En un pais en serio, al negro drogado se lo fusila

Responder
  1. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Re: En un pais en serio, al negro drogado se lo fusila

Citar Mensaje original enviado por Superintendent Ver Mensaje
    Que gusto tiene el culo de los yanquis ????
    Ni idea, vos sabes? No ando chupando ortos por la vida como para decirte el sabor que tiene el de cada nacionalidad. Tal vez sea una costumbre tuya y de tus allegados, pero en mi caso prefiero usar el cerebro, no la lengua.

Eso fue todo lo que se te ocurrio para decir?
    • Me gusta
    Me gusta

2. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Y tu cerebro que opina de EEUU y su sociedad ???
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

antes de preguntar, respondé. te pregunté eso yo primero

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Es cierto, no lo dijiste, pero al menos yo entendí de tu parte que opinabas que USA era una cagada. Talvez me equivoqué, pero aclaremoslo, que opinas de usa como país para vivir?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    No entiendo la noticia, delincuente consumiento sustancia prohibida amenaza con arma ilegal a policia, policia ejecuta su deber. Noticia es ver como los K tranzan con los policias para que le pegen a la gente trabajadora.
    Si realmente fue así, estoy totalmente de acuerdo y tampoco entiendo lo que le llamó la atención de la noticia al que creó el tema.

Es tristísimo que con las barbaridades que hay que soportar en el país alguien se sorprenda por el ejercicio del deber de un policía en Estados Unidos. Y lo más repugnante es el título del tema que puso el que lo creó, como si el problema hubiera sido que el delincuente estaba drogado e ignorando la amenaza al policía con un arma ilegal...
    • Me gusta
    Me gusta

5. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Yo le preguntaba a inferno
    Pero te respondo

Me parecen que son la peor basura del mundo

Como sociedad me repugna su ignorancia con todo lo que pasa fuera de su pequeño mundo

Como artistas e inventores son geniales junto a Inglaterra crearon las mejores cosas de la historia .
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Yo le preguntaba a inferno
    Pero te respondo

Me parecen que son la peor basura del mundo

Como sociedad me repugna su ignorancia con todo lo que pasa fuera de su pequeño mundo

Como artistas e inventores son geniales junto a Inglaterra crearon las mejores cosas de la historia .
    Cuantos años viviste allá?
    • Me gusta
    Me gusta

7. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Es relevante ???
    Si te digo 5 años sirve ???
    Si te digo que nunca fui ???
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Es relevante ???
    Si te digo 5 años sirve ???
    Si te digo que nunca fui ???
    Para mi es relevante para saber como llegaste a una opinion formada sobre una sociedad de 311 millones de personas.

Pero bueno, cada uno es libre de pensar lo que quiera, yo por suerte, no emito juicio sin siquiera informarme.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Lo importante aca es, A quien puta le importa? Te afecta tanto lo que hacen o dejan de hacer con su orto como para preocuparte tanto?

En vez de mirar y pensar tanto en ellos y en su sociedad, podrias pensar en las oportunidades laborales, economicas y educativas que se te abren en ese pais (y en otros) si te vas con una carrera. Argentina no se compara con las posibilidades que podes lograr alla, por una simple cuestion de cantidad de habitantes, tecnologia, inversion, recursos y envergadura de las empresas/universidades.

Ahora, si tu pensamiento es Yanqui = caca, tenes un problema de maduracion. Hay que saber aprovechar las oportunidades si las tenes. USA es una ficha importante para tu CV y para tu vida personal (experiencia) si logras irte. Punto. Si te cabe o no su sociedad es lo de menos, eso en todo caso lo veras viendo una ves que este viviendo alla y teniendo una experiencia de primera mano como para decir, "me kb o no".

Y como yapa, no me gustan. El yanqui promedio es muy seco, sobrio. Le falta chispa, algo que en general en argentina predomina. No note malicia o algo similar para conmigo, al contrario, muy buena onda. La onda argentina alla no existe. Iria solo por la oportunidad de guita y experiencia laboral que te puede generar, no porque me gusten los yanquis o me interese ser parte de su cultura. Me interesa mas crecer y formarme, no ser parte de una masa. Es estupido querer irse hacia un pais por como uno cree que es su sociedad.
    • Me gusta
    Me gusta

10. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Con ese criterio , por mas que hubieses vivido 85 años en usa y tengas masters y doctorados en antropológia de EEUU tus opiniones no sirven para nada .
    Es imposible haber conocido a 311 millones de personas .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Superintendent : 28-08-12 el 03:15 PM

11. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Lo importante aca es, A quien puta le importa? Te afecta tanto lo que hacen o dejan de hacer con su orto como para preocuparte tanto?

En vez de mirar y pensar tanto en ellos y en su sociedad, podrias pensar en las oportunidades laborales, economicas y educativas que se te abren en ese pais (y en otros) si te vas con una carrera. Argentina no se compara con las posibilidades que podes lograr alla, por una simple cuestion de cantidad de habitantes, tecnologia, inversion, recursos y envergadura de las empresas/universidades.

Ahora, si tu pensamiento es Yanqui = caca, tenes un problema de maduracion. Hay que saber aprovechar las oportunidades si las tenes. USA es una ficha importante para tu CV y para tu vida personal (experiencia) si logras irte. Punto. Si te cabe o no su sociedad es lo de menos, eso en todo caso lo veras viendo una ves que este viviendo alla y teniendo una experiencia de primera mano como para decir, "me kb o no".

Y como yapa, no me gustan. El yanqui promedio es muy seco, sobrio. Le falta chispa, algo que en general en argentina predomina. No note malicia o algo similar para conmigo, al contrario, muy buena onda. La onda argentina alla no existe. Iria solo por la oportunidad de guita y experiencia laboral que te puede generar, no porque me gusten los yanquis o me interese ser parte de su cultura. Me interesa mas crecer y formarme, no ser parte de una masa. Es estupido querer irse hacia un pais por como uno cree que es su sociedad.
    Me interesa porque , quiera o no , lo que hacen en ese país nos afecta a todos .

En definitiva por lo que comentas sos lo que conocemos comúnmente como mercenario .
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Con ese criterio , por mas que hubieses vivido 85 años en usa y tengas masters y doctorados en antropológia de EEUU tus opiniones no sirven para nada .
    Es imposible haber conocido a 311 millones de personas .
    Tu poder analítico me deja atonito.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Me interesa porque , quiera o no , lo que hacen en ese país nos afecta a todos .

En definitiva por lo que comentas sos lo que conocemos comúnmente como mercenario .
    En que te cambia lo que haga la sociedad yanqui? La mayoria ni siquiera sabe donde esta argentina. Con suerte alguno sabe ubicarnos mas o menos cerca de brasil.

Un mercenario se mueve unicamente por la guita, yo no lo hago. Ya tengo un laburo que garpa bien, asi que mis prioridades son otras. Calculo que omitiste la parte de "oportunidades laborales, economicas y educativas". Algunas personas tratan de crecer en varios aspectos de su vida, no solo en el adquisitivo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

¡¡¡Como nos seguimos mirando el ombligo!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

15. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    en un par de meses van a hacer algo que nos afecta a todos .
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19387
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder