En un pais en serio, al negro drogado se lo fusila

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1420212223242526272834 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009
    Citar Mensaje original enviado por McGoohan Ver Mensaje
    no seas ridiculo antes s, Hoy no. son puros prejuicios. Discriminacion e intolerancia hay en todos lados incluyendo aca pero de ahi a afirmar que USA hoy es una sociedad discriminadora cuando hay jueces alcaldes y hasta el presidente es negro es un vetdadera pelotudes.

Enviado desde mi GT-S5830L
    Hoy no, ayer.
    Que su presidente sea negro, blanco o amarillo no afecta en nada su politica de estado que se mantiene en el tiempo

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

2. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Es una pelotudez lo que me estas diciendo. Con todo el respeto. Hoy USA no es mas discriminadora que otros paises europeos.

• Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

3. Avatar de javz
    Registración
    Nov 2006

Re: En un pais en serio, al negro drogado se lo fusila

sigen con esto? od se debe estar cagando de la risa, cada uno su moral y cada uno debe tener su planteamiento acepten que no pueden cambiar el pensamiento del otro, y que tampoco se pueden cambiar los hechos, simplemente se pueden buscar mejoras para que cosas como estas no vuelvan a pasar...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Redlayer
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por ze mane Ver Mensaje
    Jaja como limpio al perro , mordio a alguien , esta por atacar al policia y bum.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por javz Ver Mensaje
    sigen con esto? od se debe estar cagando de la risa, cada uno su moral y cada uno debe tener su planteamiento acepten que no pueden cambiar el pensamiento del otro, y que tampoco se pueden cambiar los hechos, simplemente se pueden buscar mejoras para que cosas como estas no vuelvan a pasar...
    Mataron a un asesino en potencia, nadie salio herido, ninguna familia destruida injustamente y vos sos una basura lacra que pide que no vuelva a pasar, que los asesinos maten inocentes, reportado por apoyar a la dictadura.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Dani Filth
    Registración
    May 2003

tall cuallll en un pais enserio la gente se tiene que organizar unificar y matar a la mitad de la gente que no sirve para nada y empesar denuevo

Arnaldo MUy bueno el programa
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

7. Avatar de javz
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Mataron a un asesino en potencia, nadie salio herido, ninguna familia destruida injustamente y vos sos una basura lacra que pide que no vuelva a pasar, que los asesinos maten inocentes, reportado por apoyar a la dictadura.
    no inutil a mi me parecia perfecto que lo bajen, pero no queria parecer facho diciendo mi opinion ajaj pero bue una persona que viola leyes, para mi pierde su derecho, y si me decian el tipo era violador o mato alguna persona digo que se merecia 50 balas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Guou
    Registración
    Dec 2003

Pobre bicho, solamente estaba cuidando a su dueño...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Fumalmente totado.. Avatar de avilas9
    Registración
    Jun 2008

El tipo no estaba drogui, era un enfermo mental con antecedentes entre los cuales se encontraba un ataque a policias dias antes asd asd...

leer
    • Me gusta
    Me gusta
    · V-> GOW Saga Nuevo-Sellado, consultas por PM

10. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

pero lo mataron porque era negro. nada tenia que ver que anduviera corriendo con un cuchillo.

el perro sobrevivio.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

11. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje

el perro sobrevivio.
    Que hijos de puta no podrian haber usado otros metodos? Lo podrian haber acariciado para que se tranquilize.

• Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

12. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

La gente se pone peor porque mataron al perro de porque mataron al negro falopa.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

El perro es mas util (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

14. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

El tema es que viviendo en el país de la joda uno no se da cuenta que todas tus acciones tienen consecuencias, que las hagas en pedo o drogado no es escusa, es un agravante. No podes hacer algo y luego quejarte que las consecuencias son muy severas.

Primero que nada las leyes allá son distintas, se priorariza la vida de las victimas, posible victimas y de las autoridades a cargo SOBRE la vida del atacante, SIEMPRE, no se trata de que sea menos humano, se trata de que es un pelotudo, en EEUU si alguien te amenaza con un cuchillo tenes todo el derecho a sacar un arma y bajarle el cargador entero, recargar y bajarle otro si queres, no se trata de que "era un cuchillo" se trata de que te está amenazando, punto y se acabo.
    No son nenes de 10 años que no saben lo que estan haciendo.
    Asi sean 50 policías, lo intentaron bajar "por las buenas" y en vez de dejar el cuchillo y el tipo amenaza a uno de ellos con 12 policías ahí, que vas a esperar? que hiera o mate a uno? no vale la pena arriesgarte a desarmarlo, xq si algo sale mal lo pagas caro, lo tienen que cagar a tiros y es justamente lo que hacen. Pueden arriesgarse a desarmarlo si ven que no hay riesgo. Las leyes alla son asi, la vida de los oficiales y victimas es mas importante, a los atacantes se los toman con vida de ultima, depende de ellos, xq si paran y bajan el arma no los van a matar.

Y si no te gusta jodete, sos humano, no un perro que no entiende las consecuencias de sus actos.

En Argentina es al revez, se priorariza la vida de los atacantes -.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 17-08-12 el 04:40 AM

15. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    La gente se pone peor porque mataron al perro de porque mataron al negro falopa.
    Y vos llorarias al negro falopa que tiene un cuchillo a un perro sin maldad que todo lo hace por instinto? decime...

Algunos parecen que no entienden que las personas si se drogan es por que quieren. si matan es por que quieren. si roban es por que quieren. Me parece que en este foro hay mucho que les falta varios jugadores.

El negro falopa esta bien muerto. El perro es una lastima.
    Si un perro ataca a una persona se lo sacrifica. Ahora si un flaco mata a toda una familia a balazos se lo manda en cana. Dejate de joder.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19376
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1420212223242526272834 ... ÚltimaÚltima