En un pais en serio, al negro drogado se lo fusila

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2002

Re: En un pais en serio, al negro drogado se lo fusila

12 tiros.. claramente hay alevosía .

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

insert coin Avatar de Jason Bourne
    Registración
    Jul 2012

los 12 tiros los disparo un solo oficial?
    capas que fueron 4 que dispararon 3 veces.
    capas que eran novatos, disparo 1 y los demas dispararon por instinto.
    al que le comio la jeta al ciruja tambien se le podria haber disparado en la pierna.
    pero bueno alla actuan de una forma distinta a la nuesta.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Jason Bourne Ver Mensaje
    vos que sabes si le dispararon por fumar un fasito en la calle.
    capas que fue gatillo facil.
    capas que el tipo empezo a correr con el cuchillo hacia donde estaba la gente y por eso actuaron.
    en el video se ve que habia mucha gente.
    hay un monton de factores que terminaron con la vida del "negro".

edito/ aparte este th es una estupidez, por en todo el mundo hay casos de gatillo facil.
    ya el titulo es un chiste, una verguenza, con cierto grado de discriminacion y con ganas de armar forobardo.
    desde siempre se sabe que eeuu no es un pais modelo, aparte todos los paises son en serio, no hay ninguno que se llame neverland.
    En estados unidos los cuchillos vuelan por el aire y explotan y pueden matar a 2000 personas, me había olvidado!

tenía UN cuchillo, era uno contra 12 canas y lo bajaron con 12 tiros y dicen que " algo habrá hecho" increíble.

Citar Mensaje original enviado por Dani Filth Ver Mensaje
    no te lo tomes tan a pecho no te estoy diciendo como tienen que ser las cosas, las cosas SON asi es la realidad, que esta mal no hay duda
    un cana no te tiene que meter 7 cuetazos por algo as.i ni tenes que ir por la vida cruzandote gente fumada con cuchillos

yo no hable de juzgar a nadie capo vos juzgaste mi opinion de esa manera que es distinto

Y bueno, si las cosas son así hay que luchar por cambiarlas, no legitimarlas diciendo " ay bueno las leyes son así"

no me parece que alla un solo factor para matarlo, insisto tiro en la gamba ambulacian y atroden un buen tiempo

literalmente fue un overkill
    12345
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

od. vos decis que si era blanco no lo mataban?
    si era blanco no se hubiera comportado asi
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    AH!!! entonces de golpe te interesaba la vida del caco?
    No es que a mí me interese, pero los policías por lo menos lo intentaron.

la ley > una vida humana
    y bueno

Jajaj claro, no es relevante, si mañan te persiguen 30 canas y vos tenes un cuchillito y te meten 700 tiros no tiene relevancia que vos seas uno con cuchillo y los canas son 700 con 2000 balas en total para tirarte. No interesa.
    Amenazo de muerte a los policías y trato de atentar contra sus vidas, no importa que la relación entre ataque y contraataque haya sido despareja, si el tipo se hubiera tirado al piso y cooperado en vez de hacerse el malo con un cuchillo estaría vivo.

Las fuentes son del indec?
    Me vas a decir que nunca viste a la familia de los cacos diciendo "los ratis me mataron al Jonhy que no hacía nada a nadie" y el Johny tenía 20 causas por Robo a mano armada. Después entrevistan a los que metieron en la cárcel y según ellos son todos inocentes. Yo vi muchas más veces eso que tipos que estaban limpios con causas inventadas, que no te niego que puede pasar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Vi el video en clarin pero no se nota es lo que genera el tiroteo. Tu comentario ya indica que los canas hicieron mal en responder. Si el flaco intenta irse encima de alguno, drogado y con un cuchillo de carnicero, hacen mal en responder con fuerza letal? Tienen que dejar que acuchille a alguien para eso? No es que le dispararon porque lo vieron fumando un porro, el flaco los amenazo con un cuchillo.
    El flaco no estaba forcejeando, estaba lejos de los canas y rodeado si se le venia al humo le tiraban un tiro a la pierna y listo, no hacia falta tirarle 12 al cuerpo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    May 2003

Y bueno, si las cosas son así hay que luchar por cambiarlas, no legitimarlas diciendo " ay bueno las leyes son así"
    mira yo no estoy legitimizando nada pero la realidad hay que aceptarla como es, la conducta de uno es la que hay que cambiar como por ejemplo estudiar para ser abogado, juez, politico y de esa manera podes impulsar un cambio por un canal tradicional ( si si claro )

o podemos salir y hacernos el Che
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Registración
    Jul 2012

no seas idiota sanquilelo, el chabon podria haber agarrado a cualquiera como rehen, ponerle el cuchillo en el cogote, capas que lo desgollaba y ya tendrias 2 muertos.
    capas que se estaba fumando un faso para bajar de la crackeada que se pego.
    fue gatillo facil, capas.
    fue desmedido el actuar de la policia, seguro.
    podria haber matado a mas personas el "negro", capas.
    • Me gusta
    Me gusta

traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Es su forma de actuar y tan mal no les ha ido, por lo menos no tan mal como a nosotros. Quien te dice que es mejor o peor que otras formas...nosotros no somos dueños de la verdad.

Enviado desde mi GT-S5830L
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    No es que a mí me interese, pero los policías por lo menos lo intentaron.
    Nosé, no se ve como fue todo.

Amenazo de muerte a los policías y trato de atentar contra sus vidas, no importa que la relación entre ataque y contraataque haya sido despareja, si el tipo se hubiera tirado al piso y cooperado en vez de hacerse el malo con un cuchillo estaría vivo.
    Ok, o sea un cuchillo> 12 armas. Ok.

Me vas a decir que nunca viste a la familia de los cacos diciendo "los ratis me mataron al Jonhy que no hacía nada a nadie" y el Johny tenía 20 causas por Robo a mano armada. Después entrevistan a los que metieron en la cárcel y según ellos son todos inocentes. Yo vi muchas más veces eso que tipos que estaban limpios con causas inventadas, que no te niego que puede pasar.
    No tengo fuentes como para decir que hay un 90% de causas así, como decís vos.

mira yo no estoy legitimizando nada pero la realidad hay que aceptarla como es, la conducta de uno es la que hay que cambiar como por ejemplo estudiar para ser abogado, juez, politico y de esa manera podes impulsar un cambio por un canal tradicional ( si si claro )

o podemos salir y hacernos el Che
    No hace falta ser juez ni nada por el estilo, desde lo discursivo se pueden dar los cambios.

Citar Mensaje original enviado por McGoohan Ver Mensaje
    Es su forma de actuar y tan mal no les ha ido, por lo menos no tan mal como a nosotros. Quien te dice que es mejor o peor que otras formas...nosotros no somos dueños de la verdad.

no les ha ido tan mal? tienen 50 millones de pobres y una tasa de homicidio similar a la nuestra! si eso es bueno, entonces no deberías quejarte tanto de nuestro país.

no seas idiota sanquilelo, el chabon podria haber agarrado a cualquiera como rehen, ponerle el cuchillo en el cogote, capas que lo desgollaba y ya tendrias 2 muertos.
    capas que se estaba fumando un faso para bajar de la crackeada que se pego.
    fue gatillo facil, capas.
    fue desmedido el actuar de la policia, seguro.
    podria haber matado a mas personas el "negro", capas.
    también podría haber sido la re-encarnación de satanás y matar a todos los canas! menos mal que lo bajaron...........
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    May 2003

lo decis por estados unidos en general? o por los canas en particular?? si es por los gringos me parece que si te va mal sucubeandole los recursos a todo el planeta ya sos demasiado pelotudo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dani Filth : 13-08-12 el 08:14 PM

[H4G]Wish

traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Estoy hablando sobre el modus operandi de la cana gringa. No sobre sus practicas y politicas medioambientales.

• Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

Registración
    Jul 2012

también podría haber sido la re-encarnación de satanás y matar a todos los canas! menos mal que lo bajaron...........
    no idiota, agarrar de rehen a cualquier random que pasaba por ahi.
    podria haber agarrado a cualquiera, un nene, una mama, al verdulero, al que atiende en gucci, a cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Y con más razón, en que les fue mejor? si tienen la misma tasa de homicidios que acá x)
    --
    =====
    --
    no idiota, agarrar de rehen a cualquier random que pasaba por ahi.
    podria haber agarrado a cualquiera, un nene, una mama, al verdulero, al que atiende en gucci, a cualquiera.
    Claro, también podría haber resultado que el cuchillo escondía un arma bioquímica, menos mal que lo bajaron, los negros fumados con cuchillo son un peligro atroz
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 13-08-12 el 08:16 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    M.Bielsa

Registración
    May 2003

Estoy hablando sobre el modus operandi de la cana gringa. No sobre sus practicas y politicas medioambientales.

en que sentido les va bien?? es un pais seguro??
    todo el pais es seguro???
    es mas seguro que aca o que japon??
    igual no se si eso se logra de estas formas al contrario ahora tenes una familia mas con un odio al sistema y a la policia que puede crear un limado como el que se las hizo kber a todos en batman

No hace falta ser juez ni nada por el estilo, desde lo discursivo se pueden dar los cambios.
    Claro que si
    a mi personalmente me importa un carajo todo igual

igual no hay mucha vuelta que darle porque por mas facho que seas tenes una ley que cumplir y no debes fusilar asi un flaco en la calle es un quilombo terrible por un gil con un cuchillo aparte queda feo cheee
    • Me gusta
    Me gusta

[H4G]Wish

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19377
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima