En un pais en serio, al negro drogado se lo fusila

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1622232425262728293036 ... ÚltimaÚltima
  1. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

Re: En un pais en serio, al negro drogado se lo fusila

la diferencia es que algunos no son prejuciosos y pueden opinar y discutir con objetividad.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

La objetividad no existe, vos opinas según tu forma de ver la vida, es decir, según la huella de subjetividad que sos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Church of the Spag... Avatar de S. Klaus
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje

Si, lo hice, y no tiene nada que ver con este caso. No cambiaria en nada si te dijera que no le hice frente y le di todo o si me apuñalo en el pecho. No lo remataron, le dispararon cuando era un tema de vida o muerte. Simple. Estuvo mal que no tuvieran armas no letales encima para evitar llegar a ese punto. Actuaron de acuerdo a la logica.
    El chabon contra el que te paraste era maestro del cuchillo? Este flaco lo era?
    Vos estas capacitado en defensa personal ? Los canas no tienen nada de instruccion en eso?
    La logica hubiese sido intentarle sacar el cuchillo entre un par.

Entonces de ahora en mas todos los que porten cuchillo e intenten decirles que lo suelte (y se resistan), merecen recibir 10 disparos porque era una situacion de vida o muerte, pudiendo haber accionado entre un par para detenerlo y sacarselo a la fuerza (todo esto desde el hecho que les falte las mismas armas que en este caso).
    • Me gusta
    Me gusta
    Fuiste mi mejor invento.

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

ponete en youtube unos videos de defensa personal contra tipos con cuchillos, mira si los canas no van a saber eso....
    si no lo saben son unos inútiles.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    La objetividad no existe, vos opinas según tu forma de ver la vida, es decir, según la huella de subjetividad que sos.

bueno pierre. la objetividad si existe, aunque sea relativa. en este caso algunos de los que estamos discutiendo aca no involucramos ningun prejuicio, sentimiento o sesgo ideologico. no es tu caso.
    • Me gusta
    Me gusta

el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

6. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Molestar la paz publica.
    Estar bajo los efectos de la droga.
    Amenazar y/o provocar al cana.
    Portacion de arma blanca.
    Reinsidente.
    Ignorar las ordenes de la ley.
    Resistirse y darse a la fuga.

Digamos que tuvieron bastantes motivos. Lo que pasa es que aca somos zurdos progresistas y ellos una sociedad conservadora. Aprende eso. Traten de meterlo en sus cabezitas sudacas.

Enviado desde mi GT-S5830L
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

7. Selfless Love Avatar de Jerimon
    Registración
    Nov 2011

que verguenza,otro caso de gatillo facil,siendo que hay muchas maneras de detenerlo,obtan por la mas facil,asi estamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Solo un estudiante normal de hoy en día ^^
    Are you happy with the laifu?

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    bueno pierre. la objetividad si existe, aunque sea relativa. en este caso algunos de los que estamos discutiendo aca no involucramos ningun prejuicio, sentimiento o sesgo ideologico. no es tu caso.
    El sesgo ideológico está siempre, ya que la ideología es la forma mediante la cual aprehendemos el mundo que nos rodea. En tu caso el sesgo ideológico tiene que ver con anteponer la ley por sobre la vida de las personas. ( Estaba fumando marihuana, está prohíbido, se la busco)
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

9. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por McGoohan Ver Mensaje
    Molestar la paz publica. 2 balas
    Estar bajo los efectos de la droga. 2 balas
    Amenazar y/o provocar al cana. 1 bala
    Portacion de arma blanca. 2 balas
    Reinsidente. 2 balas
    Ignorar las ordenes de la ley. 1 bala
    Resistirse y darse a la fuga. 2 balas

Digamos que tuvieron bastantes motivos. Lo que pasa es que aca somos zurdos progresistas y ellos una sociedad conservadora. Aprende eso. Traten de meterlo en sus cabezitas sudacas.

