En un pais en serio, al negro drogado se lo fusila

Responder
  1. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Solo voy a limitarme a decir que es una ridicules criticar a la sociedad en general nunca crei que esta discucion llegue a ese nivel, Superintendent es el culpable con las tipicas frases de ñoqui: las puertas de ezeiza estan abiertas.

Si son reacios a mirar mas alla de su ombligo es porque son la puta capital del mundo. No digo que sea ni bueno ni malo pero cuando tu pais te da "todo" y despues miras el mundo y puede que no te sorprenda tanto su desinteres por otros longevos proyecto de paises que tiene mas abajo.

Ademas son un pais enorme con cantidad de culturas y diversidad, no todo es NY aunque te guste o no es una ciudad increible y el que dijo que no es mucha cosa por favor minimo uso de cerebro cuando escribis.

No te digo que me iria alla porque mi vida esta aca, para colmo la carrera que elegi esta muy arraigada a donde vivo. Pero si te digo que si tuviera que haber eleguido un lugar para vivir USA seria una de las respuestas posibles.

Y si mi pais es una mierda en el Overall. Ver la tv y ver politicos hablar de un futuro mejor es triste, esto esta jodido por minimo 100 años mas.

Enviado desde mi GT-S5830L
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por McGoohan : 28-08-12 el 08:09 PM
    It's just that demon life

2. Avatar de Dani Filth
    Registración
    May 2003

Re: En un pais en serio, al negro drogado se lo fusila

• Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Church of the Spag... Avatar de S. Klaus
    Registración
    Feb 2009

Es divertido como con dos fotos te quieren vender a toda la sociedad.
    El th era (porque ya no lo es mas, eureka!) sobre el mal o bien actuar de la policia en x situacion.
    Despues si a vos te gusta o no usa quedara en tu culo y no saldra de ahi.
    Dani, los hombres tenemos un parentesco con las mariposas, te estas confundiendo ahi..
    • Me gusta
    Me gusta
    Fuiste mi mejor invento.

traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Y con esas dos fotos que pretendes demostrar? Banenmeeee

Enviado desde mi GT-S5830L
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por McGoohan Ver Mensaje
    Ver la tv y ver politicos hablar de un futuro mejor es triste, esto esta jodido por minimo 100 años mas.
    .....
    • Me gusta
    Me gusta

[H4G]Wish

The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

Jaja, cada vez que entro a este th esta mas desvirtuado que antes. Hay algunos que dan lastima.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

Athlon 5150@2Ghz + Asus ITX + 4GB Value + Samsung 320GB + HD 4770 + Core V1

Registración
    Aug 2005

Debió haber sido un negro terrorista aspirando algún químico para planear algún atentado. Tendrían que haber mandado la Marina, los Rangers y a Batman.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

.:: Little Pony ::. Avatar de Musician..
    Registración
    Dec 2008

Several cops with automatic guns against a single man with an 11-inch kitchen knife.
    Why is people justifying this insane act? I shoot on his leg would have been enough.
    Sick society!
    why not use a tazer? by shooting the dude 12 TIMES! they risk ricochet from the bullets and kill innocent bystanders.
    ¿Se habran asustado por que era negro?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    En que te cambia lo que haga la sociedad yanqui? La mayoria ni siquiera sabe donde esta argentina. Con suerte alguno sabe ubicarnos mas o menos cerca de brasil.

Un mercenario se mueve unicamente por la guita, yo no lo hago. Ya tengo un laburo que garpa bien, asi que mis prioridades son otras. Calculo que omitiste la parte de "oportunidades laborales, economicas y educativas". Algunas personas tratan de crecer en varios aspectos de su vida, no solo en el adquisitivo.
    Invaden a medio mundo por sus recursos, escondiendo siempre sun intenciones con la excusa de traer la democracia y la libertad a todo el mundo, y por supuesto la gente apoyando varias de las medidas del gobierno de turno.

La famosa Guerra preventiva
    , claro que hay gente que esta en contra del gobierno y cpor supuesto que no son pocos.

Tienen cosas muy lindas ese país, pero lamentablemente estan cada vez de mal en peor, y lo peor que no gano Ron Paul!
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RompeTabu Ver Mensaje
    Invaden a medio mundo por sus recursos, escondiendo siempre sun intenciones con la excusa de traer la democracia y la libertad a todo el mundo, y por supuesto la gente apoyando varias de las medidas del gobierno de turno.

La famosa Guerra preventiva
    , claro que hay gente que esta en contra del gobierno y cpor supuesto que no son pocos.

Tienen cosas muy lindas ese país, pero lamentablemente estan cada vez de mal en peor, y lo peor que no gano Ron Paul!
    No entiendo, porque esta mal invadir ahora pero invadir hace 200 años era por la patria? Jamas voy entender eso.

Ojo, no lo defiendo, coincido con vos en que asi funcionan, pero no lo veo mal. Es la historia de la humanidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    No entiendo, porque esta mal invadir ahora pero invadir hace 200 años era por la patria? Jamas voy entender eso.

Ojo, no lo defiendo, coincido con vos en que asi funcionan, pero no lo veo mal. Es la historia de la humanidad.
    Entonces no nos quejemos de los vicios de nuestros gobernantes por que tambien es parte de la historia de la humanidad.(muerte,corrupcion,violacion,masacres y ect ect ect)

Ah y perdio Ron Paul, ahi se fue todas mis esperanzas sobre ese país de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RompeTabu : 30-08-12 el 12:25 AM
    Amigo de Sosiuk

Registración
    Sep 2008

Continúan las matanzas, esta vez un exmarine tumbó un par de personas y no se cuantos heridos. "Hechos aislados"........
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

la supervivencia del mas apto, la especie tiene que mejorar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Continúan las matanzas, esta vez un exmarine tumbó un par de personas y no se cuantos heridos. "Hechos aislados"........
    Vos sabes cuantos argentinos mueren por dia en homicidios? o tus viejos son hermanos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

no mas que por accidentes de transito seguro y no veo a nadie haciendo campania con luchemos por la vida
    • Me gusta
    Me gusta

[H4G]Wish

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 19402
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 303637383940414243 ÚltimaÚltima