Justificado? Para nada. Entendible? Absolutamente.
    EDIT2:JAJAJAJAJA, Sanqui se lleva todos los premios por el comment de Niko Bellic/CJ
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ||| : 14-08-12 el 12:01 AM

traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Primero exportamos modelos economicos y ahora lecciones de como la policia debe actuar. Los jueces juzgaran lo debido y se lo condenara o no.

Enviado desde mi GT-S5830L
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Mercenario 2009 Ver Mensaje
    El dia en que sientan esa adrenalina en una situacion como esta, hablamos, mientras tanto, comodos detras de una compu. Si ya con entrar en un torneo o practicar sparring te agarran nervios y un cacho de adrenalina, imaginate estar en la calle y ver a un negro durazno cargando hacia vos con un cuchillo.

Y 12 balazos de 9mm para un tipo que va a atacar fumado es poco, que conste.Disparan hasta que toque el piso, es asi de facil.Busquen, y se van a encontrar con que hay flacos que se aguantaron (es decir, no murieron, siguieron) mas de 20 (!) tiros de 9mm.

El balazo en la pierna no se lo habran pegado porque ya tenian al taser llendo para ahi.

Igual, aca hay otra cosa que no tienen muy claro, y es extremadamente comun en USA, por ahi el flaco se decidio a hacer esto sabiendo como iban a reaccionar y mas que ya lo venian arrestando desde 1978.:
    http://en.wikipedia.org/wiki/Suicide_by_cop

Con la diferencia de que aca, si te pasa eso, suerte. Alla, los tienen del cuello si hacen algo asi. Las DDI funcan masomenos aca...

EDIT: Justificado? Para nada. Entendible? Absolutamente.
    jajajaja. Espero que seas un simple troll.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19378
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima