En un pais en serio, al negro drogado se lo fusila

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2127282930313233343541 ... ÚltimaÚltima
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: En un pais en serio, al negro drogado se lo fusila

Felicitaciones, no te puse un palito sino un tronco de 100 años de edad, y no lo pisaste.. te lo comiste entero.
    Un beso en la nalga derecha.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Church of the Spag... Avatar de S. Klaus
    Registración
    Feb 2009

Que facil es trollear a algunos..

Volviendo al temita, son policias, estan entrenados para sacarle el cuchillo a alguien.
    Oh wait, me olvidaba que todos tienen diplomas en manejo de armas blancas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Fuiste mi mejor invento.

3. Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Vi que muchos hablan de la pistola Tazer ¿se dice así? yo de armas no se nada, pero recuerdo que Macri hace un tiempo propuso que la algunos miembros de la Metropolitana, no todos, llevaran esa arma eléctrica y desde Hebe de Bonafini, hasta el CELS salieron a decir que era una picana encubierta.
    En este caso si sucediera en Argentina, ¿si hubieran matado a este hombre, como se reaccionaria? y teniendo en cuenta que la Tazer solo inhabilita, ¿no seria más humana y decisiva que una 45 y usada con buen criterio no solo salvaría vidas de victimas y delincuentes?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

4. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

no recuerdo la de argentina.
    la yankee 4.2
    http://blogs.justice.gov/main/archives/1765

creo que la aregntina era 4.8? 5.2? no me acuerdo.

esa es la posta. es PARECIDA, pero no igual.

10/15% de diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

5, algo es la de argentina
    bueh, son casi iguales.

Leía, en méxico por día durante 2011 mataron a 74 personas jaja una guasada
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

ajja me encanta como primero terrifican el facil acceso de armas en eeuu y despues resulta que tienen una tasa de asesinatos mas baja que la nuestra.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    no recuerdo la de argentina.
    la yankee 4.2
    http://blogs.justice.gov/main/archives/1765

creo que la aregntina era 4.8? 5.2? no me acuerdo.

esa es la posta. es PARECIDA, pero no igual.

10/15% de diferencia.

[IMG][/IMG]

http://www.jus.gob.ar/areas-tematica...minalidad.aspx
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

8. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    5, algo es la de argentina
    bueh, son casi iguales.

Leía, en méxico por día durante 2011 mataron a 74 personas jaja una guasada
    bueno, si ponele es 5, eso ya es un 20% más, significa que 1 de cada 5 personas asesinadas seguiria viviendo, no es joda.
    pero tampoco es para decir que uno en usa esta 100% seguro. (Es una pena no tener 2010 y 2011)

por cierto, me pregunto que tanto influirán las masacres loquitas que tienen, por ejemplo, el loquito que se cargo 28 personas.
    cuanto mas bajas son las tasas de homicidio, más habría que mirar estos numeros.

de hecho la tasa de homicidio per se no sirve mucho, ya que aca por ejemplo la gente asocia homicidio con un delincuente que lo mata, "inseguridad"
    podríamos tener dos tasas iguales, con homicidios distribuidos totalmente al revez.

para medir esa sensacion de inseguridad talvez habría que ver los homicidios en ocasión de robo/violacion/delito.
    manana si tengo tiempo los comparo.

una duda. los delincuentes que mata la policia aca en hechos delictivos (no gatillo fácil) como que se catalogan? algun lugar donde verlos?

edit: en usa esta tasa de homicidios es la mas baja en decadas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Pero papu, esos 5 como algo no está desglosado los muertos por robo ( que e slo que hay que medir) ni arg ni en estados unidos

por dios, no entremos de nuevo con el tema de la inseguridad, ya hay un thread excelente en club3dg que hizo bicho y se hablo largo y tendido del tema..

Usa primer mundo tasa de homicidio 4, algo
    argentina tercer mundo tasa de homicio 5, algo
    say no more
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

10. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Felicitaciones, no te puse un palito sino un tronco de 100 años de edad, y no lo pisaste.. te lo comiste entero.
    Un beso en la nalga derecha.
    Se feliz trolleando pero perdiste tu oportunidad de justificar lo que sostenias. Sos un buen troll pero no podes mantener una discucion seria.

Enviado desde mi GT-S5830L
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Con vos no voy a mantener una discusión seria.
    El resto que tiene dos dedos de frente sabe que puedo discutir.
    abrazo
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

12. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    No discutis porque no te da.
    Los demas mas o menos se esfuerzan pero vos empezas enserio y recurris al trolleo cuando te dejan sin nada coherente que decir. Muy patetico lo tuyo sanquibobo.

• Me gusta
    Me gusta

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Pffff.
    La última vez que recurriste a ese intento de argumento contraofensivo fue contra supervenon... intentando tildarlo de poco serio. ¿ Te acordás como terminó el asunto?

No me interesa discutir con vos porque sos un alto bot que exalta los valores de los yanquis y los justificas todo bajo el lema " es lo que hay que estar para estar en la cima"
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

14. Avatar de merodeador
    Registración
    Jan 2005

Hoy otro caso mas, creo que el mensaje alla es muy claro: DON'T MESS WITH THE POLICE...
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: expobaires Nick: Marauder

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Agarrá unos cajones, alquilá un local y dejate el bigote, porque con la fruta que tiraste ya te podés hacer una verdulería tranquilamente.

15. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Pffff.
    La última vez que recurriste a ese intento de argumento contraofensivo fue contra supervenon... intentando tildarlo de poco serio. ¿ Te acordás como terminó el asunto?

No me interesa discutir con vos porque sos un alto bot que exalta los valores de los yanquis y los justificas todo bajo el lema " es lo que hay que estar para estar en la cima"
    Supervenom te debe estar peleando la punta en el top five de los user menos serios del foro. Vayan a Outlands si no quiren discutir enserio.

Chau. Hasta la victoria siempre.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19373
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2127282930313233343541 ... ÚltimaÚltima