Edited

Si, somos zurdos y vos sos un facho cabezahueca. Me imagino que estando de acuerdo te sentis re yanqui, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

10. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Edited

Si, somos zurdos y vos sos un facho cabezahueca. Me imagino que estando de acuerdo te sentis re yanqui, no?
    Para nada con los yankees tengo un monton de adversiones. Pero entiendo que ellos lo que mas cuidan es el orden. Imaginate que sean mas flexibles con tanto loco dando vuelta habria una matanza cada dia. Hoy hay una cada mes. Ademas todos sabemos como se endurecieron despues del 2001. Es el precio que tienen que pagar por estar en la cima.

• Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

11. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por McGoohan Ver Mensaje
    Molestar la paz publica. 0 balas
    Estar bajo los efectos de la droga. 0 balas
    Amenazar y/o provocar al cana. 0 bala
    Portacion de arma blanca. 0 balas
    Reinsidente. 0 balas
    Ignorar las ordenes de la ley. 0 bala
    Resistirse y darse a la fuga. 0 balas
    Ser negro. 12 balas

Edited

re edited

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    El sesgo ideológico está siempre, ya que la ideología es la forma mediante la cual aprehendemos el mundo que nos rodea. En tu caso el sesgo ideológico tiene que ver con anteponer la ley por sobre la vida de las personas. ( Estaba fumando marihuana, está prohíbido, se la busco)
    esta bien, no me pelees mas
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

nonono, déjense de joder.

Se lo encuentra drogado, se lo va a detener, se resiste al arresto, saca cuchillo, le tiran gas, aun así se sigue resistiendo y amenaza a uno de los Policias, los policias le disparan.

Estuvo perfecto, osea es boludo o que? si se cree que es rambo para enfrentarte a los policias con un cuchillo y salir vivo allá el, se les dio las chances para que salga vivo, los policias no tienen por que arriesgar su viva para salvar a un pelotudo como ese que evidentemente quiere morir, no tienen por que arriesgarse a desarmarlo, y la ley allá los apoya para matarlo y esta perfecto. Si en ves de un cuchillo era un arma ni gas le tiraban moría ni bien la sacaba.

2 dedos de frente gente, pasa que acá no se sabe lo que es eso xq vivimos en un país donde podes hacer lo que quieras y salirte con la tuya y no es así la cosa. Si queres enfrentarte a varios policias con un cuchillo y esperar que no te disparen tenes que hacerlo en Argentina, no en EEUU.

Aca si alguien te ataca con un cuchillo y vos tenes un arma no podes matarlo xq es "abuso de legitima defenza", que es la mayor estupidez que vi en mi vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 17-08-12 el 07:54 PM

13. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Volviendo al punto , el tipo estaba drogado!!!!! , lo que hacia lo hacia bajo los efectos de sustancias , si se creía rambo era por la droga .
    No era un hombre bomba amenazado con volar media manzana .
    Ustedes piensan que el negro no merecía otra oportunidad de rehacer su vida ????
    Esos policías fueron unos cagones .
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Si estaba drogado es culpa de el, lo que lo hace aun peor, y ademas una cosa es drogarse y otra muy distinta es drogarse con algún tipo de arma encima, no podes esperar que tus actos no tengan consecuencias severas, eso es en Argentina solamente. Es exactamente la misma mierda que ponerse en pedo y manejar.

Y si vos crees que vale la pena arriesgar tu vida para salvar la de el es cosa tuya, los policias estan haciendo su trabajo, arriesgan su vida todos los días cuando salen a la calle y te puedo asegurar que la tienen mucho mas clara que cualquiera de nosotros, si ellos deciden disparar por algo es. Ami me parece que hicieron todo lo posible sin ponerse ellos en peligro, ya bastante consideración le dieron por ser un cuchillo xq si era un arma le disparaban ni bien la intentaba sacar, ahora si vos queres arriesgarte a desarmarlo, bueno es cosa tuya, si te sale mal vos o uno de los compañeros puede morir o salir herido o ser usado como rehen, y ahi te das cuenta del enorme error que cometiste en no matarlo cuando podías.

Gatillo fácil habría sido dispararle ni bien sacaba el cuchillo y no fue así.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 17-08-12 el 08:19 PM

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Estaba marihuaneado igual.
    Pero el tipo tenía problemas piscológicos.

Out igual yo te quiero
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19379
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1622232425262728293036 ... ÚltimaÚltima